Jump to content

es mas facil vender?

Respuestas destacadas

Publicado

Como ya dije más de una vez, me estoy resistiendo al FM2009 porque tengo cierto afecto a mi partida de FM2008. El problema es que hay un tema que me tiene un poco negro y es lo tremendamente complicado que es vender jugadores. Al principio ponía transferibles sólo a mis descartes, y nada. Esto no me extraña porque pasa incluso en la realidad, que hay jugadores difíciles de colocar en todos los equipos. Así que pasadas varias temporadas pensé una jugada a mi juicio muy inteligente: "no sólo pondré transferibles a los descartes, sino también a aquellos que aunque a priori no son descartes, no me importaría vender". Iluso de mi, pensé que esta sería la fórmula. Haría varios planes para futuros fichajes, dependiendo de las distintas ventas que pudiese haber. Pues bien, incluso con diez jugadores transferibles, sólo vendo a dos. ;)

La verdad es que me tiene muy cabreado, porque veo imposible hacer un programa económico a medio plazo. Quiero hacer un club que se enriquezca progresivamente, pero no hay manera, así que aunque siempre estoy por arriba, mi presupuesto no me da para competir en condiciones con los más grandes. He ganado algún título, pero lo considero algo aislado, ya que no consigo tener más ingresos que gastos y así es muy difícil competir. Ya sólo ficho jugadores libres, no pago ni un euro por nadie más, pero da igual porque como no vendo ni al tato...

Por eso pregunto:

1.- ¿Es más fácil vender en FM09 o sigue siendo la misma castaña en este aspecto=

2.- En caso de que sea igual de difícil, ¿alguien tiene algún consejo para poder deshacerse de jugadores en FM08?

Algo mas facil si es, muy malo tiene que ser el jugador para no poder empaquetarlo a algun sitio...

En el segundo caso, si te es imposible venderlo, lo mejor es intentar a toda costa renovarlo a la baja, para al menos ahorrarte algo...

En el 2009. yo facil vendo 7 o 10 jugadpres y de una calidad pesima la mitad de esos jugadores, y si no lo puedo vender, lo trato de ceder a un club para ahorarme el sueldo, yy sin tampoco asi puedo pues le renuevo con un contrato a la baja ;).... saludoOo......

En mi caso si es mucho más fácil, puesto que me pasaba justo el mismo caso que a tí. En esta edición me resulta mucho más fácil por que siempre hay algún equipo que se interese por tus jugadores, muy malo tiene que ser para que nadie lo quiera, un saludo y te animo a probar el FM09, te gustará.

recuerdo que en el fm08 era dificil vender y en mi opinion es facil vender en el fm09...

en la mayoria de los casos el jugador que quiero vender, lo vendo, y a precios bien buenos

salu2

para mi es dificil comprar a buen precio pero mas dificil vender a un precio decente.

pd: visitar mi blog y me comentais q os parece.http://***spam***

Se me adelantó David... ;).

En cuanto al tema, a mí siempre me pasaba lo mismo en FM2008, la imposibilidad de vender no te permitía evolucionar con equipos pequeños, que, pese al tiempo transcurrido y las escasa ventas realizadas, seguían siendo pequeños. En este FM09 para mí es mucho más fácil vender; fíjate que cogí al Madrid y a las dos semanas me había deshecho hasta de Salgado xD. Ya en otras partidas con equipos más humildes, he visto que hay mucho más movimiento de mercado que antes, si bien las cantidades son más realistas. En ese aspecto, me ha gustado mucho el FM09, y te recomeindo que le des una oportunidad, Txolo.

• Autor

La jodienda es que a nivel cantera y tal tengo un proyecto bastante desarrollado. Empezar ahora de cero me rompe todo el trabajo de largas tardes de vicio con el portatil en aeropuertos, salas de espera y demás... Recuerdo una conexión de vuelos en Seúl con una larga espera, planificando una pretemporada... anda que no molaría poder importar la partida de una versión a otra.

Porque el contra de todo esto es que estoy hasta las narices de no poder hacer mis números. Yo se que muchas veces habrá que rebajar el precio y tal, pero es que ni por esas. A Vagner Love no le coloco ni rebajando su precio de 15 a 5 millones de euros (y no es que esté hecho un vejestorio, es que conseguí a Bojan gratis y tras tres temporadas, pensé que sería una oportunidad interesante para sacar un pellizco), tengo a Simao que vale, está ya con 32 años, pero para un equipo de parte media, a un precio que ni regalado... y así varios.

Voy a tener que meditar sobre el cambio, porque me da pereza comenzar de cero otra vez, pero es que no me quito de encima a nadie salvo cuando acaba contrato. En cinco temporadas sólo conseguí vender decentemente a Reyes.

Yo, incluso, diría que es demasiado fácil vender. Siempre consigo vender a los jugadores que tengo como descartados por su valor e, incluso, he conseguido vender jugadores por más de su valor.

Estás con el parche 9.3.0?

He vendido a Lucas (tasado en 6M€) por 16M€, a Jaime (un paquetillo que pensaba que prometía) por 5.5M€, a Skrtel (6M€) por 13.5M€, a Gassama y Kacaniklic (dos jovenes que también prometían pero se estancaron y no eran "nada") por 3.8 y 1.5M€.... Todos esos en 1 temporada (2012/13), al final me saqué 60M€ en beneficio y el resto de temporadas no tanto, pero me sacaba una buena pasta en ventas...

Black, los pusistes transferibles o tenian ya ofertas sin necesidad de ser transferibles?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.