Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Armagh City, Mi primera Aventura...

Respuestas destacadas

Publicado

Pues lo prometido es deuda, aca empezare con un equipo Norirlandes, el equipo elegido es....

Armagh City

Las ligas escogidas:

Inglaterra, Escocia, Irlanda, Irlanda Del Norte, Gales (Islas Britanicas en general)

Liga Escogida: Irlanda del Norte (Obviamente)

Juego: CM0102

Patch 3.9.60 (ni idea, estaba arriba, supongo que es el primero :P )

Datos del equipo:

Equipo: Armagh City

Status: Semi-Professional

Financiamiento: Ok

Estadio: Holm Park, Armagh

Capacidad: 1.500 Personas (300 Sentadas)

Estructuras de Entrenamiento: Adecuadas

Bueno, intentare hacer mi historia lo mas simple posible y cualquier cosa en que me equivoque me lo dicen por favor :D, pues es mi primera historia LLM y como buen novato, me puedo equivocar.....

• Autor

Al llegar al club, me encontre con una gran planilla, compuesta de 44 jugadores, buena parte de ellos son jovenes y los pocos experimentados son muy viejos, pero mejor no hablar de ello, de los 44 jugadores del equipo me quede con 21 jugadores para el primer equipo, el resto para el equipo de los reservas....

OBJETIVOS

La directiva tiene como objetivo esta temporada mejorar la actual planilla, la verdad le encuentro la razon, la planilla es un asco, como el equipo es vasto hay mucho para elegir, por ende, no hare ninguna contratacion.....

Como primera orden fue mandar a mi unico ojeador a buscar algun jugador interesante alrededor del pais, y como no tengo un asistente, decidi contratar uno, el nuevo asistente, para mi sopresa era ex-jugador del equipo y conoce el plantel :P , el se encargara de los reservas....

Con ello ya programe una pretemporada, sera una gira en Gales:

PRETEMPORADA

Caernarfon Town 0:0 Armagh City

Rhyl 3:0 Armagh City

Airkbus UK 0:2 Armagh City

Analisis de la Gira: En verdad no nos fue tan mal, 1 empate de visita, una derrota ante un grande de alla y una victoria ante un rival similar, esto sirvio para ver el actual equipo, me di cuenta que hay que trabajar y bastante....

Armagh City 2:1 Moyola Park

este partido fue para mostrar nuestro trabajo ante nuestra hinchada, los 296 personas que vieron nuestra victoria se fueron felices, con ello ya tenemos planteado el equipo y visto quienes son nuestros titulares en cara a la proxima liga.

Pero no todo fue bonito, en el tiempo que tuvimos en Gales, llegaron ofertas y descontentos de algunos produjo bajas:

un DF/MI se fue al Boston Utd. por 6.000 Euros, era uno de los titularisimos, pero bueno....y uno de los POR que tenia no estaba contento por no estar considerado en la titularidad, se fue por 9.000 Euros al Shrewsbury....

Con ello el balance de ventas fue de 15.000 Euros mientras que de compras fue de 0 :D , ahora estamos listos para nuestro primer partido de liga....

PROXIMO POST, DEBUT Y LIGA

• Autor

Aca se viene mi debut en esta liga (La First Division Norirlandesa)....

Primera Jornada

Institute 1 : 0 Armagh City

Se dice que el DT que debuta, gana, bueno esta vez no se cumplio :P , el partido fue muy inestable, ninguno se hacia mas que el otro, hasta en los ultimos minutos cuando el delantero rival mato a mi portero.....lamentable.

Segunda Jornada

Limavady Utd. 3 : 4 Armagh City

un partido lleno de goles, en el fin del primer tiempo, estabamos perdiendo 2-0, pero gracias a un doblete de mi delantero estrella y el trabajo en equipo, me salvo de una segunda derrota.

Tercera Jornada

Armagh City 2 : 2 Distillery

Un buen partido, otra vez estabamos perdiendo en el primer tiempo 2-0, pero mi equipo parece que sabe reaccionar en los ultimos minutos :D , un empate, no es malo.....

Cuarta Jornada

Armagh City 1 : 2 Bangor

Una derrota inexplicable, perdimos de mala manera, una lesion de dos de mis defensas titulares fue muy clave.....los rivales aprovecharon y bueh....si que lo aprovecharon bien....

League Cup / Grupo 2

Armagh City 1 : 2 Glenavon

Mi debut en la copa y pues que se esperaban,otra derrota, al menos fue mas digna, perdimos ante uno de la Premier Division, pero podiamos haberlo ganado, fallamos un penal clave, si le hubieramos metido las cosas hubieran sido diferentes....

Quinta Jornada

Armagh City 1 : 1 Larne

Pues algo es algo, le empatamos al colista ¬¬ , erl juego cada vez es mas flojo, el plantel o es muy joven o muy viejo, se debe trabajar y mucho, la cosa no puede seguir asi.....

Hola David!

Bienvenido al club de LLM!! :D

Escogiste un equipo complicado, muy irregular... Sibn dudas es un gran desafio...

Mucha suerte y ojala logres ascender! :P

• Autor

Hola!! gracias por la bienvenida, en verdad tienes razon en algo, este equipo es MUY irregular....ya veras porque :D

Jornada 6

Ballymena Utd. 1 : 1 Armagh City

En este partido lo teniamos perdido hasta en el ultimo minuto, cuando mi goleador se adelanto y me salvo de una derrota segura, Gracias campeon!! :biggreen

League Cup /Grupo 2

Newry 2 : 1 Armagh City

Otro partido de coipa, otra derrota, me toco un grupo de puros miembros de la premier Norilandesa!! estabamos en un empate digno pero mis defensas se durmieron en el segundo tiempo....

Jornada 7

Armagh City 0 : 0 Institute

Un partido sin nada de emociones, pues nosotros casi no llegamos y ellos menos :whistle: , un partido para el olvido, pero es un puntito de oro!! :P

Jornada 8

Armagh City 0 : 1 Carrick

Un partido que teniamos empatado, pero en el segundo tiempo nos hicieron pedazos!! es una suerte que no nos metieran mas goles....

League Cup / Grupo 2

Armagh City 0 : 3 Portadown

Nos mataron!!! simplemente, el mejor equipo del grupo nos mato y nos enseño el porque es un equipo de primera, si no fuera por un pequeño cambio en la tactica, hubiera sido un 10-0, por las 3 derrotas consecutivas, quedamos eliminados de la League Cup..... :P

Debido a los malos resultados conseguidos ultimamente y la irregularidad en el juego, especialmente en la defensa y por las bandas....

ALTAS:

contrate a un DM/R Irlandes de tan solo 18 añitos, es joven e inmaduro pero dara que hablar a futuro xD , lo encontre entre las tantas busquedas que mande a mi ojeador, ahora busco un DF para pedir cedido o alguien que venga libre, pero no es una prioridad....

PROXIMO POST: Mas Partidos :biggreen

Mucha suerte en tu nueva andadura.

Te seguiremos y esperemos que saques adelante al equipo. Lo vas a tener dificil pero confiamos en tus posibilidades.

• Autor

Gracias por tus apoyos Robbie, ahora a seguir con la historia :biggreen

Jornada 9

Carrick 2 : 2 Armagh City

Un partido donde el juego brusco fue el que mando, se lesiono mi portero y mi delantero estrella :mad: , me estoy dando cuenta que mi tactica no les acomoda mucho, asi que a probar una nueva.

Jornada 10

Distillery 1 : 1 Armagh City

En este partido variamos un poco la tactica y la cosa funciono, tambien hicimos unos cambios en cuanto a los jugadores, pues la cosa se ve bien, los jugadores rinden un POCO mejor.....un punto!!

League Cup / Grupo 2

Dungannon 1 : 1 Armagh City

Nos despedimos de la copa con un empate ante un rival de liga, a los ultimos 10 minutos se cobra un penal.....fusilado el portero....lamentable.

Jornada 11

Armagh City 1 : 1 Limavady Utd.

un partido que si nos hubieramos concentrado mejor y mejorado la moral mas, hubiera sio una victoria gustosa, un empate en casa es malo, aunque la hinchada esta conforme ¬¬

Jornada 12

Dungannon 2 : 0 Armagh City

Perdimos despues de 4 fechas sin perder :o , el portero fue un desconosido y la defensa estab muy cansada, aunque la delantera estuvo mejor de lo que esperaba....se esta mejorando....o al menos encontrando el juego....eso creo :shock:

Despues de esta Irregular temporada, la Directiva Esta encantada con mi manejo en el equipo :biggreen.....

PROXIMO POST: MAS PARTIDOS

• Autor

Otros partidos....

Jornada 13

Ballyclare 1 : 2 Armagh City

por fin!! una victoria!! se puede decir que hicimos unos cambios en la delantera y en el medio y ahora se sacan los frutos, les ganamos en un partido muy peleado.

Jornada 14

Armagh City 2 : 0 Ballyclare

Le ganamos en el partido de vuelta!! se uso la misma formacion a excepcion en el ataque, se estan logrando porfin cosas, el plantel se armo de una manera que a todos les gusta, por fina ganamos de una manera que no veia desde mucho tiempo, con dominacion.

Jornada 15

Bangor 3 : 2 Armagh City

Un partido perdido, le lesionaron dos jugadores titularisimos....este encuentro se noto la realidad en que estamos frente a uno de los lideres de la First Division....

Jornada 16

Armagh City 0 : 1 Dungannon

Una derrota que no me gusto para nada....odio los goles de ultimo minuto :mad: , el equipo depende mucho de ciertos jugadores lesionados....

Jornada 17

Armagh City 1 : 5 Ballymena Utd.

Una goleada :biggreen , el mal planteamiento, los cansados jugadores, la dependencia de ciertos jugadores, el mal rendimiento de los defensas....todo....bueh, este equipo tiene que trabajar y mucho :hmm:

PROXIMO POST: MAS PARTIDOS

• Autor

Ahora con mas partidos....

Jornada 18

Larne 0 : 0 Armagh City

Un partido muy cerrado para ambos, no hubo mucha accion, en verdad un partido muy aburrido :D

Jornada 19

Armagh City 0 : 2 Distillery

un partido que podiamos ganar, pero al final no se logro, tuvimos muchas oportunidades de concretar, desde este partido los jugadores estan empezando a no confiar en mi, se debe cambiar muchas cosas a nivel tactico....

Jornada 20

Armagh City 1 : 0 Carrick

Por Fin!!! se celebra una victoria en casa despues de mucho tiempo, el equipo estuvo mas ordenado y rindio un poco mejor, mande a mi ojeador a buscar jugadores y posibles futuros jugadores del club :happy:

Jornada 21

Institute 1 : 2 Armagh City

Se saco una importante victoria de visita, el equipo esta recuperando confianza y se estan entendiendo en el campo, la delantera estuvo mejor y llego mas, por fin nos estamos entendiendo.

Jornada 22

Limavady Utd. 2 : 2 Armagh City

Se saco un empate gracias al delantero rival anto en minutos de descuento :D , pero se saco un buen empate de visita, muy conformes con el rendimiento.

IRISH CUP Nos toco contra Coleraine, equipo de la Premier Norirlandesa, si no trabajamos duro de aca al proximas fechas, sera derrota asegurada...

FUTURO: Gracias a la busqueda constante de nuestro ojeador, ya tenemos asegurado un POR y un D/MRLC para la proxima temporada....haremos su presentacion cuando llegue el momento.

PROXIMO POST: Mas partidos....

Te sigo David,good luck!! :D

Suerte. Te va a hacer falta con este equipo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.