Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

Sino fijense que el West Ham le gano al Arsenal y al Manchester, y en los dos partidos ni Tevez, ni Mascherano jugaron un solo minuto.

También el West Ham perdió 6-0 contra el Reading sin ninguno de los argentinos en ningún momento en cancha...

Si claro esta que el west ham no es de lo mejor ni mucho menos, pero encima que estan en una mala temporada, Tevez y Mascherano, van al mismo ritmo que el equipo y no demuestran que son mucho mas jugadores.

Por eso señalo lo de las victorias del west ham sin ellos.

Ademas creo que no debieron encajar ni medio en inglaterra, por que en west ham, tanto el DT anterior, como este nuevo, ninguno de los dos los ponen.

Nicoq77 el 24 juegan river vs independiente en Salta :PxD los voy a ver si o si xD

Que bueno che, pero a mi me interesa cuando juega Boca. ;) .

Hoy vi en la tele lo de Eberto, una lastima la verdad ese chico tiene un gran futuro, esperemos que pueda recuperase.

Lo de trejo era casi sabido, no estubo presente en el primer entrenamiento de la temporada.

PD: No creo que lo de LaVolpe haya sido un boicot mas bien fue como un maleficio satanico que afecto al equipo xDxDxD . Era imposible perder lo que perdio ese tipo. Igual sigo pensando que es buen tecnico.

Lo de tevez medianamente puedo entener que no juegue, si es opuro pelotazo a Tevez no le conviene ese juego, pero Masche no me cierra pero en fin no vale la pena discutir su calidad ni rendimiento en estos omentos puesto quepoco han jugado y en su posicion

A masche lo quiere el liverpool pero parece que la fifa no lo autoriza, va a tener que esperar a julio, porque ya jugo en dos equipos esta temporada. El periodo comprende entre el 1º de julio y el 30 de junio.

Van a hacer una presentacion ante la FIFA parece, alegando que no se le puede negar al jugador el poder trabajar

ojalá que se le dé a Masche lo de Liverpool, es una gran oportunidad

y tambien que a Tevez lo compren de algfun grande, se lo merecen los dos

Vi en el post de transferencias que se fue calvo, habria que repatriar a barroso entonces, o a pablo alvarez. En realidad no se si pablo alvarez se fue definitivo a estudiantes, pero sino, que vuelva.

me parece que alvarez habia quedado libre en Boca, además por lo que dijo, no creo que quiera volver :hello:

que dijo? es que post estudiantes no lei nada :hello:

le preguntaron como se sentia y dijo: muy feliz, porque la mentira se acabo :P

Alvarez 2 - 0 Boca :hello:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.