Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

Si RIVER tiene mas campeonatos que voka es por que a ustedes les falta HUEVOS ¿no se si conoces esa palabra?, por lo visto NO, como tampoco conoses la palabra TRICAMPEONATO, que tu papá ya lo consiguio 3 veces... xD

Y primero para ser grande en el EXTERIOR( no, esterior) primero tenes que ser grande en tu país... xD

Chau TRI-CAGON, segui participando.

EDITO: Me voy de esta zonita porque si no me congelo..... BRRR!!!! QUE FRIO!!!

MIRA, MIRA UN BOLUDO COMO VOS..... JAJAJAJA!!!!

2jy2.jpg

CHE...¿A SI QUE CON NUEVO ESPONSOR?

afiche27zu4.jpg

Jajajajajajaj tiene sentido contestarle??, pobre xD ....

Nos dice pecho frios, Copa del 2000 que paso?, Copa del 2004 que paso??

Jajajaja que caradura...

Lo unico que tengo para decirles a los hichas de River, que creen que sus titulos locales valen tanto, es una pregunta retorica.

¿Si los titulos locales valen tanto, porque River siempre que juega la libertadores, pone los titulares en la copa y hace un equipo mezcla titulares y mezcla suplentes en la copa?

Los hinchas de River, recuerden dos partidos contrar Argentinos Juniors y otro contra Rafaela, y yo recordare solo el de San Martin de Tucuman.

Por Ultimo digo:

Tricampeones de competiciones domesticas hay muchos

Tricampeones continentales hay menos (River ya no encaja en esta categoria)

Tricampeones mundiales muy pocos (apenas 3, Boca, Real Madrid y Milan)

En Resumen, River en 2 categorias de titulos, continentales y mundiales, no llega a 3 titulos.

Y para mi caradurez, tengo una intercontinental con el Steaua de Bucarest, que es tan poderoso como el Milan, El Real Madrid, o el Bayer Munich.

Ganarle al Steaua de Bucarest es tener unos huevos barbaros, en vez ganarle al Real o al Milan es ser unos pechos frios. Encima le ganaron 1-0 sin sobrarle nada y despues se dicen que son ofensivos y les gusta el futbol lindo, pero cuando las papas queman quedo demostrado que River, es mas antifutbol que Boca y si no ganaron es porque no deberan ser tan valientes como dicen.

Y las dos libertadores que gane, tuve la suerte de que nunca me toco un brasilero, y defini las finales con el poderosisimo America de Cali, que tiene tanto prestigio como el Palmeiras, y el Santos.

Saludos a los que estuvieron 18 años sin salir campeon y son tan grandes que ellos no se hicieron el estadio, se los tuvieron que hacer los milicos.

Ganen una copa libertadores como Boca en el 2003, ganando los ultimos 7 partidos y con un promedio de 3,5 goles de visitante, ah perdon si no tenemos 4 goles de promedio de visitante en las fases finales no somos ofensivos.

Me olvide de decir, por perder un torneo somos pecho frio???

Que acaso Estudiantes no era mejor que Boca???

Yo no escuche decir a nadie en la Tv que Estudiantes no era mejor que Boca.

El que opine que Boca fue el mejor equipo del torneo, me gustaria que fuese sincero y lo haga publico.

Yo creo que el Boca, antes del desastre, digase: Belgrano - Lanus - Estudiantes... era el mejor del campeonato.

Saludos

PD: Son muy largos tus post andres xD

Para mi, Estudiantes fue muchisimo mejor que Boca, la verdad me parece que Boca no jugó bien nunca (salvo el segundo tiempo contra Vélez) desde que entró La Volpe... En fin, el doble cinco no servía, los tres defensores menos todavía, y los jugadores jugando en cualquier lado peor que las otras dos, en cambio el Cholo si supo plantar un equipo como la gente, un equipo que jugaba al fútbol, que hacía lo que tenía que hacer cuando lo tenía que hacer... Pero ojo, si no estaba La Volpe el campeonato lo ganabamos seguro.

Ahora viene Russo y para ser sincero me encanta su forma de juego, Vélez fue, bajo su conducción, un equipo ofensivo, pero bien equilibrado en el fondo (cosa que le falló y mucho a La Volpe), esperemos que las cosas le anden bien a Miguelito y ganemos Copa y Torneo.

Editado por bostero2

POR DIOS, MIREN ESTO!!!

SI SE LLEGA A DAR (cosa que no creo, pero lo digo en voz baja ;))... MAMITA!!!

Trezeguet podría acabar en Boca Juniors

La nota es de Mercafútbol, dice que las declaraciones las hizo al diario Olé pero yo no vi nada :D

Editado por bostero2

si yo lo lei el otro dia, es gallina y qeria terminar en river pero el diego le hizo la cabeza y ahora quiere terminar en boca ;)

Lo unico que tengo para decirles a los hichas de River, que creen que sus titulos locales valen tanto, es una pregunta retorica.

¿Si los titulos locales valen tanto, porque River siempre que juega la libertadores, pone los titulares en la copa y hace un equipo mezcla titulares y mezcla suplentes en la copa?

Los hinchas de River, recuerden dos partidos contrar Argentinos Juniors y otro contra Rafaela, y yo recordare solo el de San Martin de Tucuman.

Por Ultimo digo:

Tricampeones de competiciones domesticas hay muchos

Tricampeones continentales hay menos (River ya no encaja en esta categoria)

Tricampeones mundiales muy pocos (apenas 3, Boca, Real Madrid y Milan)

En Resumen, River en 2 categorias de titulos, continentales y mundiales, no llega a 3 titulos.

Y para mi caradurez, tengo una intercontinental con el Steaua de Bucarest, que es tan poderoso como el Milan, El Real Madrid, o el Bayer Munich.

Ganarle al Steaua de Bucarest es tener unos huevos barbaros, en vez ganarle al Real o al Milan es ser unos pechos frios. Encima le ganaron 1-0 sin sobrarle nada y despues se dicen que son ofensivos y les gusta el futbol lindo, pero cuando las papas queman quedo demostrado que River, es mas antifutbol que Boca y si no ganaron es porque no deberan ser tan valientes como dicen.

Y las dos libertadores que gane, tuve la suerte de que nunca me toco un brasilero, y defini las finales con el poderosisimo America de Cali, que tiene tanto prestigio como el Palmeiras, y el Santos.

Saludos a los que estuvieron 18 años sin salir campeon y son tan grandes que ellos no se hicieron el estadio, se los tuvieron que hacer los milicos.

Ganen una copa libertadores como Boca en el 2003, ganando los ultimos 7 partidos y con un promedio de 3,5 goles de visitante, ah perdon si no tenemos 4 goles de promedio de visitante en las fases finales no somos ofensivos.

te falto poner a pèñarol y nacional tricampeones mundiales

todo mal contigo ;)

vamo boca el mejor equipo del mundo

..que de la mano de don marioni todos la vuelta vamos a dar..

:D

son tan grandes que ellos no se hicieron el estadio, se los tuvieron que hacer los milicos.

Permitime......

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA....!!!!!!!!!!

Realmente, me aces cagar de risa con las boludeses que decis.

Primero lavate la boca esa sucia antes de hablar del glorioso MONUMENTAL que tu cajita de zapatos no lo llega ni a los pies. Pobre... la ignorancia la verdad que me da pena, ¿queres que te deje mal y te demuestre que nuestra cancha se contruyo antes de la dictadura?

Mira y aprende...

Allá por 1934, River ya levaba 33 años de vida. Ya había obtebido un título amateur y otro en el profesionalismo. Ya era identificado como los millonarios por sus espectaculares contrataciones. Ya era presidente Liberti, el primero de sus cuatro períodos. Ya la cancha de Alvear y tagle quedaba chica para semejante fervor popular.

El 31 de octubre de 1934 se firmó el boleto de compra de los terrenos (83.950) metros cuadrados, 35.000 de ellos cedidos por la Municipalidad, donde se iba a levantar el nuevo estadio en Nuñez. Como por allí debía pasar la avenida Centenario como camino nacional, River quedaba exento del pago del afirmado.

La obra para muchos una quimera en ese lugar inhóspito y despreciado, ya tenía escrito su primer capítulo. El 25 de mayo de 1935 se colocó la piedra fundamental en el predio de avenida Centenario y Río de la Plata. El 1 de diciembre de ese año la Comisión Directiva presentó a los socios, en una Asamblea Extraordinaria, los planos aprobados y la reseña detallada de las obras a realizar. Se obtuvo un préstamo de $2.500.000 pesos del gobierno y el 27 de setiembre de 1936 se inició la cosntrucción, bajo la dirección de los arquitectos José Aslan y Héctor Ezcurra.

Y así se fue ganando la dura batalla al río. El costo inicial de la obra alcanzaba la cifra de 4.479.545,80, aunque se redujo unos 3 millones de pesos cuando la comisión resolvió suprimir en ese momento la edificación de la tribuna norte.

Un rasgo característico de la construcción fue que se optó por la fundación directa, a seis u ocho metros de prfundidad, con excavación a cielo abierto, por permitirlo la estabilidad del terreno, y con achique por bombeo del agua que hacía irrupción. La construcción de las tres tribunas se realizó en dos años. Se ejecutaron 50 kilometros de gradas, con 26.000 metros cuadrados de hormigón y una armadura de casi 3000 toneladas de acero. Pocos años después, cuando estaba en plena ebullición la Segunda Guerra Mundial, el acero utilizado hubiera costado más de lo que costó todo el estadio.

Mayo siempre fue el mes de River: por lo que fue el mes de la inauguración. El miércoles 25 de 1938, cerca de 8.000 personas presenciaron la entrega de una bandera argentina y otra del club, costeadas por un grupo de asociados, y entonaron el himno nacional y la marcha de River. Y al día siguiente , la fiesta inolvidable reunió a cerca de 70.000 emocionados espectadores. Después de diferentes actividades la gran tarde se completo con el partifdo disputado entrer River y Peñarol. Ganó River 3 a 1.

A y si el Esteaua de Bucarest es taaaaaaaaaaaaaaaaaannnnnnnn choto como devieron ser los otros equipos ¿no?, porque para llegar a una final de la intercontinental me parece que primero tenes que ganar una Chmpions ¿no?, donde la juegan equipos como el Milan y Real madrid...

Y si la final del 96 la perdimos fue porque los de la Juve estaban re dopados.

Pero esta bien sigan creyendo que son los mejores, que su soberbia los ciege, e inventandose copas que la gente pronto se va a dar cuenta de que son la mayor mentira del futbol.

Mira te dejo una foto que resume todo lo que sos...

afichebanderanegrapo6.jpg

Es verdad el monumental no se lo construyeron los militares yo me exprese mal, lo que quise decir es que se los militares reformaron el estadio, y River no lo toco nunca mas desde esa reforma.

Antes de que los militares reformaran el estadio, la cancha de River era conocida como la "herradura", porque le faltaba una parte y el Estadio parecia una herradura.

(Ojo cuando dice que River tuvo 70 mil espectadores es asi, pero no porque tuviera la cancha completa, sino porque antes iban todos parados, sino hay que mirar diarios muy viejos y ver que la cantidad de hinchas en los estadios es mucho mayor antes que habia estadios mucho peores que ahora que se reformaron la mayoria de los estadios.)

Igual quiero remarcar que un prestamo del gobierno de facto de 1936, quiere decir que la plata se las presto el gobierno, ¿y la grandeza del club y la cantidad enorme de hinchas, donde esta a la hora de los bifes o mejor dicho de construir la cancha???

El Steaua de Bucarest es tan choto que no lo conoce nadie a tal punto, que lo pones con E al principio, cuando en todo el mundo se lo conoce con S.

Sabemos que ese equipo es de Rumania por que lleva en su nombre, el nombre de la capital de Rumania, pero yo me hago estas preguntas ¿color de camiseta titular y suplente de este equipo? ¿Idolos que pasaron por este equipo? ¿Mejor jugador del equipo cuando jugaron con River?

Lo de las banderas negras, es una boludez, porque el significado de esas banderas es el mismo que las que River puso cuando perdio en el 2000 con Boca la libertadores que ponian "gallego cagon" y "volve ramon".

Y esas banderas eran con letras negras y no rojas como son los colores de River.

Y de esas banderas aparecen en todos los equipos argentinos cuando las cosas no andan bien

La unica diferencia es que de las banderas de Boca se recuerda mucho mas, porque es el club mas popular del pais, y de las de los otros, apenas si se recuerdan.

Juntos se potencian...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.