Jump to content

Respuestas destacadas

Jaja! Eres el autentico lider xD! Gran Historia xD!

Te sigo muy buena historia enserio! Mete mas imagenes por que yo me parto!

xD xD

Editado por Vastric

Joder Xabi, ya ni se te respeta tío; cuántos posts. Lo que te vas a enfadar al ver que tienes tantos posts para responder. Esta juventud, leñe...

PD: En realidad creo que nunca se te ha respetado.

• Autor

• banner-6.png

PioPio 1.0 En realidad tiene 23 años,es un bug. El hombre jugó en Nepal, Bangla-Desh y Finlandia..a su agente le cae bastante mal. Son todos grandisimos, una plantilla envidiable xD.

ismaelito_69 Pelotazos? No saben qué es eso. A veces incluso la cogen con la mano y la suben corriendo. El screen lo pongo al final de las respuestas.

Panzho Tenemos un autobus para transportar al equipo en los desplazamientos, que sirve tambien de hotel. Comen de todo (moscas, camisetas de la temporada pasada...) y para el final de temporada tenemos pensado comernos al lateral derecho, Khabra. Con ese nombre debe estar rico. Te dejo una foto del autobus

aaa.png

Guido_For_ever Rashid es un camaleón en el cuerpo de una sartén antiadherente. La camiseta es simple, naranja...en realidad, en sus inicios, era el uniforme de la carcel con el que llegó el fundador del club.

tom_cr7 El screen, al fondo a la derecha, al lado del lavabo. Gracias

Arni En cuanto acabe este post, pondré el primer partido.

Vastric Gracias hombre. Por cierto, bienvenido al foro.

PioPio Respeto y Xabi son 2 palabras que no pueden ir en la misma frase xD. Nunca se me respetó, y cada vez menos. Soy como el abuelo cebolleta que se queja por todo xD. Pero bueno, mientras no sean posts del tipo "te sigo.suerte", lo que es lo mismo, post a lo Bosko, no me molestan.

Screens:

El nigeriano Obagbemero screen
Screen del portero, un crack el hombrecillo Screen
Screen del gran mediapunta por la derecha...Khabra!!! Screen

Editado por Xabi

Este tipo de equipos nunca los vi por aqui, mas bien en la parte de MLB, suerte.

PD: No sabias que mirabas mis posts. xD

• Autor

• p1.png

El milagro de Mascaarañas

Épica! Heroica! Perestroika! Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaambo!!!
    Qué partidazo se marcó el equipo. Jugamos con un 5 1 2 2, 5 defensas, un tarugo repartiendo leches, 2 que intentan aparentar que saben crear juego, y 2 delantero arriba, el ghanes Adjei, que falló un penalty lamentable, y Mascarenhas, que suplía, muy a mi pesar, a Obagbemeru.
    El equipo rival era una especie de equipo del ejército, y demostraron ser muy malos. El portero todavía está buscando el balón, porque despues del primer gol se enredó en la red y tuvieron que venir los bomberos a desenredarlo.
    Mascarenhas me demostró que no es tan inutil, acertando a disparar 3 veces entre los 3 palos mientras el portero seguía enredado.
    Gran partido, pasamos a cuartos. A ver que pasa.

bbb-1.png

El único aficionado que viajó con nosotros, celebrando el segundo gol de Mascaarañas

xD xD xD xD xD xD xD

Buenisimo :). De lo mejor que lei en mucho tiempo xD xD xD xD. Lo siento Canariote...

(aunque veais a 2 que pueden jugar de central y lateral, es mentira, le mintieron al entrenador para aparentar).

Lo mejor que leí en esta sección (sin contar a Oscar) xD xD xD

¿El aficionado que los siguió se confundió de estadio y esta festejando en uno de Rugby? ¿O me parece solo a mi? xD

Sube screens de los jugadores y tengo unas preguntas

¿Cual de todos la tiene más larga? ¿Alguno es caníbal? ¿El club tiene duchas? ¿Alguno salió embarazado de ahí?

Muy buena historia, me meo de risa JAJAJAJAJA

tremenda victoria...q el ejercito se encargue de repartir tiros nada mas...

genial lo de mascaarañas y lo del portero contrario... con cada victoria hay una cena especial??

suerte

Gran partido, si señor!!!

Ganando a ese equipo de nombre raro, OJO! que van a sombrar esos nombres...

PEro bueno se gano y es lo importante.

Preguntas: ¿ahy algún blanco?¿Existen mujeres, en la zona? ¿Se comen (las mejures)? Y con respecto a la foto del Bus, existe una suerte de primera clase, segunda o terncera?

• Autor

• banner-6.png

dar_stor Eso lo dices porque me quieres ;). Pio es muy grande. ël hace humor inteligente y yo humor bizarro. Podemos decir que él es Buenafuente y yo Joaquín Reyes (comparación para españoles o habitantes de zoo con TDT)

tebinho Gracias,gracias. La Copa de la Federación india se juega en un estadio que también se utiliza para partidos de Rugby, un deporte tremendamente común en la India....(?). A tus preguntas...son hindúes, no una tribu de la Africa profunda ;). No hubo embarazos, pero Khabra creyó estar en su época de celo e intentó violar a Adeji. Un espectaculo.

tom_cr7 No, no hay cena especial. Eso si, si pierden, no comen, castigados.

panzho El único blanco que hay por aquí es un australiano que salió a compara tabaco una mañana y se perdió. Ahora se llama Paquita y se encarga de lavar los uniformes. Igual algún día os cuento su historia. Si que hay mujeres, sino la supervivencia sería deificil. Y no, en el bus no hay terneras, como mucho algún gusano.

• Autor

• p2.png

La mujer barbuda y su primo el manco

Jugamos como heroes, caimos como el tonto del pueblo. Cuando con esta plantilla tan cutre, juegas con un equipo con 10 veces más presupuesto, aspirante a ganar la Liga, y aún así marcas primero y llegas a la prorroga, es que hiciste un buen partido.A pesar del gol del japonés Izumi (que alguien me explique qué hace un japonés en la India), supimos defendernos y llegar a la prorroga, donde llegó el show.

Está claro que no tenemos banquillo, porque los suplentes no es que sean malos, es que son inutiles. El "otro" Mascarenhas le pega un pase medido y preciso al delantero rival desde el medio campo, dejandolo solo frente al valiente portero. Gol
    Centro al area, sin peligro, sin jugadores rivales para rematar, y el portero la remata con precisión y frialdad dentro de su propia portería, un golazo.

Resultado 3-1, ridículo, y para casa. Quedamos fuera de la Copa, y ahora tenemos un mes para preparar el comienzo de Liga.

coa2.png

El equipo rival notó la presión desde la grada al empezar la prorroga

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.