Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno coji el sunderland con Cisse cedido y eso apetece

Los fichajes fueron Liumberg gratis, Motta gratis y Paulo Ferreira Tambien gratis. (Suelo fichar jugadores que finalizan contarto y casi todas las temporadas me llevo una joya por la cara xD

La primera mitad de la temporada fue buena simpre del 8º hacia arriba y la acabe 6º cerca del 5º ( el liverpool da pena)

En Invvierno fiche a Mussachio lo recomiendo de river es un gran defensa y Marko Marin otro futuro crack junto a la cesion de Fran Merida (decepciono)

Acabe 7º pero juge uefa directamente por juego limpio una gran temporada y situe al sunderland en el 11º equipo mas rico del mundo con 168M vendiendo a Diouf entre otros

En mi 2º Temporada este es mi equipo con los fichejes de Pires Nedved y Nacho Novo (todos gratis) :P

Voy 7º casi al final de la 1º mitad y acabo de fichar a Bou de river y promete

53157476.png

w987.png

men primero.

Abriste 2 Topics Iguales, y segundo lee histtorias para ver como se hacen esto... ojala mejores en ese sentido

Saludos y no es en mala :P

• Autor

He ganado en el derby ante el Newcastle 5-1 con 4 goles de Jones que se distancia de rooney en el pichichi y le he prometido un aumento de salario a final de temporadaxd

Ovacion en el estadio de la luz al retirarse sustituido por nacho Novo. En los ultimos minutos internada del suizo Barnetta ponia ek 6-1 ante las urracas que se despiden de las opciones al titulo

jones.png

w835.png

men primero.

Abriste 2 Topics Iguales, y segundo lee histtorias para ver como se hacen esto... ojala mejores en ese sentido

Saludos y no es en mala ;)

Por eso yo no e hecho una historia porque todavía no estoy seguro de que será buena y con miedo a este tipo de comentarios xD

Igual suerte con la historia Marcos xD

• Autor

Tras el partidazo ante el Everton en Goodison Park 5 de mis jugadores en el once de la semana y Jones jugador del mes en la premeier y Marko Marin joven del mes GOGOGO!

dibujolry.png

w784.png

El equipo que armaste, es interesantísimo teniendo en cuenta que actualmente, el Sunderland no es un grande de la Premier. En todos los puestos tienes algún jugador que aspiraría a jugar en algún grande. ¿Como vas en la UEFA este año?

Te recomiendo poner la tabla, para que la gente entienda como está el equipo (capaz que lo comentaste, pero es mejor postear la tabla).

Sobre lo de las dos veces, a veces pasa, ya cerré el otro para que nadie reflote. Suerte en la historia (trata de ordenar un poco las cosas :blink:)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.