Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, soy nuevo por estos lares y la verdad es que me gustaria iniciar una nueva historia. El protagonista no sera ni mas ni menos que Johan Cruyff, apodado el Flaco, que vuelve a sentarse en los banquillos despues de varios años.

Deciros que soy un chaval al que le gusta narrar bastante las historias, a ver que tal me sale y no ser muy duros conmigo xD recordar que es mi primera historia.

Editado por chamborz

Bueno si es así, que dios te bendiga y mucha suerte xD

suerte chamborz, relajado no mas, las criticas generalmente son constructivas, en todo caso no creo que te critiquen mucho ;), salu2

;)

suerte con cruyff tratare de seguirte y con confianza

Bueno, suerte xD

Cruyff siempre me gustó, a ver si logras ser fiel a las tácticas que usó este jugador cuando le toco estar en los banquillos. Te sigo!

Abrazo

Suerte con uno de los mejores tecnicos que tuvo el futbol. Si bien no llegue a ver mucho por mi edad, me contaron que el Barcelona de Cruyff era algo de disfrutar. Mucha suerte.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.