Jump to content

¿3D o 2D?

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas, abro el topic para que hagamos un debate sobre si es mejor el 3D o el 2D, desde un punto de vista objetivo, nada de sentimentalismos de "llevo toda la vida jugando con las chapas y no cambio". Exponed las diferencias que veais, en que es mejor uno que el otro.

Yo personalmente juego con el 3D siempre, me parece mucho mas proporcionado el tamaño de los jugadores y ademas ves mejor como se distribuyen, como se mueven y como marcan los goles.

Yo veo mejor el 2D porque se ve mas clara la tactica, por lo menos a mi me lo parece, igual es porque estoy acostumbrado.

Yo juego con 2D, no me habitue al 3D, en el 2D veo como estan distriubuidos mejor los jugadores en el campo, y como se marcan los goles.. pues bueno lo importante es el gol, pero yo prefiero ver la distribucion tactica antes de como se marcan los goles...

La verdad es que yo estoy un tanto desencantado... prefiero el 2D. Prefiero ver a una fichita que no se mueve a por el balón y una contraria llega antes, que a un jugador corriendo ridiculamente en el sitio y viendo como le quitan el balón.

Y aunque no se a el sitio querría preguntar ¿Por qué un jugador con 3 en Tiros lejanos me mete 2 chicharros de casi medio campo...

Sigo diciendo que hay muchas cosas que arrelgar antes de arreglar lo estético

saludos

• Autor

¿Entonces creeis que tu equipo juega mejor en 2D? Yo veo la disposición tactica igual, con el aliciente de que esta todo mejor proporcionado...

La principal ventaja del 2D es lo que han comentado de que se puede apreciar mejor la táctica, la colocación en el campo, etc.... Sin embargo el 3D es como mucho más comercial pero no tan funcional...

• Autor

No se... a mi no me acaba de convencer nunca el 2D... demasiado grandes las chapas. En cuanto a lo de las tacticas, creo k se aprecian igual de bien en ambos casos...

Yo, que tengo computadora desde 1992, he ido actualizándome, he ido mejorando... sin embargo nunca he tenido tarjeta gráfica. Mi uso principal es el laburo y algún juego no muy pesado como el football mánager, que no requiere 3D. Como todos he tenido algunos fifa... no me han durado mucho (excepto el FIFA RTWC 98 que cada tanto lo juego).

El FM2009 no lo soporta mi máquina y no lo juego. Y digo incluso con solamente el 2D es recontra pesado, llegué a probarlo varias veces, nunca me gustó, las entrevistas de prensa una pérdida de tiempo, el partido inaguantable, para mí debe cambiar mucho en futuras ediciones, sigo jugando con el 2008 y más de 10 ligas cargadas y me va bien, a veces se ralentiza un poco porque soy de hacer varias cosas a la vez... que con el 2009 no podía.

Gracias al "tan querido y solicitado 3D" a los que jugamos incluso 2D nos lo hicieron muy difícil. Pero yo nunca armé un equipo para jugar, siempre para trabajar y tengo mejores máquinas que nunca... ni así me va el 2009 xD

Pues yo sigo con el 2D, a pesar de poder verlo en 3D, me gusta mas a lo "old School" xD

Para el tema de la táctica y tal el 2d... lo único que las repeticiones sí las pongo en 3d... pero el partido y para ver la distribución de mis jugadores, para apreciar la separación entre líneas y los movimientos de los jugadores míos y del rival, el 2d. El 3d tiene mucho que mejorar, por ejemplo, los remates de cabeza son un poco flojos. Sobre todo si son remates en plancha... pero bueno, es el primer año y tienen tiempo de mejorar...

Yo no puedo ver el juego en 3D porque mi tarjeta de video no es compatible, pero estoy seguro de que preferiria ver en 2d, me encanta ver toda la cancha y bueno, la costumbre.

En el fm 08 el 2d era muy malo encuentro yo, ahora se mejoro mucho.. se ve mejor la sombra de la pelota, como la pelota se "eleva" cuando un jugador hace un pase por alto o tira una vacelina, no hay goles como en el 08 que uno no sabia por donde entro la pelota xD, etc..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.