Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Bueno amigo, espero que me recuerdes; tu eras fiel seguidor de mi historia con el Scunthorpe, al igual que yo lo hacía con la tuya de Estados Unidos.

Ahora te tomas un reto bastante diferente, sin duda que la RD del Congo tiene potencial, hay buenos jugadores para hacer un buen papel en la Copa de África, y esperemos que les vaya bien a los leopardos bajo tu mando.

Un saludo!

Editado por Sgt. Pepper

• Autor

2epqa6v.jpg

Le Phare de Kinshasa dijo...

LOS LEOPARDOS ESTÁN LISTOS PARA RECIBIR A EGIPTO

231075973.jpg

Foto del entrenamiento llevado a cabo en las instalaciones de la base del ejército congolés en Kinshasa

El plantel a las órdenes del técnico Ramiro Quintana encara la recta final para el partido del domingo contra la selección egipcia.

En la jornada de ayer se trabajó la parte táctica y las jugadas de pelota quieta tanto en defensa como en ataque.

Si bien todavía no se sabe cual será la formación que enfrente a la selección norteña ya que Quintana la dará quince minutos antes del inicio del partido, por lo trabajado el día jueves en la práctica de fútbol se preveé que este podría ser el once inicial:

2iu232g.jpg

El equipo está entrenando en doble turno y por lo que sale de la hermética concentración impuesta por Quintana, habría una confianza enorme para el partido del domingo, el cual, en caso de terminar en triunfo para Los Leopardos estaría sellando la clasificación a la tercer ronda de las eliminatorias al Mundial Sudáfrica 2010

Editado por Raymon

• Autor

156quro.png

Mapashito: Comparto contigo, el equipo es mucho más fuerte de mitad de cancha hacia adelante. Igual en la defensa no estamos tan mal, y debo estar en desacuerdo contigo, Kizamba (el golero) es uno de los mejores del equipo, te dejo su ficha al final. Gracias por pasarte y por el apoyo!

Ficha de Alain Kizamba

marcos22: Gracias por el apoyo! Si yo ento a los cuartos de la Copa de África ya me conformo, ni te digo con quedar cuarto!. Con respecto a esos jugadores, comparto al 100%, solo Mabiala no lo conozco, ya le pegaré una ojeada. Espero verte por la historia a menudo!

Un abrazo!

the_alchemist: Tendré en cuenta eso jaja, no lo sabía. Y si, Shabani es un buen jugador pero por ahora la delantera la tiene Mbokani, ya veremos que pasa. Un abrazo!

Sgt. Pepper: Como me voy a olvidar de esa flor de campaña que te mandaste con el Scunthorpe jaja, despúes voy al hilo a ojearla de nuevo. Es un reto distinto si, pero espero hacerlo igual de bien.

Un abrazo y estamos en contacto!

que decbut compliacado egipto tiene un plantel importante con nombres como Ghaly y Mido pero creo que tu joven equipo lograra quedarse con los tres puntos.

Interesante la propuesta de que nno se juega por nombres y la aplicas incluso dejaste a Nonda en la banca.

Suerte

ojalá sepas controlar a Zidan y a Ghali, son hombres muy rápidos, que piensan muy bien con el balón en los pies...

suerte contra Egipto, la necesitaras :blink:, salu2

;)

Ojala que no desepciones ante Egipto, menudo cmapo de entrenamiento ese es de los buenos :blink:

• Autor

11gpq3c.jpg

Stade Des Martyrs, Kinshasa, RD Congo - Domingo 7 de setiembre de 2008

Un pie y cuatro dedos en la siguiente ronda

16ljw8y.jpg

cod.gif RD Congo 2:1 Egipto egy.gif

ev5ht1.jpg Dieumerci Mbokani 3´ (RDC) - Tras pelotazo del golero congolés de arco a arco Mbokani salta y cabecea anticipando la salida del guardameta rival

ev5ht1.jpg Amr Zaki 23´ (EGY) - Córner y cabecea en el área. Kazembe perdió la marca

ev5ht1.jpg Dieumerci Mbokani 62´ (RDC) - Gran presión en la salida y remate de afuera del área

Datos del Partido || Calificaciones || Clasificación Parcial

Comentarios del DT: "Fue un partido en el que si bien no dominamos fuimos más efectivos con la pelota y eso bastó. Mbokani demostró que tiene todo lo que un delantero tiene que tener: presión, tranquilidad, persistencia, pegada y potencia. Otro que se desempeño muy bien fue el portero salvando muchas pelotas y manteniendo la valla en cero cuando más lo precisabamos.

Para corregir queda la solidez del mediocampo que no tuvo casi marca, y la defensa en las pelotas quietas que nos acosó toda la noche.

Un resultado importantísimo que nos deja prácticamente clasificados a la siguiente fase; solo un milagro de Malawi nos eliminaría."

Editado por Raymon

• Autor

156quro.png

grojas95: Un comienzo complicado si, de lo peor que nos podría haber tocado pero por suerte el equipo le echó ganas y salió adelante. Me alegro que te guste mi política de convocatoria. Nonda es muy bueno pero ya ves que Mbokani rinde muy bien. Un abrazo!

the_alchemist: Jaja, Zidan fue anulado de cuajo, Ekunde no le dió ni un espacio y acabó siendo sustituido. Ghali no fue de la partida. Y si, era un rival duro pero hicimos un gran partido! Un abrazo!

Panzho: No lo hice jaja, fue un buen partido. Y si, aunque te parezca mentira ese es un campo de entrenamiento de verdad en el Congo. Historia aparte, eso sirve para ver lo afortunados que somos cuando nos quejamos a veces, y ver que el fútbol mueve multitudes, ya que se siente lo mismo en el Camp Nou que en ese campito...

bien, me alegro por el triunfo :blink:...

Zaki se escapó de Kazembe, en algun minuto dudaste de que los jugadores se pondrian nerviosos?, salu2

;)

Que grande es Mbokani, con su doblete estamos en la Copa de África (no creo que Malawi haga el milagro, sinceramente :)).

Por cierto, Christopher Samba no está elegible para la selección? Recuerdo que en el FM 08 aparecía como capitán de la RD Congo.

Un saludo!

gran victoria ante el rival de grupo mas dificil , con un Mbokani es gran estado. Malawi no es rival para el Congo jejejejej aunque nunca se sabe , eso si suerte.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.