Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

si tambien estan en duda Palermo y Ledesma pero segun el Ole puden llegar sin ningun problema los 4

Me parece que no llega Ledesma, esta viendo quien puede ser el reemplazante en caso de que no llegue.

¿Que tanto buscar? Bertolo debería ser...

Tambien puede ser que Neri vaya a la derecha y entre Franzoia, que el Negro Ibarra suba al medio campo y entre Maidana. La Volpe tiene muchas variantes para hacer.

Hoy escuché a LaVolpe en la radio.

La verdad, mas alla de lo que piense, da gusto escucharlo, es muy claro y sincero.

Le preguntaron sobre la venta de Gago al Madrid (que es casi un hecho)y dijo que Macri cuando lo convenció de ser DT le dijo que las figuras del equipo iban a estar para la Copa Libertadores 2007.

Y que, si venden a Gago, tiene previsto reemplazantes como Marino y Morel.

Medio raro verlos de "5", pero bueno, veremos que pasa.

cuanto me saldra tatuarme a bigote?

• Autor

Una sola cosa de lo de antes... Argentinos Juniors nunca fue campeón del mundo...

Ledesma juega parece por Marino. A Bigote cada vez lo banco más, un momento había perdido la fe en él, pero ahora me está gustando más...

subcampeon si ;)

una pregunta, vos fuiste el que me banneo no?

alguien lo vio jugar a sebastian battaglia junior?

lo subi a la primera y esta jugando bien (fm digo obviamente) y me dio curiosidá ya que nunca lo vi jugar..

Lo vi en ESPN Report, es bueno, pero le falta...

sin dudas la falta de un 5 la va a sentir Boca, a Banega (segun dicen de caracteristicas similares a Gago) todavia no esta. Sin dudas, si se mantiene el esquema actual Battaglia y Ledesma serian titulares cuando se vaya Fernando.

19:40 | REAL MADRID

Todo cocinado

El presidente del club Merengue confirmó que tanto Gago como Higuaín "han llegado a un acuerdo y ya es una cuestión de que vengan en junio o en enero". Al mismo tiempo, Calderón aseguró que a Pintita lo necesitan cuanto antes. "Es un jugador que va a ayudar a Guti y a complementar a muchos jugadores", tiró.

------------------------------------------------------------------------------------

Parece que está todo cerrado. Al menos, eso aseguran desde España. En el diario As, el presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, aseguró que tanto Fernando Gago como Gonzalo Higuaín "han llegado a un acuerdo con el Real Madrid y ya es una cuestión de que vengan en junio o en enero".

"Queremos que vengan en enero, nos va a venir muy bien, los jugadores también quieren venir en enero y será una cuestión de tira y afloja con los clubes dueños de sus derechos pero no parece que haya excesivos problemas", contó.

Además, Calderón aseguró que las incorporaciones de los jugadores argentinos "nos van a venir muy bien. Sobre todo Gago. Es un jugador que va a ayudar mucho en el centro del campo. Yo de ésto, como ya saben, no tengo muchos conocimientos pero me dicen que es un jugador que se parece mucho a Guardiola y a Redondo, que mueve la pelota muy rápido, que nos va a venir muy bien para ayudar a Guti y complementar a muchos jugadores".

Según el AS Gago está 'blindado' por Boca... Higuaín ya está casi asegurado (aunque sólo les importe a las gallinas ;))

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.