Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

Cuando el chiqui llego a Boca, no venia de hacer su mejor torneo en belgrano, su nivel ya habia bajado sensiblemente.

Perotti llega luego de dos años hecho bosta, asi fue.

Acosta jugo bastante dentro de todo para lo que fue su estadia en Sevilla, pero fue el peor jugador de cara al gol que recuerdo.

Castellani si es blandito no se noto para nada el ultimo partido. Mas alla de que fue el mejor de la cancha no le peso ni un poco la camiseta. Mas de una vez salio tirando lujos como si nada y la pidio siempre.

Yo tampoco entiendo como le tiran todo a Angelici, la verdad... sacando el tema de "La Bombonera" (que no pasó nada) y que a mi no me gustó la venta tan temprana de Casasola... no se que quieren.

Quiere hacer la cancha en otro lado y ponerle ETIHAD STADIUM con financiacion arabe...te ves pagando la cuota a 400 pesos?

Echo a riquelme.

Echo a mouzo, gloria del club, cero reconocimiento.

Echo a griffa y trajo a coqui raffo..los juveniles no llegan a primera. Bravo se lo compramos a racing de cordoba.

Hizo platea la tercera tribuna y le puso un precio carisimo, vende packs de entradas a turistas mientras que los no socios hinchas no pueden ingresar, resulato: huecos en toda la cancha

El papelon de las entradas de la final de la libertadores

Lo que paso con roncaglia

Filtraron el contrato de bianchi y de riquelme

1 titulo en 9 campeonatos disputados

No se en las plateas pero en las populares los acceesos estan peor que nunca, y eso que no hay visitantes...gente apelotonada por todos lados, accesos cerrados, tardas 2 horas por reloj en entrar a la cancha a veces...policias nerviosos, demoras, demoras, dermoas..te tratan como vacas y somos todos socios..pagamos la cuota hermano. Escaleras sin luz a la noche, los baños un desastre etc etc etc

No hace falta decirlo, pero te recuerdo que NO ES HINCHA DE BOCA.

Camiseta rosa, camiseta violeta, publicidad roja en la camiseta.

Es todo lo que tengo ganas de recordar por el momento..

Editado por alemutan

Lo de la cancha ya dije que estoy de acuerdo, tenés razón.

El tema Riquelme me cansó bastante, lo cierto es que Riquelme no estaba para asumir un papel protagónico y el equipo sufría demasiado sin él, a Bianchi en este momento de su carrera no lo veo armando 2 equipos diferentes con 2 estilos diferentes con y sin Riquelme. Digo que no estaba para asumir ese papel por sus constantes lesiones, y negar eso no sería razonable. Y lo digo como ferviente amante de la magia de Román, pero "el tema Riquelme" estaba desgastando mucho. Lo que si, jugar en la Bombonera con Riquelme no es ni cerca igual a jugarlo sin el, y lo demostró siempre, pero prefiero poner a Boca por encima de todo, y eternamente agradecido a Román, pero todo termina, y no estamos muy bien que digamos, prefiero seguir mirando adelante.

Lo de Mouzo y Griffa no debería haberlos echado, prefiero que se queden, pero tampoco estoy en desacuerdo con haber traído a Raffo, cuál fue el porcentaje de pibes de inferiores que sacó en sus primeros dos o tres años Griffa? (pregunto con desconocimiento)

Lo de Roncaglia te lo concedo, me enojé mucho en su momento, pero tampoco santifiquemos al jugador, habrá culpa en ambas partes, el tema es que se le achaca todo a Angelici, y esto se aplica a todo, el dirigente siempre es el malo, y el empleado siempre tiene más razón.

Lo del contrato de Bianchi y Riquelme no fue algo adecuado, pero tampoco fue nada de otro mundo, todos lo sabíamos, cobran una barbaridad, y bien ganado se lo tenían.

En cuanto a los títulos volvemos a la discusión que estaban haciendo antes, la verdad que no se pueden reprochar mucho los refuerzos, sí no estuve de acuerdo con varios, pero fueron los que pidió Bianchi más que los que trajo Angelici. Pérez, Grana, Fuenzalida...

Yo voy siempre a platea, no puedo opinar, pero entro tranqui.

No es hincha de Boca, acaso lo fue Bianchi o Palermo? Más de lo mismo, a veces conviene aplicar el ejemplo y a veces no.

Camiseta rosa, camiseta violeta, mirá como está el fútbol argentino, mirá como está el resto, mirá como está la economía de Boca y bueno. Me parece más importante el ADN Boca, mantener la Bombonera (esto coincido completamente con vos), tener al club en orden que prestar atención al color de la camiseta alternativa que se usa una sola vez y genera muchos ingresos según tengo entendido. La publicidad roja no me gusta, eso si ya me parece demasiado.

En realidad no quería entrar en debate, ni tampoco soy defensor de Angelici, sólo que me parece injusto y la verdad que no se si el club estaría mejor con otro presidente, el problema ahora es netamente deportivo, si Bianchi hubiese sido un poquito de lo que era antes, o si los jugadores hubiesen entendido lo que es jugar en Boca el presente sería distinto y Angelici estaría tranquilo esperando la reelección.

Y vuelvo a repetir, si hace esa atrocidad de la Bombonera, ahí si para mi es suficiente para pedir su cabeza, el resto de cosas son muy desproporcionadas y se sacan de contexto.

La publicidad de lg no fue como 3 años A.A (antes de angelici xD)? En todo lo demas de acuerdo con rodrigo.

Boca, gracias a Griffa, gano mas de 100 millones de dolares en venta de juveniles.

Raffo no cae en Boca por su curriculum en inferiores sino por el acuerdo de "alquiler" de la marca y gestion deportiva de inferiores del Barcelona por parte de Boca.

Todavia no lo entiendo (ah una cosa mas)

Que marquen lo deportivo como una palida es la muestra mas clara de que lo bardean solo por ser macrista. El tipo trajo a Bianchi y despues le compro todo lo que pidio. Que mas puede hacer??? Gano un torneo de 9, llego a dos finales y despues bianchi se encargo de perder todo lo demas.

La tribuna de arriba es plate hace mil años, turistas hay cada vez menos, los no socios se pueden hacer adherentes, no como antes que no tenian no una chance de ir a la cancha. Los precios aumentan porque la inflacion afecta a los clubes tambien.

Me parece perfecto que se critique lo que hay que criticar. El tema roman estuvo muy mal manejado (tambien por de parte de Riquelme), la venta de casasola, lo de roncaglia (culpa del jugador tambien). Recomprar un predio por un precio que no lo vale, etc. Lo del barcelona tuvo efectos reales?

Lo de la popular yo lo sentí como dice Ale. Tal vez fue un caso especial, pero a mí me tocó ir de local en 2012 contra GC y los accesos no estaban "buenos".

Los accesos de boca siempre fueron una mierda, al menos desde que yo voy a la cancha. En mi sector agregaron un molinete mas y un cacheo, pero el problema es que el espacio fisico de la bombonera es chico. Las escaleras en la platea no dan a basto, son demasiadas personas para unas escaleras tan de mierda. Eso no creo que tenga solucion.

lo del precio de las entradas pasan en todos lados y ultimamente las entradas aumentaron notablemente, en talleres cuando nos iba bien las entradas bajaban y cuando nos fue mal, pasaaron de 10 pesos a 35 sin escalas. los dirigentes piensan todos iguales en ese sentido.

para mi el problema de angelici es que para afuera parece tener poca imagen,poca presencia, pero dentro del club hizo lo que quiso y le chupo un huevo(menos el tener los huevos para echar a bianchi ahora).

igual angelici nunca cazo una de futbol, si vos traes todo lo que pide el tecnico sin antes investigar aunque sea un poco son un inutil, aparte creas una secretaria tecnica que debe ganar fortunas e igual terminas trayendo siempre lo que te pide el tecnico y encima no rinde. con solo investigar te dabas cuenta como llegaba perotti o como jugaba grana que lo puteaban un partido y al otro lo aplaudian en all boys y belgrano.

despues no sacan un puto jugador de inferiores y mira que tienen seguramente, pero si vos tenes a un pibe como palacios que hoy seria titular en boca, y lo das a un rival de la division, sos un pelotudo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.