Jump to content

Nadie quiere venir a mi equipo

Respuestas destacadas

Publicado

Me voy del manchester rebotado porque no ganan ni dos partidos seguidos y me ficha la roma a 15 partidos del final y gano la copa y la liga.

Com he cogido el equipo ya pasado el tiempo de fichajes mogollon de jugadores ya los habian trapasado para final de temporada.

Me dan 128mil euros para fichar y hago ofertas a jugadores bueno en clubs pequeños (ejemplo ben arfa etc..) y ofertas de 40millones de € y no me aceptan las ofertas y si las aceptan me piden 9mill€ de ficha.

Asi que ando fichando gente del shartak doner y equipos de esa clase porque los cracks famosos no quieren venir.

¿tiene poca reputacion la roma?...pero si estoy forrado y soy campeon. No entiendo nada.

creo que puede ser la reputacion del manager

Tbm puede que esten contentos en sus equipos, de hay la peticion desmesurada de sueldos

A los clubes grandes siempre le intentan sacar más, sobre todo clubes grandes o rivales (los chicos algo... pero la directiva obliga a veces). Y los jugadores hay dos tipos, los que vienen a ser grandes y a ser titulares van a pedir... pero tampoco desmesurado. Los que saben que vienen a ser recambio piden mucho más y sobre todo cláusulas por partido altas ;)

Debes de estar feliz no es facil que un manager que con el manchester no es capaz de ganar lo fiche un equipo que iba tan bien en liga

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.