Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Erase un día de mayo del año 2008 cuando un joven llamado Alejandro se dispuso a servir unas copas en un bar de la alta sociedad portuguesa.

Este muchacho arribo de Argentina a Portugal hace unos meses y es definido por sus conocidos como un "busca".

Aquí les estoy relatando la historia de un hombre que, de forma increíble, logro cambiar su vida gracias a una borrachera ajena.

Pinta interesante, suerte ;)

Parece que va ser divertido, te seguire.

suerte, tira buenas luces la historia xD, salu2

;)

se viene bueno parece suerte

• Autor

Información de la partida

Versión del juego button-1.png

Football Manager 2009 v9.0.3 - Update "Supreme Database" v2.1 by Luiis7 & QTarantino

Datos del mánager atb_members.gif

Nombre: Alejandro Fernández

Nacionalidad: Argentino arg.png

Otras nacionalidades: Español esp.png

Edad: 30 años (para los fines de la historia ya que le juego no deja poner menos =P)

Equipo favorito: River Plate

Equipo a dirigir: Futebol Clube do Porto - Futebol S. A. D.

Apodo: Dragones

Fundación: 1893

Estadio: Estádio do Dragão - Oporto, Portugal

Capacidad: 52.000 personas

Inauguración: 16 de noviembre de 2003

Presidente: Jorge Nuno Pinto da Costa por.png

Previsión de la prensa: 1º puesto en la liga doméstica

Competencia internacional - UEFA Champions League

Editado por aleka

suerte!!!

• Autor

En un lujoso bar de Oporto, Portugal un señor se encuentra en un estado de embriaguez altisimo.

Se dispone beber su 7mo whisky pero el joven camarero lo frena, y es allí donde empieza esta aventura...

Alejandro: Disculpe señor, es orden de la casa no permitir a ningún cliente sufrir un accidente en el local.

Pinto da Costa: De que me hablas? solo estoy tomando una copita...

A: Lo lamento pero esta muy ebrio señor. Voy a acompañarlo al sofá para que pueda descanzar un rato.

PC: NO! DEJADME! Quiero terminar el dia inconciente. Además no tienes idea de quién soy, ¿no?

A: Realmente, no señor.

PC: Soy presidente de un club de fútbol.

A: Que increíble cuento señor. Casi me lo creo.

PC: Pero, si seras tonto. ¿Vos sos argentino, no?

A: Si, asi es.

PC: Bueno, yo tengo en mi club a Lucho, Licha, Lisandro, etc.

A: Eso quiere decir que usted es... ¿el presidente del Porto?

PC: ¡Hasta que te despiertas tontuelo!

A: Jajajajajaja! que ocurrencias las suyas señor. ¿Vio que fue mucho alcohol por hoy?

PC (toma su móvil y marca un número): Lucho! Querido, como estas?... Si, disculpa la hora. Aquí tengo un tontuelo que no cree quien soy, ¿no se lo aclaras, por favor?.

A (toma el tel. con cierta desconfianza): Hola?.... Lu..Lucho... NO PUEDO CREERLO!!! ES CIERTO!!!. Disculpe señor, realmente no lo sabía. Mejor continúo con mi trabajo sino me van a echar.

PC: Espera joven. Necesito hablar con alguien...

A: Disculpe pero necesito trabajar. Me encantaría hacerlo, pero como usted no me va a dar de comer prefiero no sentarme a charlar.

PC: A, ¿no?. Hagamos lo siguiente. Si tu me ayudas yo te contrato como Manager, curso de aprendizaje mediante.

A: No le creo. Pero una oportunidad así no se vuelve a tener en la vida...

Acepto señor. Pero espero que no me engañe...

PC: Relajese que soy un hombre de palabra. Vallamos a mi casa que estaremos mas cómodos, pero maneja tú que no puedo moverme...

• Autor

A este momento el presidente apenas podía sostenerse en pie pero, de todas formas, se sirvió un nuevo vaso de whisky. Cada vez que Pinto se quedaba mudo por su borrachera el joven se sentía mas incomodo...

Casa del Presidente Pinto da Costa

Pinto da Costa: Te quiero mucho amigo argentino... *hic* *hic*...

Alejandro: Bueno, gracias. Ahora vaya a dormir que fue un dia largo.

PC: Bueno *hic*... pero antes firme esto... *hic*...

"El título dice contrato de manager y detrás una hoja con la plantilla del club"

A: emmm... me parece que este hombre está loco pero es mi oportunidad de zafar...

• Autor

Mañana siguiente...

Revelación

Alejandro: Buen día señor

Pinto da Costa: Buen día. Has firmado el contrato?

A: No, pensé que por su borrachera se estaba confundiendo...

PC: Si, pero lo pensé bien. Este equipo gana casi solo, despedí al técnico estando borracho y decidí contratar a uno estandolo... ya lo ofrecí y como le dí mi palabra debo aceptarlo.

A: No puedo creer lo que oigo...

PC: Bueno, bueno. Pero si no me da resultados lo despido! De todas formas no se preocupe. Usted hara de ex futbolista profesional para los empleados y tomara un curso intensivo de DT y si no tiene mas de 9 de promedio no podré convencer a nadie de su capacidad.

A: Bueno, realmente es un elogio.

PC: Toma. Esta es la tarjeta del director de la institución. Dile que hablas de mi parte asi empiezas pronto que necesito un manager listo cuando vuelvan los muchachos de vacaciones...

• Autor

Finalmente este joven suertudo (por no decir ojeton y/o culo-roto) ah logrado graduarse y se ha presentado ante la presa con una gran confianza diciendo "Apuesto por una táctica ofensiva, de presión al rival en su terreno y que los jugadores den todo de si mismos".

Ahora empieza la increíble etapa de esta historia....

ojogo.png

Nuevo mánager en el Porto!!!!

El presidente Pinto da Costa a despedido al actual entrenador y contrato a un ignoto novato de nombre Alejandro Fernández.

Se dice que el presidente continua con sus problemas con la bebida, lo cual originó en el despido (sin sentido) de Jesualdo Ferreira, quien logró grandes actuaciones en Champions League.

¿Será Fernández capaz de lograr grandes resultados?. Hasta el momento la plantilla parece estar conforme con su presentación al mundo.

Tendremos mas noticias sobre esta historia proximamente.

Editado por aleka

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.