Jump to content

¿3D o 2D?

Respuestas destacadas

Pues yo estoy jugando al FM 08 y obviamente en 3D pero note que en 2D no cometen tantos errores estupidos... me explico:

En el 3D viven pasando boludeces como pases al portero que terminan en gol en contra, porteros que despejan, rebota en el defensor y entra, etc.

Eso en el 08 no pasa.....

Esto a lo que aduces de los rebotes en defensas y cesiones al portero era algo que yo personalmente echaba en falta en las anteriores versiones, se hace más realista el simulador con el 3D, aunque cutrecillo este año.

Un saludo. :blink:

yo la verdad que no puedo acostumbrarme al 3d, no se porque, hay algo que no me termina de convencer, asi que sigo con el clasico 2d.

Puedo jugar a ambos pero el 2D me parece muy real en cuanto a movimientos y el 3D es una soberana mierda.

Hacía rato que no entraba al foro.

Desde que salió la Demo del FM 2009 y no pude ver el 3D por mi tarjeta gráfica de 64 Mb que no alcanza que me desinstalé el juego. Por meter este cambio "revolucionario" dejaron de lado la característica principal que tenía la saga CM y FM que nunca tenía requerimientos que dejen a la gente de lado año a año.

Con el 3D la cagaron del todo, espero que el próximo año no suban los requerimientos para poder cambiar mi computadora y quizás volver al mejor juego que jugué en mi vida, por el cual sufro un cuadro de síndrome de abstinencia desde que lo desinstalé de mi máquina. :?

yo que ya soy mayor prefiero el 3d que me hace acordar al football manager de la spectrum. creo que el fm10 tendria que centranse en corregir los errores graves que tiene que en el 2d o 3d

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.