Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

FM2009 Cheat

Respuestas destacadas

Publicado

Buenos días

Este post está dedicado a todos aquellos que han perdido un campeonato tras empatar con Getafe de local; a los que han quedado eliminados de la Champeons luego de perder por penales con un equipo polaco; a los que dicen que luego de una buena temporada la AI te crackea la tactica para que no vuelvas a ganar nunca más; a los que simplemente se quejan de la dificultad del juego.

Se que el post va a ser muy polemico, no se trata de hacer una tactica que explote la vulnerabilidad de la AI, sino lisa y llanamente una trampa vergonzosa. Yo uso la versión 9.01 pero seguramente y estoy casi convencido funcionará con la 9.03. Quizas no funcione este set de tacticas pero el principio que voy a describir más abajo es exactamente el mismo.

Luego de leer un post de un usuario llamado billy en FMBritain, se me ocurrió hacer mi propio set de cheat tactics. El link del post es este: (lo quité a pedido de los moderadores)

¿De que se trata el cheat? El FM escoge las tacticas que los equipos usaran contra ti de la carpeta D:\Archivos de programa\Sports Interactive\Football Manager 2009\data\tactics. Si cambiamos estas tacticas que estan destinadas a complicarnos la vida por tacticas defectuosas obtendremos el resultado que realmente queremos.. ganar. Por ejemplo: en las tacticas que cree para que descarguen cuando la AI cambia a 4-2-4 para empatar quedará jugando sin arquero, lo que obviamente permitirá que desequilibres. Cabe destacar que entre todas las tacticas hay algunas más dificiles que otras, lo que te impederá ganar todos los partidos haciendo el juego un poco más atractivo. En sintesis le estamos diciendo al juego de que modo jugar. La cantidad de mano a manos que se pierden mis delanteros es asombrosa, tal es asi que como veran en los screens he perdido algunos partidos. Lo malo es que el juego puede empezar a perder la gracia, pero siempre tienes el modo de volver todo como estaba

Lo bueno de esto, es que tu puedes hacer tu propio set de tacticas, incluso puedes reemplazar todas las tacticas por una sola de tu invención, configurando tu mismo la dificultad. Si reemplazas todas las tacticas por una donde quede un hueco para que el AMC pique hasta al area, podras conseguir un efecto parecido a la Diablo tactic. Tambien puedes quitarle un lateral derecho para atacar por ahi. La dificultad la escoges tu.

Para jugar con el set que he subido para ustedes, primeramente debes hacer una copia de la carpeta data/tactics mencionada anteriormente para tener un backup de las tacticas originales. Una vez que tienes el backup descomprimes el Zip y reemplazas D:\Archivos de programa\Sports Interactive\Football Manager 2009\data\tactics por la carpeta por mi provista. Para que los cambios tengan efecto debes comenzar una nueva partida.

Este es el link

Cheat Tactics

Algunos Screens de mi campaña con Platense

tablaq.jpg

tablaprimera.jpg

Editado por Canario

Ostia que buenoooo ;) ;) :D

Por cierto, haber si puedes poner un pantallazo donde se vea que tactica usa la IA, para ver si funciona bien ;)

Hombre, hay que reconocer que es algo bastante ingenioso, pero me parece que el juego pierde toda la gracia si hacemos trampas. No me parece bien, pero quien quiera usarlo, allá él. Espero que esto no nos lleve a ver historias o retos "trucados".

Por cierto, Canario, te agradecería que quitaras el link a FMBritain, más que nada por si las moscas.

• Autor
Por cierto, haber si puedes poner un pantallazo donde se vea que tactica usa la IA, para ver si funciona bien ;)

En mi partida use solo 2 tacticas, es decir que la AI solo podia cambiar entre estas dos:

La más facil de vencer, sin centrales

facil.jpg

Con esta me complicaban

maginot.jpg

Para hacer las cosas más interesantes le agregué 3 tacticas mas que están incluidas en el pack

Cuando cambia a 4-2-4

424iyh.jpg

base2.jpg

basee.jpg

Estas son las 5 tacticas con que la AI jugará contra ti si cargas el pack

:D Nah, ninguna supera una de mis tácticas más ganadoras y goleadoras (para ponérsela al rival)

Portero

Defensa Izquierdo y derecho (cambiados)

Carrilero Izquierdo y derecho (cambiados)

ME I/D (cambiados)

MP I/D (cambiados)

EX I/D (cambiados)

o sea que nadie juegue en su puesto natural y los que juegan por ambas bandas ponerlo en una ubicación que no corresponda, a un mediapunta de lateral.

Eso sí, diversión 0%. Es para esos partidos que te revientan, te meten gol en offside, te anulan mal a tí, no te dan chances y eres mejor que el rival, o te lesionan a alguien importante. Vuelta a jugar, tomas equipo rival, pones esta táctica (con todos los titulares) y listo.

Ninguna trampa supera a esa... :D fácil que se de un 10-0 o 9-2 ;)

es para alguna vez, así que me querés lesionar a varios... :D TOMÁ! ;)

En realidad no se si esto correspondería o no ir en tácticas

Chiteros odio los chiters

No veo el sentido de hacer algo asi, que gracia tiene jugar asi?

Pues yo con el manchester la primer temporada llegue a ganar como 15 partidos seguidos, y de pronto los ultimos 3 partidos, perdi contra el arsenal 4 a 1 ydesde ahi que pierdo todo, gane la cham,pions de pedo, pero despues perdi con el bolton, con el atletico, con el wigan, con todos, la segunda temporada esta siendo un desastre... eso lo odio

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.