Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

Y si, llegado el caso, el bigote gana la copa con su tactica sin enganche, igual queres que se vaya?

por lo que veo y por lo que dijo creo que FMarg si es posible que se valla ahora jajaja

Y si, llegado el caso, el bigote gana la copa con su tactica sin enganche, igual queres que se vaya?

Ya lo dije varias veces y mi respuesta es un SI rotundo, y no es el enganche el problema, y menos que dijo que no quiere que Riquelme vuelva a Boca. Sino que no me gusta su estilo para nada, es obvio el coco ya se fue pero bueno, era la priemra vez que veia a boca jugar vistoso que era agradable verlo, no como con Bianchi que ganabamos todo pero era acido en los ojos ver un partido nuestro.

A mi LaVolpe me parece muchisimo mas técnico que Basile, nosé si en Boca le ira mejor o peor, eso es aleatorio.

Pero Basile no nos olvidemos que siempre fue un DT poco expresivo, de prestarle poca atencion a las tacticas y al rival...

Tampoco se olviden que cuando tuvo que romperse el culo, no lo hizo, como en Racing, San Lorenzo y Colón por ejemplo, donde fracasó luego de múltiples oportunidades.

Nadie duda de su capacidad para hacer jugar y ganar a jugadores como Diaz, Gago y Palacio...

Yo creo que a mucha gente no le gusta la cara de lavolpe y por eso quiere que se vaya.

De riquelme, mas alla de que NUNCA volveria a boca por lo menos ahora, no dijo que no lo quiere, vi la conferencia en directo, dijo que el juega sin enganche pero...si tenes a riquelme, en boca, no lo pones? jaja no me hagas reir los huevos.

No es el DT que irradia carisma, pero hasta ahora va muy bien y como nadie lo quiere yo lo banco mas que nunca, porque el chavon tiene unos huevos asi de grandes y se la re banca. Y no llora como el puto de pasarela.

La Volpe dijo que aunque le ofrescan a Roman no lo quiere, lo vi ayer en otro programa en TN, le preguntaron, si te ofrecen a Riquelme que decis??, y el dijo, "que no"...

alemutan si te gusta y lo bancas bien yo no no me gusta su estilo no es su cara ni nada no hablemos boluedecees tampoco, porque vo s los banques no todos tenemos que bancarlo.

si tenes razon, fue un momento de calentura :(

• Autor

Que grande Boquitaaaaaaaaaa!!

El Tricampeo...

Qué bien Palacio, Dátolo, Marino, Gago, Qué equipo!!

"Ya se acerca Noche Buena, ya se acerca Navidad, para todas las gallinas, el regalo de Papá..."

Tuve que salir... y cuando pregunto en un kiosko me dicen: esta perdiendo 1 - 0 ... y digo puta madre...

pero dsp llego a casa y me dicen: Gano 4- 1 ;)

A un pasito... talvez el pincha se cae, y no tenemos que ni ganar

• Autor

Es que los de pincha se quieren matar, tienen 40 puntos que es muchísimo, pero Boquita 44, si ganamos los dos que quedan pasaríamos a ser el campeón con más puntos en Torneos Cortos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.