Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

Boca llega con 5 jugadores al area rival y cuando explote datolo agarrate...lo que veo es que gago es sustituible, pero palacio no. Y hay muchos jugadores que nos costaria suplantar, hoy por hoy morel le saco el puesto a krupo. El cata diaz es otro. Esta bien bancar a maidana, pero se llega a ir el cata y la veo peluda :medescojono:

con La Volpe Boca sale a pisar a cualquier rival, ataca todo el tiempo, me gusta mucho.

Vamos bigote!

Y así es que mereció ganar muchos menos partidos de los que realmente gano... Boca jugó mal, salvo el partido de ayer (que fue contra Colón :medescojono: ), pero si te fijas los otros partido Boca no merecía ganar muchos de los que termino ganando...

Si ganamos esta el pero del "no merecimos". Si perdemos lavolpe es un hdp.

Festejemos muchachos...

Boca muchos partidos no los gano por juego de equipo, sino por individualidades. Es una cosa que lo distingue del resto de los equipos del futbol argentino.

Sus grandes individualidades

Si ganamos esta el pero del "no merecimos". Si perdemos lavolpe es un hdp.

Festejemos muchachos...

Yo festejo, me encanta salir campeon aunque no se hayan ganado los partidos de manera merecida, pero no me vengan a decir que el Boca de La Volpe juega bien cuando jugó bien 1 o 2 partidos y no más...

• Autor

En el fútbol no importan los merecimientos, el equipo sufrió un cambio de DT en el medio del torneo (y con dos estilos bien distintos) y perdió un solo partido, encima querés que merezca ganar todos los partidos... Encima que yo recuerde solo con Chicago y Gimnasia de Jujuy no merecimos ganar.

Boca contra Arsenal también jugó bien. No desmerezcamos al equipo y démosle crédito a bigote que se la jugó a su manera y le salió bárbaro.

Aparte, ESTE es el Boca de La Volpe, el que ya tiene tiempo con él como DT. Muchos hacían evaluaciones del proceso La Volpe después del partido con Godoy Cruz... Había que darle tiempo y la verdad a mí me pagó con creces.

Che yo creo que nos estamos confundiendo, Basile se fue "haciendolo" jugar increible a Boca las ultimas 3 fechas, pero recuerdo el partido con Central que le ganamos jugando peor que con Gimnasia en Jujuy, tambien me acuerdo del partido con Independiente que les ganamos con los huevos en la garganta, el 1er tiempo los bailamos pero el 2do no no empataron de pedo...

En la cabeza de todos quedo el gran Boca de Basile como que apabuyaba a todos, pero estan confundidisimos, le costo muchisimo lograrlo, y encima cuando lo logro se nos fue...

Al coco no lo queria nadie al principio (no me incluyo) y hasta lo puteaban, el tiraban hielo para el whisky (me dio verguenza) y contra arsenal me acuerdo que la gente estaba enfurecida con el coco, pero gano 4 campeonatos y tuvieron que darle la razon.

Ojala pase lo mismo con lavolpe, lo voy a disfrutar muchisimo.

Che yo creo que nos estamos confundiendo, Basile se fue "haciendolo" jugar increible a Boca las ultimas 3 fechas, pero recuerdo el partido con Central que le ganamos jugando peor que con Gimnasia en Jujuy, tambien me acuerdo del partido con Independiente que les ganamos con los huevos en la garganta, el 1er tiempo los bailamos pero el 2do no no empataron de pedo...

En la cabeza de todos quedo el gran Boca de Basile como que apabuyaba a todos, pero estan confundidisimos, le costo muchisimo lograrlo, y encima cuando lo logro se nos fue...

Me parece que el confundido sos vos fabik, o no te acordas del torneo pasado (despues del partido contra River) Boca se hizo imparable y ganó todos los partidos, a algunos con Baile (Independiente, Estudiantes, etc) y a otros sobre el final (Banfield con el golazo de Ibarra), pero Boca venía pisando a todos sus rivales desde el torneo anterior, las únicas excepciones fueron, el partido contra Central y el partido contra Independiente, pero el Boca de Basile ya estaba en pleno auge desde el final del Clausura 2005

Nose, a Basile la 1ra ovacion de toda la cancha y no solo de los mercenarios, fue cuando empezo el torneo para el tri, por algo era, tampoco entiendo mucho que por menos de 10 partidos te pongas de firma anti La Volpe, puede no gustarte pero no da para que tires mierda, hay que bancarlo y mas cuando nos esta por sacar campeon, muchos meritos tubo Basile en el tri como tambien lo tiene el bigoton...

La Volpe le pego en unas cuantas cosas, la mas importante es la de poner a Morel de titular, que jugador!!, mira lo que nos estabamos perdiendo en el banco...

Al Coco le agradesco todo lo que nos dio, no es que lo desmeresco ni nada, en Boca ya quedo en la historia como el 3er mejor dt...

Al fin y al cabo bancamos a los muertos de Benitez y Brindisi (entre tantos otros muertos que pasaron por nuestro banco, Veira, Aimar, etc, etc), no vamos a bancar a bigote??

Yo no banco a La Volpe, como tampoco banque a Benitez, Brindisi, Aimar, Basile ni Bianchi; yo BANCO A BOCA... Pero al tecnico que no me gusta como juega lo defenestro, al que me gusta lo dejo en paz y hasta lo idolatro :medescojono:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.