Jump to content

¿3D o 2D?

Respuestas destacadas

Yo estoy encantado con el 3D, no me afecta en lo táctico y puedo poner a mi nene de 2 años a ver el partido sentadito al lado mío, los dos la pasamos bien, el 2d lo aburría.

Yo juego con 2d Clasico. El 2d nuevo me parece que tiene las chapitas demasiado grandes y desproporcionadas con respecto al campo. No es por estar acostumbrado, peor como dicen algunos veo mejor la tactica en el 2d.

Además es q con el 2d me parece que el partido se ve más real que con el 3d tan simplon que han hecho. Por ejemplo cuando un jugador pega la pelota y sin llegar a impactar el pie del jugador en el balón este ya sale despedido... Son muchos detalles asi que no me gustan...

Pero no es por sentimentalismo hacia el 2d, de hecho espero que el año que viene este mas currao el 3d para pasarme a él...

1 saludo

Pues yo estoy jugando al FM 08 y obviamente en 3D pero note que en 2D no cometen tantos errores estupidos... me explico:

En el 3D viven pasando boludeces como pases al portero que terminan en gol en contra, porteros que despejan, rebota en el defensor y entra, etc.

Eso en el 08 no pasa.....

Me quedo con el 2D de siempre. Para mí gusto se aprecia mejor como dicen por ahí, la táctica, los movimientos de tus jugadores y los contrarios, y no me desagrada como se desarrollan los partidos, es más, siempre los veo completos para mirar todos y cada uno de los movimientos de mis jugadores. Probé el 3D al principio y me decepcionó, me esperaba otra cosa.

También como dicen por ahí, creo que se podrian centrar en otras cosas mucho más importantes que el gráfico de los partidos, se pueden evolucionar bastante otras cosas para hacer un juego más completo (que ya lo es de por sí) y funcional.

Pues yo estoy jugando al FM 08 y obviamente en 3D pero note que en 2D no cometen tantos errores estupidos... me explico:

En el 3D viven pasando boludeces como pases al portero que terminan en gol en contra, porteros que despejan, rebota en el defensor y entra, etc.

Eso en el 08 no pasa.....

Querrás decir "y obviamente en 2D", pues el 08 no tiene 3D :P

xD

yo simplemente juego al 2D porque mi maquina no tira el 3D a máxima resolución, y si no lo puedo poner a maxima resolucion y va fluido, pues prefiero jugar al 2D, que me va totalmente fluido, ademas puedo modificar cosas como las porterias y el balon, etc...no obstante el proximo año voy a intentar cambiar la CPU y pillarme otra que me permita jugar en 3D a tope... :P

Bueno yo uso el 3D, mi maquina me va super rapido y los graficos se ven exelente, me gusta mas que el 2D aunque cada uno tiene sus pros y sus contras :P

2D, tanto espere para ver en 3D y ver tremenda bazofia, prefiero imaginarme golazos y no esas cosas penosas que en realidad son ;)

Por cierto, el 3D yo lo veo de LUJO, mi máquina es muy buena xD

Yo juego en 3D, más que nada por ver que tipo de pifias que cometían las chapas, se ven mejor las jugadas.

Yo soy demasiado mayor para jugar a las chapas, prefiero el 3d. Tampoco tiene tantos errores, y los que tiene no son tan grabes como en la saga fifa manager, creo que son soportables y el partido 3d es mucho mas realista que el 3d de la saga de EA. Ademas si piensas que un entrenador real ha de ver el partido a ras de suelo y no subido en un helicoptero o una grua torre, y ha de saber identificar la tactica, los movimientos etc, pues creo que es mejor usar el 3d. Por supuesto ha de mejorar mucho pero en tan solo un año han logrado hacer un 3d mejor que EA (en su aspecto jugable no grafico) en toda la historia de su saga, por tanto si esperamos uno o dos años seguro que van puliendo errores. Personalmente el 2D me aburre, me divierto igual que si estuviera mirando a la pared pero con los bultos del gotele moviendose. Creo que con la adicion del 3d este juego ha pasado de ser el mejor simulador de futbol chapa al mejor simulador de futbol pinipon, venga chicos ya queda menos para que sea un simulador de verdad.

Buenas, abro el topic para que hagamos un debate sobre si es mejor el 3D o el 2D, desde un punto de vista objetivo, nada de sentimentalismos de "llevo toda la vida jugando con las chapas y no cambio". Exponed las diferencias que veais, en que es mejor uno que el otro.

Yo personalmente juego con el 3D siempre, me parece mucho mas proporcionado el tamaño de los jugadores y ademas ves mejor como se distribuyen, como se mueven y como marcan los goles.

Hola.

Yo personalmente también prefiero el 3D lo vengo jugando desde que lo adquirí por las razones a las que aduces. Me di cuenta que los muñequitos se distinguen por su altura, peso (más lento de movimientos), color de piel, no se mueve igual un jugador con muchos partidos a sus espaldas que uno sin experiencia veo detallitos conseguidos más o menos como los que he comentado. Eso sí, espero que no desaparezcan las chapas.

Yo ya espero haber cómo será el fm10, pero esto ya es otro tema.

Un saludo. :blink:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.