Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Reading FC

Respuestas destacadas

• Autor

Bosko: Exacto lo importante es que seguimos arriba y seguimos ganando. Gracias por pasarte!

Daishuke:La verdad es que el equipo esta bien y con Vastric va mejor por que se entiende con los jugadores. Seguiemos sumando puntos que es lo importante. Muchas gracias por pasarte!

OficialReading.png

SE CIERRA EL MERCADO DE FICHAJES DE VERANO

El mercado de fichajes de verano se ha cerrado y el Reading ha hecho las operacione que Miller ha creido convenientes formando asi un equipo competitivo para afrontar la nueva temporada que se acerca. La lista de altas y bajas es esta:

Altas.jpgBajas.jpg

En los proximos dias se hara un analisis mas exacto sobre la plantilla y los fichajes. Para que conozcan todo sobre la plantilla.

Bueno el equipo ha conseguidos dos victorias seguidas. Sufridas las dos, ambas con resultados muy parejos. Ante el Preston con un 2-1 y ante el Wolves un 1-0. Creo que pese a ser resultados ajustados, el equipo gana, no brillantemente y fluyente, pero si que puede jugar mejor. Creo que has echo muy bien traspasando a Adam Federici, Michael Duberry y Jimmy Kebé, y la de Robson-Kanu. Ahora no me gusto la cesión de mi querido búlgaro, Radoslav Vasilev. Al delantero le tengo cierto cariño por que me dio unos resultados excepcionales en el tramo final de la campaña. Pero tu eres el técnico, pero claro, yo vendía a Doyle y tenia a Lita, Long y ahora no recuerdo el tercero. De centrales, Sonko y Bikey sin duda son los mejores o sino el islandés, Ivi, como lo llamo yo. Si tienes a Gunnar mételo en el centro junto a Harper y verás que son como maquinas de destrozar mediocampos rivales. Por la izquierda Rosenior hace mucho daño, más que por la derecha.

• Autor

Sky.png

VICTORIA MUY SUFRIDA ANTE EL WATFORD

WATFORD 0 - 1 READING

ed_imgLeroy-Lita_141496a.jpg

Un gol y gracias. Mal partido del Reading ante un rival bastante inferior pero que puso contra las cuerdas al Reading. El Watford se acerco 2 veces contadas a la porteria de Doyle ya que Harper consiguio pararlos en el centro del campo, pero el problema no era la delantera del Watford sino la defensa. El Reading no era capaz de hacer una jugada ni por el centro ni por las bandas. Desastrosos Tabb y Hunt que perdian balones una y otra vez pero que Harper recuperaba pra que las contras no se hicieran efectivas. Doyle lo intentaba con disparos lejanos o con alguna internada pero no resultba. Vastric dio entrada a Sapara y Matejovsky pero la situacion no se arreglo, el Reading chocaba una y otra vez con la defensa del Watford. En los ultimos minutos, Lita que no habia tocado una pelota en el partido enganchaba un balon en el borde del area y batia a Loach. El Reading sigue lider y sigue imbatible con Doyle, esperemos que el proximo partido este mejor.

Goles Watford

Goels Reading : Leroy Lita (82)

Rio: Juego con Cisse y Bikey en la defensa me van muy muy bien, y a Rosenior lo pongo en la derecha por que tengo un lateral que me han cedido que va de lujo en la izquierda y me van lols dos bien. Vasilev lo cedi por que no me gustaba demasiado pero eso si no lo vendi por que sabria que me haria falta para el año que viene. Y en el centro juego solo con Harper y a su lado Karacan y la verdad es que Harper destroza solo. Le he fichado un compañero/sustituto que es Southem un jugador que me gusta bastante y seguramente rinda bien. Muchas gracias por pasarte!

Editado por Vastric

• Autor

skyss.png

MES DE SEPTIEMBE INCREIBLE . 4 PARTIDOS, 4 VICTORIAS.

0,,10306~3736473,00.jpg

READING 2 - 0 IPSWICH

Buen partido del Reading que gano al Ipswich con clara superioridad. No hizo mucho el Ipswich y menos el Reading pero se consiguio ganar. Los goles llegaron en la segunda parte, el primero de Noel Hunt tras un pase de Doyle al interior del area. El segundo llego al final del encuentro, falta al borde del area y Harper la coloca a la escuadra. Un 2 -0 y todos contentos.Hunt tuvo otra ocasion en el ultimo segundo pero se fue desviada a la izquierda del portero.

Goles Reading: Noel Hunt(53) , James Harper(88)

Goles Ipswich:

READING 3 - 2 SHEFF UNITED

Uno de los partidos mas importantes en septiembre y que se resolvio bien. La 1º parte empezo mal ya que Sharp adelanto a los visitantse en el minuto 30, Doyle empato para el Reading y Howard puso el 1-2 antes del minuto 45 de la primera parte. En la segunda parte, Marek Sapara que entro al iniciar la 2º parte revoluciono el partido. Dio las dos asistencias para que se pudiera culminar la remontada. La 1º un centro al area que remato Bikey y el segundo un perfecto pase a Doyle que no fallo ante el portero visitante. Doyle y Sapara los grandes protagonistas de este partido que hace que el Reading sea aun mas lider.

Goles Reading: Doyle(41,67), Bikey(57)

Goles Sheff Utd: Sharp(30) , Howard (43)

HULL 2 -3 READING

El partido de copa ante el Hull se re resolvio bien en el campo del Hull(The Circle). Empezo bien el partido para el Reading con un gol de Gunnarsson en el minuto 5, en el 33 Lita puso el 0-2. Parecia facil, pero Fargan marco dos minutos despues. En la segunda parte, ocasiones para todos pero en el 69 gol de Fagan otra vez, 2-2, la aficion se animaba. El Hull no paraba de atacar, pero entro el de siempre Doyle,jugada individual y gol, 2-3. Asi se acabo el partido, el Reading va bien en la copa y Vastric Miller ha cumplido los objetivos que la directiva le puso para la copa, alcanzar 3º Ronda. La proxmia ronda ante el campeon, el Tottenham.

Goles Hull City: Fagan(35,69)

Goles Reading: Gunnarsson(5), Lita(33), Doyle(79)

PRESTON 0 -1READING

Se esperaba mas de este partido de lo que dio. Se enfrentaban 1º y 2º, el partido se lo llevo el Reading, no hay quien pueda con el lider. El partido duro poco, 10 minutos, lo que tardo Harper en transformar una falta cometida sobre Doyle. Despues de esto no hubo partido. Los balones se perdian en el centro del campo, nervios, falta de calidad o un mal dia. Ningun equipo tuvo suerte y el partido quedo como uno de los peores de la jornada. Pero lo importante son los puntos. 3 puntos mas para el Reading, los aficionados comienzan a hacerse ilusiones.

Goles Preston:

Goles Reading: Harper(10)

El Reading termina el mes como 1º, con 24 puntos y habiendo ganado todos sus partidos.

Que bien va el equipo, tenemos que seguir asi para ascender y hacer las cosas con tranquilidad.

Suerte xD

Guau contamos todos los partidos por victorias el equipo está impresionante.

Suerte y a seguir así que ascendemos fijo.

• Autor

OficialReading.png

PLANTILLA READING 08/09

PORTEROS

• Colin Doyle: Irlandes, 23 años ha llegado para ocupar el puesto Hahnemann. Ha sido el fichaje mas caro del Reading, 3.200.000 €, pero ha merecido la pena, su inicio de temporada esta siendo espectacular. Sera fundamental para intentar el ascenso.
  • Marcus Hahnemann : Sera el suplente de Doyle. Vastric no cuenta demasiado con el, no le transmite confiaza, jugara poco.
  • Alex McCarthy : De la cantera, sera el 3º portero. Nada que detallar sobre el ya que tendra poquisimas oportunidades.

DEFENSAS
    • Liam Rosenior : Lateral derecho mas valorado del equipo. A sus 24 años se ha convertido en fundamental para Doyle, suele rotar como todos los defensas. Importante para el ascenso.
    • Julian Kelly : Polivalente defensa que Vastric esta usando bastante.Puede jugar en las 2 bandas y de carrilero. Es un comodin y sera importante a lo largo de la temporada.
    • Khalifa Cisse: El mejor central del equipo sin duda.El mali se ha convertido en inamovible para Vastric, esta realizando una gran temporada y es el verdadero jefe de la zaga. Espectacular.
    • Alex Pearce: Buen jugador con un gran futuro, 19 años y esta haciendo un buen comienzo de temporada. Ha jugado copa y algunos partidos de liga, esta siendo usado en la rotacion de la plantilla. El futuro.
    • Andre Bikey: La pareja de Cisse en el centro de la zaga. Un autentico cumplidor. Muy polivalente ya que puede jugar de mediocentro, central y lateral. Esta jugando mucho mas de central pero ha jugado en otras posiciones. Lo esta jugando todo. Imprescindible
    • Ivar Ingimarsson: El centra islandes esta disfruntando de algunos minutos pero no es un jugador habitual. Es usado en algunos momentos. Se le buscara salida.
    • Crhis Amstrong: Lateral izquierdo que esta siendo usado en las rotaciones. Ha jugado en algunas ocasiones de titular pero no es indiscutible. Se espera que siga por que se cuenta con el.
    • Dan Harding : Cedido por el Ipswich esta jugando bastante esta temporada en el lateral izquierdo. Es eficiente y cumplidor, si sigue asi seguramente se intentara comprarlo.
    • Clovis Kamdjo : No ha disputado ningun minuto es un reserva por si las cosas se tuercen. Se le busca salida.

CENTROCAMPISTAS

• James Haper : El autentico dueño del centro del campo del Reading. Dirige el juego del Reading y corta el del rival. Es el lider y el alma del equipo, lo ha jugado todo. La estrella del Reading.
      • Keith Southem: Buen jugador que vino este verano. Es el sustituo de Harper pero tambien juega a su lado. Esta cumpliendo lo que esta jugando. Se cuenta con el.
      • Jem Karacan: La revelacion de esta temporada sin dudarlo. Esta haciendo una gran temporada junto a Harper y es un centrocampista que casi se esta convirtiendo en un media putna.Talento y juventud para el Reading.
      • Mitchell Bryant : Subido del filial, ha jugado por las lesiones de los interiores. Se le busca cesion o seguira en el sub-18.
      • Marek Sapara: Viene del Rosenborg. Esta jugando y esta cumpliendo. Se ha lesionado pero volvera pronto. Es un buen jugador y se cuenta con el.
      • Jay Tabb: EL dueño de las ban das del Reading. Ha probado todas las posiciones en las bandas y ha cumplido en todas. Es una de las piezas claves del equipo. Ambidiestro y joven. Un diamante en el Reading. Imprescindible para este año y el que viene.
      • Noel Hunt: Juega mas de delantero junto a Doyle pero tambien esta jugando como media punta. Cumple cuando juega y es bastante bueno. Se cuenta con el.
      • Marek Matejovsky : El revulsivo por naturaleza. Suele salir desde el banquillo pero ha jugado algunos partidos de titular.La aficion lo quiere y se espera que siga.
      • Stephen Hunt: Suele jugar en la izquierda a no se que juege Tabb. Esta realizando una buena temporada y seguramente siga con el Reading la temporada que viene.

DELANTEROS

[*]Kevin Doyle : El crack arriba. Es el maximo asistente del equipo y se ha convertido en fijo. Ya lleva varios goles y se espera que siga metiendo. Seguira el año que viene. La referencia.

[*]Leroy Lita : Ha jugado copa y suele salir desde el banquillo. Ha jugado en ocasiones de titular. Cumple cuando juega. Un buen comodin.

[*]David Mooney: Esta jugando algunos partidos pero es dificil con Lita y Doyle. A salido en ocasiones desde el banquillo. Se le puede buscar salida.

[*]Nicholas Bignall: No ha jugado nada. Esta en reserva y solo jugara si se le necesita por lesion de los otros delanteros. No cuenta.

Si quereis fichas, estadisticas o lo que deseeis no dudeis en pedirlo.

Bosko:La verdad es que estamos bien, a ver si seguimos asi y ascendemos. Gracias por pasarte!

Manin:Estamos bien, solo nos queda mantenernos. Muchas gracias!

Bueno Vastric, te felicito por el mes de Septiembre que ha realizado el equipo. Sin dudas el nivel ofrecido es muy bueno y ya estamos en el lugar que debemos estar que es la primera plaza. Creo que aunque hemos obtenido resultados bastante ajustados, los delanteros y el equipo en general ha sabido remontar y estar en condiciones. Primero que nada, creo que te equivocas con Marcus Hahnemman, el estadounidense es un líder en el Reading como una leyenda, puede que a sus 35 años este ya en la cuesta abajo, pero rendir rinde a la perfección. No desperdicies a Bignall, este delantero es un peligro y su velocidad puede ser de ayuda, además tan solo tiene 17 años, le hubiese venido bien una cesión. Me gusta que cuentes con Karacan, pues el turco puede ser e próximo James Harper. Incluso al central camerunes, Andre Bikey, juega mejor en el mediocampo.

• Autor

Sky.png

EL OLYMPIQUE DE MARSELLA HACE UNA OFERTA POR STEPHEN HUNT

hunt_stephen_rea_profile_2007[1].jpg

4.800.000 €, esa es la cantidad que el Olympique ofrece al Reading por el jugador. El Reading aun no ha decidido nada ya que no sabe muy bien si deshacerse del jugador o seguir contando con el. Hay otros equipos interesados en el jugador como el Fulham,West Brom o Shaktar pero ninguno a hecho oficial su oferta. El Reading decidira en los proximos dias si vender o no al jugador irlandes.

Rio: Esperamos seguir asi a lo largo de la temporada xD. Ya se que Hahnemman es una autentica leyenda en el club pero me gusta la gente joven para la porteria, es una debilidad que tengo. No va a ser suplente toda la temporada y jugara algunos partidos, pero supongo que te hare caso y si el año que viene subimos tal vez siga ahi. Bignall se me lesiono a principio de temporada y hay sigue, cuando se recupere tendra minutos, lo que pasa que no contaba con el por que es bastante malete pero te hare caso y le buscare cesion para invierno.Bikey lo estoy probando en el centro del campo y va bastante bien, lo que pasa que lo pruebo en los ultimos minutos por que no juego con un CD. Muchas gracias por tus recomendaciones!

La oferta del Olimpique de Marsella es interesante. Stephen es un jugador importante dentro del Reading y parece que de tu esquema, creo que tienes que pensar si el equipo notaría en exceso su baja o si por el contrario la oferta ayudaría a la economía del club. Podríamos traspasarle y buscar un recambio en invierno, pero claro, la última decisión es tuya.

te sigo tiene muy buena pinta

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.