Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

Hacer el ridiculo??? Yo no vi que Tevez meta ningun gol en contra, o se haga expulsar tontamente en algun partido y menos jugar un mal futbol en los "pocos" partidos que jugo este año. Creo que Tevez jugo un muy buen mundial y metio un gol que quedo entre los 5 mejores del campeonato, yo no vi al "super crack" de David Villa hacer eso.

Tevez es un jugador que puede estar perfectamente a la altura de jugadores como Ronaldinho, yo creo que es cuestion de que se acostumbre al futbol que se juega en inglatera, pienso que le hubiese ido mucho mejor en españa o en italia. Tenemos que tener en cuenta que los jugadores de futbol no son unos putos robots que no les importa lo que les pase afuera de la cancha y puedan jugar con la cabeza tranquila.

Sigo pensando que Tevez y Mascherano no tendrian que haber ido a parar en un equipo como el West Ham. Alguno de uds si fuese tecnico tendrian a un jugador como Masche entre los no convocados de su equipo??? A cierto me olvide de que el titular es la "gran leyenda del futbol ingles" Reo-Choter... xD

PD: hay jugadores como Saviola, Aimar, Mascherano que aunque ayan jugado en nuestro eterno rival tienen nuestro respeto xq su grandeza dentro de la cancha lo hace merecer.

Pero vamos aver le habeis visto en liga Paulista o Barsileirao este año a Carlitos??

pregunto, porque me da la impresion de que no lo habis visto, yo si le he visto porque otra cosa cosa no pasaran pero Corinthians es un fijo, y Tevez no ha hecho nada y ha acabado largandose, a ostias ademas, por su gran rendimiento.

Y no hablo del Tevez de Boca joder, hablo del 2006 de Tevez, el del gordo que jugaba para el solo en Brasil, al que faltaba a entrenamientos y el que lleva 3 meses dandose la ostia en el West Ham.

Nadie ha dicho que sea un pakete, pero Tevez este año no ha hecho una mierda, basta ya de sacrme la cinta de hace 3 años joder, hablo del actual Tevez ese adefesio gordo que no tiene arrancada.

Clase? toda y mas, pero si no se tiene la cabeza en lo que esta haciendo, hoy en dia no vale ni para el West Ham, ya se llame Carlitos Tevez, Shevchenko, o quien sea.

Tevez en forma..........le da un repasito a saviola y Aimar, fijo, pero no es el caso

Editado por Ziganda

Que vengan a criticar a Tevez a la zona de Boca, es casi lo mismo que lo hagan con el Diego o Roman, nunca vamos a hablar mal de ellos porque son los maximos idolos en nuestra historia, asi que no esperen que bosteros les den la razon con algo malo de el...

pero Tevez este año no ha hecho una mierda, basta ya de sacrme la cinta de hace 3 años joder, hablo del actual Tevez ese adefesio gordo que no tiene arrancada

..............

me cito a mi mismo de vuelta

Pues consideraria que "hacer el ridiculo" lo llamaria la ultima parte del año, desde que se peleo con la torcida del Corinthians, y eso fue en agosto.

Porque Carlitos jugo una mas que aceptable Libertadores, jugo bien en la Copa Brasil, y en el mundial se hizo con el paso de los partidos del puesto de titular en la seleccion.

Otra cosa

Pero vamos aver le habeis visto en liga Paulista o Barsileirao este año a Carlitos??

Pues si, los veia casi todos por O' Globo... y jugaba bien, era el referente del equipo, y lo cagaban a patadas

Ziganda, creo que no vamos a conciliar posturas en este caso como en el de Nery :? ... pero bueno, esta bien que defiendas tu opinion como yo defiendo la mia

hablo del actual Tevez ese adefesio gordo que no tiene arrancada.

Bueno si Tevez es gordo Rooney es una vaca y ni hablar de Ronaldo... Por cierto otros dos jugadores que segun los criterios de nuestro amigo tambien hicieron "ridiculo" en el 2006 :?

Como dice fabik venir a criticar a jugadores como Tevez o Riquelme en este foro creo que es cosa de necios como insultar a Maldini en un foro del Milan.

Hablando de otra cosa cuando empieza el torneo de verano? Espero que boquita venga a jugar a salta asi voy a verlo.

Estaba leyendo el Ole en internet y veo esto

Eberto los necesita

f002dh05.jpg

Gustavo Eberto sigue luchando contra una dura enfermedad. Según los médicos, está mucho mejor. Pero la semana que viene se le realizará un autotransplante de médula. Por eso, se necesitan dadores de sangre de cualquier grupo y factor. Los mismos deberán presentarse el lunes, de 8 a 12, en el Instituto Fleming, Cramer 1180 (pueden desayunar, pero sin ingerir grasas).

Puta madre :? , como me impacto la noticia, no sabia que tenia cancer

Recien volvio de la kimio y demas, hace mil años de esto :?

Hey quien coño esta diciendo que tevez es un perro...ronaldinho,villa..esos jugadores brillan xq alado tienen grandes estrellas...y tevez en corinthians y boca no habia una puta estrella y el hacia funcionar al equipo..villa? a villa lo citaron al mundial? ja yo no lo vi!...Recien me entero esto de eberto que mala onda..no sabia que tenia cancer...no lo vimos atajar mucho...pero me contaron que es un gran arquero que tenia mucho futuro x delante y que hoy x hoy si no tenia eso...seria titular y el pato al banco..las mejores de las suerte a eberto!

La discusion si Tevez hizo el ridiculo o no, esta por demas, porque Tevez por problemas de adaptacion jugo muy poco.

Es verdad que lo poco que jugo no lo hizo en el nivel que nos tiene acostumbrados, pero tampoco jugo mal.

Para algunos argentinos los problemas de adaptacion son mucho peores que las diferencias futbolisticas, y se agravan cuando emigran a culturas que son diferentes a las latinas. Tevez y Mascherano no son la excepcion y en el West Ham no jugaron bien.

Sino fijense que el West Ham le gano al Arsenal y al Manchester, y en los dos partidos ni Tevez, ni Mascherano jugaron un solo minuto.

Desde mi punto de Vista, Tevez y Mascherano, no le sirven a un equipo ingles, tienen que ir a España o Italia, lugares donde se sientan culturalmente comodos.

Otra discusion que vi es que lo mal que jugo Tevez en el Corinthians este año.

Con respecto a esto hay que decir, que no seamos tontos, lo del Corinthians a principio de año fue un boicot, fijense que perdieron los primeros 25 partidos y despues de repente cambio el tecnico y de estar ultimo, termino en la mitad de tabla ganando casi todos de los ultimos 15 partidos.

Los boicots suceden en todas partes, y sino vean al Ateltico de Madrid el año pasado que cuando estaba Bianchi empataba siempre se fue Bianchi y gano 5 seguidos y estuvo invicto casi una rueda, o si no la Roma tambien el año pasado que empezo perdiendo, y cuando cambiaron el tecnico ganaron 11 partidos seguidos (record para el futbol italiano). Y si de boicots a los entrenadores hablamos, a mi nadie me saca de la cabeza que lo de La Volpe en los ultimos 3 partidos fue un boicot, fijense que justo la fecha despues que el dijo "que si perdia el torneo se iba", justo ahi empezo a perder Boca, y saco 0 puntos de 9.

Ahora, comparar a Tevez con Villa, que apenas jugo en un solo equipo y nunca tuvo que hacer un cambio de equipo y adaptarse a uno nuevo y que es un jugador un poco mejor que los del monton, es una boludez atomica, y solo un gallego puede opinar que Villa es un crack, ese jugador nunca lo vi ganar una champions league, y en los ultimos 2 mundiales me parece que tampoco dijo presente.

Yo quisiera verlo a Villa aca, jugando en nueva chicago, seguro que al segundo partido que juega para el culo, los "pacificos" muchachos de mataderos se lo comen crudo.

les traigo una mala noticia :?

Se les escapa el futuro a boca..:?..Oscar Trejo se puede ir a Europa..mas precisamente al Mallorca :(

pd: :(

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.