Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

• Autor

Ah paraaaa... Todos bancamos a Boca, pero estamos hablando de bancar a un DT de sostenerlo y darle tiempo para laburar.

En este campeonato cuando estaba Basile hubo partidos que Boca no se jugo bien, como bien dijeron en el segundo tiempo con independiente, contra Central no se jugo bien pero se gano, en el primer tiempo de Gimnasia de La Plata no se jugo bien tampoco, esta bien que Gimnasia no dejaba jugar, en el primer torneo nadie se bancaba a Basile, ya que nos cerro la boca a todos porque no darle tiempo a La Volpe, este saca jugadores de las inferiores,las hace jugar vamos a esperar un poco tampoco los quiero convencer pero si los resultados se dan porque no respetarlo como DT.

Saludos! :P

Ok todo muy lindo sacame campeon de 1000 copas libertadores 2000 torneos locales y 1000 copa sudaca.

Pero NO ME GUSTA SU ESTILO punto y aparte :D

Yo creo que el tipo le apasiona ser DT es un estratega como se lo tildo en algun momento, analiza bien como juega el rival y sabe mover a los jugadores dentro de la cancha, tengamos en cuenta que no a cualquiera le dan para que dirija una seleccion nacional y menos como mexico. Yo creo que basile sin desmerecer lo que hizo, gano muchos partidos por las individualidaes que tiene boca, ya que casi siempre utilizo la misma formacion y los mismos jugadores y cuando hacio los cambios metia jugadores que ocupaban el mismo puesto que los que salian.

Yo creo que el boca de lavolpe se va a ver recien el año que viene con o sin refuerzos y esperemos que boquita siga con esta racha ganadora que tiene ya hace un tiempo.

• Autor

Recién escuché que Krupoviesa se rompió los ligamentos ;(

Parece que Gago firmará por el Real Madrid en invierno, entre 15-20M€ por el jugador, ¿es demasiado dinero no?

• Autor

22 millones de Euros limpios para Boca...

Para mí el Real paga un exceso, Gago es todavía un pibe y si bien es un crack traer un jugador de 20 años a mitad de temporada me parece ilógico.

Además yo lo quería ver con la camiseta de Boca jugando la Libertadores 2007 ;( Pero la plata vale, Gago va a cobrar 14 veces lo que cobra en Boca... Aunque ojalá aprendieran de Guille.

Chau Gago mucho gusto, gracias por la plata ;(

Palacio dijo que se quiere quedar hasta el 2010. El unico que tenia que aprender, aprendio.

Gago es sustituible, palacio no.

Confirmo lo que dijdo Finki, krupo afuera entre 6 y 8 meses.

Editado por alemutan

Rotura de ligamentos cruzados, pobre Krupo, no me gusta, pero es una lesion complicada para Boca, que ahora tendra que mover a Morel a la izquierda, si es que quiere reemplazar a el tucumano en funciones defensivas.

Por otra parte... chau Gago... con ese dinero compramos a todo el futbol argentino ^^. En serio, con ese dinero, reforzamos mucho mas el plantel, y tenemos para la renovacion del estadio.

Es el pase mas caro de la historia del futbol argentina, sino me equivoco... ya que € 22.000.000 limpios para Boca son U$S 29.153.964... supera ampliamente a la de Saviola.

Saludos

Editado por gstaricco

• Autor

Bueno, Bigotón lo quiere poner a Morel de 5... Dice que es como el Rafa Márquez :vergu:

Si se va Gago quizás viene Pellerano de Chicago, ese me gusta mucho como juega.

Igual no confío, como Boca no necesita guita ahora, va a pasar un año y cuando haya que reforzarse van a decir que no hay guita... Ojalá se pongan y traigan a Pavone.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.