Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

prensaportoalk.jpg

Buenas tardes a todos. Soy Alejandro, el nuevo mánager del Porto.

Voy a comentarles que esta plantilla muy rica que tengo será reforzada en las próximas semanas. Estoy en la búsqueda de un centrocampista defensivo que sea titular indiscutido y de un defensor central que también defienda en ambas bandas.

El resto del equipo es suficiente para afrontar la mayoría de las competiciones.

Muchas gracias a todos.

Editado por aleka

Buen inicio de historia Aleka, el defensa k buscas podria ser Petri Pasanen del Werder Bremen, que defiende perfectamente en las tres posiciones.

Buen inicio de historia Aleka, el defensa k buscas podria ser Petri Pasanen del Werder Bremen, que defiende perfectamente en las tres posiciones.

• Autor

prensaportoalk.jpg

Gracias Xavierludacris. Justamente Pasanen es uno de los jugadores que estoy estudiando. La única desventaja es su alto salario.

Editado por aleka

mmm tengo ganas de seguir una historia aunque la puesta en escena me parece un poco fantasiosa..

aun asi la seguire...

tienes algun sudamericano en mente para los fichajes?

• Autor

prensaportoalk.jpg

mmm tengo ganas de seguir una historia aunque la puesta en escena me parece un poco fantasiosa..

aun asi la seguire...

tienes algun sudamericano en mente para los fichajes?

Gracias por querer seguir esta historia. Respecto a los sudamericanos tengo en mente a Alexis Sánchez, Franco Zuculini, Willians Santana y Alex Teixeira.

Espero seguir viendote por aca. Exitos!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.