Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

Otro que se suma a la lista negra. Es un pedacito de papel que dice Cangele y Alvarez :hello:.

Cangele dijo que queria jugar en River no? es grso :hello:

nono eso no lo dijo :P, dijo que si boca no lo usa, que no le molestaria jugar para River :hello: .

en la revista del grafico q tengo..de hace unos meses dijo q era hincha de river xD y q quieria jugar en ese equipo xD

Al hincha de River que dice la mentira se acabo, le recuerdo que la mentira nuestra que todos dicen que comprende desde el 98 hasta ahora se baso de 3 libertadores, 2 intercontinentales, 2 recopas, 2 sudamericanas, o sea 9 titulos internacionales en 8 años, mientras que la pobre institucion de nuñez en 106 años de vida, solo tiene 5 titulos internacionales.

Mentira es ganar torneos locales arreglando el ultimo partido, cosa que Boca no hizo con Lanus y por eso perdio jugando al futbol y no arreglando partidos.

Por eso la mentira del futbol es river que se la pasa ganando torneos domesticos con los silbatos a favor, pero cuando tiene que salir a demostrar en el esterior, ahi se ve la realidad que son malos y gallinas.

• Autor

No opino de todo el quilombo de Tevez y eso, solo se que es un gran jugador y que en el West Ham va todo al revés, pero es un gran jugador.

Ojalá venga Gracián...

Un abrazo desde Pinamar.

Al hincha de River que dice la mentira se acabo, le recuerdo que la mentira nuestra que todos dicen que comprende desde el 98 hasta ahora se baso de 3 libertadores, 2 intercontinentales, 2 recopas, 2 sudamericanas, o sea 9 titulos internacionales en 8 años, mientras que la pobre institucion de nuñez en 106 años de vida, solo tiene 5 titulos internacionales.

Mentira es ganar torneos locales arreglando el ultimo partido, cosa que Boca no hizo con Lanus y por eso perdio jugando al futbol y no arreglando partidos.

Por eso la mentira del futbol es river que se la pasa ganando torneos domesticos con los silbatos a favor, pero cuando tiene que salir a demostrar en el esterior, ahi se ve la realidad que son malos y gallinas.

Piñón Fijo es mi nombre...! xD

P.D: Finki hdp, que lindas vacaciones estarás pasando xD

Editado por Juanme

Sos la caradurez echa persona, la verdad que tu post me da una sensacion de entre risa y pena...

Si RIVER tiene mas campeonatos que voka es por que a ustedes les falta HUEVOS ¿no se si conoces esa palabra?, por lo visto NO, como tampoco conoses la palabra TRICAMPEONATO, que tu papá ya lo consiguio 3 veces... xD

Y primero para ser grande en el EXTERIOR( no, esterior) primero tenes que ser grande en tu país... xD

Chau TRI-CAGON, segui participando.

EDITO: Me voy de esta zonita porque si no me congelo..... BRRR!!!! QUE FRIO!!!

MIRA, MIRA UN BOLUDO COMO VOS..... JAJAJAJA!!!!

2jy2.jpg

CHE...¿A SI QUE CON NUEVO ESPONSOR?

afiche27zu4.jpg

Editado por millonario

dejalo millo, piñón no vale la pena xD

Sos la caradurez echa persona, la verdad que tu post me da una sensacion de entre risa y pena...

Si RIVER tiene mas campeonatos que voka es por que a ustedes les falta HUEVOS ¿no se si conoces esa palabra?, por lo visto NO, como tampoco conoses la palabra TRICAMPEONATO, que tu papá ya lo consiguio 3 veces... xD

Y primero para ser grande en el EXTERIOR( no, esterior) primero tenes que ser grande en tu país... xD

Chau TRI-CAGON, segui participando.

Shiavi tiene mas copas que vos en toda tu historia, triste.

Yo creo que ya somos grandes a nivel local, y mas grande todavia afuera...

Para eso Millonario vos no conoces las siguientes palabras

PENTACAMPEON DE AMERICA

TRICAMPEON DEL MUNDO

y Justamente River me viene a hablar de huevos

y de frio... teniendo esa heladera de estadio :xD (Nder- Macri 22/03/06)

Saludos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.