Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

Si, sería bueno que venga, pero yo prefiero a Pavone...

• Autor

Figueroa y Pavone son dos cracks, pero Pavone me encanta, es un jugadorazo...

si pavone pone mucho huevo y figueroa es goleador nato esta ahi siempre los dos me encantan cualquiera de los ta bien para mi

Ninguno es crack, pero son buenos jugadores y me gustan, no tengo uan preferencia clara los dos me gustaria verlos en Boca, calro esta es uno u otro xD

prefiero a Pavone, pone huevo, figueroa me cae mal

no se, pero creo que ni Figueroa ni Pavone van a ir a Boca...

Figueroa, porque se fue de River sin querer irse, lo "obligaron" desde la dirigencia, y no creo que vuelva para irse a Boca...

Y Pavone es hincha fanatico de River, y dijo que no queria jugar en Boca. Un amigo mio es amigo de un chico de Tres Sargentos, donde está la familia de Pavone, y lo vió para las fiestas del año pasado, y le djo que no queria jugar en boca, porque es hincha fanatico de river...

Pero bueh, se sabe como es el futbol, y cualquiera se vende...

Aparte ya jugo en Boca ;)

Yo soy de Boca y estube en river no existe eso mucho la verdad xD

Un amigo mio es amigo de un chico de Tres Sargentos, donde está la familia de Pavone, y lo vió para las fiestas del año pasado, y le djo que no queria jugar en boca, porque es hincha fanatico de river...

Entonces yo podría decir que soy amigo del amigo cuyo amigo es amigo de un chico que vive en Tres Sargentos, donde está la familia de Pavone, y lo vió para las fiestas del año pasado, y le djo que no queria jugar en boca, porque es hincha fanatico de river...

;)xD

Un amigo mio es amigo de un chico de Tres Sargentos, donde está la familia de Pavone, y lo vió para las fiestas del año pasado, y le djo que no queria jugar en boca, porque es hincha fanatico de river...

Entonces yo podría decir que soy amigo del amigo cuyo amigo es amigo de un chico que vive en Tres Sargentos, donde está la familia de Pavone, y lo vió para las fiestas del año pasado, y le djo que no queria jugar en boca, porque es hincha fanatico de river...

;)xD

pero si Juanme no es tu amigo te caga todo xD

Pavone me gusta mucho..aunq figueroa cabecea muy muy bien..los 2 me gustan..

Figueroa no va a ser porque el Bigoton desmintio esa version. Esta muy contento con el rendimiento de varios juveniles como Trejo, Mouche, Bertolo y Maidana. A ver si empiezan a afianzarse en la Primera y nos sigue regalando alegrias.

xD xD

les puedo jurar que es verdad, o por lo menos eso fue lo que me dijo mi amigo ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.