Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

Pero si tu tenico te pide un jugador se lo traes porque confias en el. Y si no confias en el entonces lo tenes que echar.

Que jugador de inferiores tuvo una actuacion buena en boca como para no irse? Muchos hoy estan a prestamo. Acosta jugo bien y se quedo. Tampoco es que boca se tenga que fumar a los pibes medio pelo solo porque son de inferiores. Palacios por otro lado no se fue a prestamo? Ademas de que hoy no seria titular en boca primero porque hay mejores y segundo porque se lo comen crudo despues de que tira el segundo centro a las nubes.

A mi también me parecía que lo de LG fue antes de Angelici, pero si es con Angelici lo critico, si no lo es, la crítica va hacia el que lo hizo.

Lo del Barcelona, ese acuerdo si que no lo comprendo, pero porque no veo que se haga efectivo y no está bien explicado, pero basándome en lo que conozco sobre el método del Barcelona de la Masía (más allá de priorizar la técnica por sobre la garra, es decir, de diferencias específicas), me parece perfecto, humanísticamente y deportivamente, el tema acá es que no se como viene esto.

Palacios no tendría chances en este campeonato, está bien cedido. Viatri se vendió bien, Sánchez Miño se vendió bien, no se. Además tampoco se pueden comparar las ventas de antes porque el mercado estaba diferente, un Gago que salía 20 millones ahora no se puede vender así, lo mismo con Banega, antes se apostaba por esos jugadores porque triunfaban a nivel deportivo a la par del equipo, y jugaban con regularidad, ahora tenemos otra situación diferente.

@Dambia yo tengo el pensamiento que prefiero uno del club que un mediopelo de afuera, me vas a decir que no hay un 4 mejor que grana en las inferiores? un 8 mejor que fuenzalida? un central mejor que el cata? si no los prueban es porque no quieren. me sorprende porque eso fue siempre lo que planteo bianchi en sus anteriores equipos de boca, mezclar grandes con pibes para darles rodaje.

en cuanto a palacios, para mi en este boca es titular, no tienen un jugador de sus caracteristicas.

sobre lo primero, vos podes confiar en tu tecnico, pero se trata de discutir todo lo que el te plantea tambien, si no tambien sos un inutil como dirigente de futbol. tenes que investigar lo que te pide, cualquiera con dos dedos de frente hace eso.mas cuando se gasto una bocha de guita en una secretaria tecnica para evaluar supuestos fichajes como se dijo en la plataforma de angelici.

Yo siempre soy un ferviente creyente de fumarme a un medio pelo de inferiores que traer a uno de afuera que sale fortunas y cobra 10 veces mas.

Yo también estoy de acuerdo en que siempre hay que confiar en lo que tenés y no traer otro del mismo nivel o menor. Pero aún así, los jugadores los pidió Bianchi en su mayoría, y Angelici manejó bastante bien el traer lo que su secretaría técnica le pedía y cumplirle a Bianchi, hizo un buen balance. Si él no hubiese traído lo que pidió el técnico, la gente diría que a Bianchi le está yendo mal porque no le trajieron lo que quería.

Yo también estoy de acuerdo en que siempre hay que confiar en lo que tenés y no traer otro del mismo nivel o menor. Pero aún así, los jugadores los pidió Bianchi en su mayoría, y Angelici manejó bastante bien el traer lo que su secretaría técnica le pedía y cumplirle a Bianchi, hizo un buen balance. Si él no hubiese traído lo que pidió el técnico, la gente diría que a Bianchi le está yendo mal porque no le trajieron lo que quería.

Bianchi puede pedir y es obvio que el DT trae. Pero jugadores como Riaño, Castellani, fueron apuestas del presidente tambien.

Chavez no fue un pedido urgente de Bianchi. Carrizo por ejemplo si.

Despues hay oportunidades que la dirigencia ofrece y se le consulta al DT, por ejemplo Fuenzalida.

Desde la dirigencia se pueden hacer sugerencias al DT por los juveniles. Obviamente que Bianchi no es un DT cualquiera y no le vas a imponer nada.

Pero hay cosas que a mi no me cierran, Boca en el ultimo torneo termino jugando muy bien con el mediocampo formado por Bravo de 5, Erbes de 8 y Colazo por la izquierda. ¿Por que desarmarlo? Mas siendo capital del club. Uno de los ejes de la campaña de Angelici era que a fin de su mandato, la mitad del equipo fijo titular del club sea surgido de las inferiores. Lejos estamos.

Editado por gstaricco

Lo de la cancha ya dije que estoy de acuerdo, tenés razón.

El tema Riquelme me cansó bastante, lo cierto es que Riquelme no estaba para asumir un papel protagónico y el equipo sufría demasiado sin él, a Bianchi en este momento de su carrera no lo veo armando 2 equipos diferentes con 2 estilos diferentes con y sin Riquelme. Digo que no estaba para asumir ese papel por sus constantes lesiones, y negar eso no sería razonable. Y lo digo como ferviente amante de la magia de Román, pero "el tema Riquelme" estaba desgastando mucho. Lo que si, jugar en la Bombonera con Riquelme no es ni cerca igual a jugarlo sin el, y lo demostró siempre, pero prefiero poner a Boca por encima de todo, y eternamente agradecido a Román, pero todo termina, y no estamos muy bien que digamos, prefiero seguir mirando adelante.

Román se tenia que retirar en Boca y Angelici nunca lo quiso, si a vos te parece bien que se haya ido me parece barbaro, a mi no.

Lo de Mouzo y Griffa no debería haberlos echado, prefiero que se queden, pero tampoco estoy en desacuerdo con haber traído a Raffo, cuál fue el porcentaje de pibes de inferiores que sacó en sus primeros dos o tres años Griffa? (pregunto con desconocimiento)

¿Que hizo Raffo para llegar a Boca? ¿Cuales son sus credenciales? Griffa además de ser de los mejores formadores, tiene una red armada en el interior del paìs, llegaban pibes constantemente. Te nombro un par de jugadores que salieron de boca mientras estaba griffa? Te suenan BAttaglia y Burdisso? Gago y Banega? Tevez y Coloccini? Además de muchisimos jugadores que le dejaron plata a Boca, como Pratto, Boselli, etc. Con Raffo hasta ahora..en tres años venimos flojitos..

Lo de Roncaglia te lo concedo, me enojé mucho en su momento, pero tampoco santifiquemos al jugador, habrá culpa en ambas partes, el tema es que se le achaca todo a Angelici, y esto se aplica a todo, el dirigente siempre es el malo, y el empleado siempre tiene más razón.

Ok.

Lo del contrato de Bianchi y Riquelme no fue algo adecuado, pero tampoco fue nada de otro mundo, todos lo sabíamos, cobran una barbaridad, y bien ganado se lo tenían.

Y? Un presidente serio no puede cometer semejante apretada mafiosa como esa...no podes filtrar los contratos...y si el no tuvo nada que ver y lo hizo alguien de su comision, tiene que exigir que de la cara y de un paso al costado. aca hubo SILENCIO, nadie se hizo cargo..aca no paso nada. un mamarracho.

En cuanto a los títulos volvemos a la discusión que estaban haciendo antes, la verdad que no se pueden reprochar mucho los refuerzos, sí no estuve de acuerdo con varios, pero fueron los que pidió Bianchi más que los que trajo Angelici. Pérez, Grana, Fuenzalida...

Angelici asumio diciendo que iba a poner a boca en el primer plano mundial, llevamos 1/9 titulos. La responsabilidad de llevar el club es de él. Bianchi tiene responsabilidad, por supuesto, pero el maximo responsable es el porque es el presidente.

Yo voy siempre a platea, no puedo opinar, pero entro tranqui.

Joya, entonces los burros que vamos a la tribuna que nos mee un dinosaurio, no?

No es hincha de Boca, acaso lo fue Bianchi o Palermo? Más de lo mismo, a veces conviene aplicar el ejemplo y a veces no.

Dale, ya que metes a Bianchi y Palermo...te recuerdo cuantas cosas nos dieron? Porque si sirve para comparar una cosa sirve para comparar la otra. Que nos dio Angelici?

Camiseta rosa, camiseta violeta, mirá como está el fútbol argentino, mirá como está el resto, mirá como está la economía de Boca y bueno. Me parece más importante el ADN Boca, mantener la Bombonera (esto coincido completamente con vos), tener al club en orden que prestar atención al color de la camiseta alternativa que se usa una sola vez y genera muchos ingresos según tengo entendido. La publicidad roja no me gusta, eso si ya me parece demasiado.

Te compraste la rosa? Me cago en los ingresos de merchandising de la camiseta hermano NOS PUSIERON UNA CAMISETA ROSA...vos no tenes hinchas de river que te gastan? la camiseta de boca es azul y amarilla y la suplente blanca con auzl y amarillo...si a vos te gusta la suplente violeta te felicito, yo me hice hincha de boca cuando vi la hinchada y la camiseta..hoy veo la camista rosa y la cancha vacia porque la gente no puede entrar.

En realidad no quería entrar en debate, ni tampoco soy defensor de Angelici, sólo que me parece injusto y la verdad que no se si el club estaría mejor con otro presidente, el problema ahora es netamente deportivo, si Bianchi hubiese sido un poquito de lo que era antes, o si los jugadores hubiesen entendido lo que es jugar en Boca el presente sería distinto y Angelici estaría tranquilo esperando la reelección.

Y vuelvo a repetir, si hace esa atrocidad de la Bombonera, ahí si para mi es suficiente para pedir su cabeza, el resto de cosas son muy desproporcionadas y se sacan de contexto.

el problema no es netamente deportivo, todo lo que mencione no es netamente deportivo

Doble.

Editado por alemutan

@gstaricco me mata porque nombras a castellani que jugo dos partidos, uno solo de titular y fue la figura del equipo xD

despues el equipo jugo bien como decis y bianchi pidio a carrizo (buena compra hasta el momento) y borro a colazo y despues pidoo a fuenzalida y mando a erbes al banco. Que culpa tiene angelici? El que decide que pasa con los jugadores es el entrenador.

Despues que llevemos 1/9 de titulos es una estadistica totalmente sacada de contexto que no viene a colacion con nada, porque si lo analizas la culpa de eso es 90% del entrenador aunque no nos guste admitirlo.

Angelici es el maximo responsable de lo deportivo porque no lo echa a bianchi y no lo echa a bianchi porque si lo hace la hinchada se vuelve loca, porque ya esta la idea instalada de que angelici=caca.

Si tus amigos te cargan por la camiseta rosa es hora de que te consigas amigos menos nabos xD a mi no me gusta pero no echaria a un presidente por eso.

Lo de griffa es lo unico en lo que puedo concordar y tambien me parece necesario agregar la crisis de surgimiento de futbolistas que hay en el pais. Hoy en dia cualquier wachiturro sin cerebro te tira 2 bicicletas y vale 15 palos verdes y se va a robar a ucrania. De todas formas repito, te doy la razon en que estuvo mal el cambio.

Por ultimo si en primera no juega un 4 o un 2 de las inferiores sera porque bianchi no quiere quemar jugaodres. La primera de boca y mas en este momeno no es para cualquiera. Alan aguirre jugo y no fue un espectaculo y el forro de zarate es horrible. Pefiero a zarate que comprar un grana pero tampoco es que tener a los muertos/verdes de las inferiores es la solucion. De todas formas hay un 4 de las inferiores muy superior a grana y bianchi decide tenerlo sentado en el banco...

Editado por Dambia

Lo de la cancha ya dije que estoy de acuerdo, tenés razón.

El tema Riquelme me cansó bastante, lo cierto es que Riquelme no estaba para asumir un papel protagónico y el equipo sufría demasiado sin él, a Bianchi en este momento de su carrera no lo veo armando 2 equipos diferentes con 2 estilos diferentes con y sin Riquelme. Digo que no estaba para asumir ese papel por sus constantes lesiones, y negar eso no sería razonable. Y lo digo como ferviente amante de la magia de Román, pero "el tema Riquelme" estaba desgastando mucho. Lo que si, jugar en la Bombonera con Riquelme no es ni cerca igual a jugarlo sin el, y lo demostró siempre, pero prefiero poner a Boca por encima de todo, y eternamente agradecido a Román, pero todo termina, y no estamos muy bien que digamos, prefiero seguir mirando adelante.

Román se tenia que retirar en Boca y Angelici nunca lo quiso, si a vos te parece bien que se haya ido me parece barbaro, a mi no.

Lo de Mouzo y Griffa no debería haberlos echado, prefiero que se queden, pero tampoco estoy en desacuerdo con haber traído a Raffo, cuál fue el porcentaje de pibes de inferiores que sacó en sus primeros dos o tres años Griffa? (pregunto con desconocimiento)

¿Que hizo Raffo para llegar a Boca? ¿Cuales son sus credenciales? Griffa además de ser de los mejores formadores, tiene una red armada en el interior del paìs, llegaban pibes constantemente. Te nombro un par de jugadores que salieron de boca mientras estaba griffa? Te suenan BAttaglia y Burdisso? Gago y Banega? Tevez y Coloccini? Además de muchisimos jugadores que le dejaron plata a Boca, como Pratto, Boselli, etc. Con Raffo hasta ahora..en tres años venimos flojitos..

Lo de Roncaglia te lo concedo, me enojé mucho en su momento, pero tampoco santifiquemos al jugador, habrá culpa en ambas partes, el tema es que se le achaca todo a Angelici, y esto se aplica a todo, el dirigente siempre es el malo, y el empleado siempre tiene más razón.

Ok.

Lo del contrato de Bianchi y Riquelme no fue algo adecuado, pero tampoco fue nada de otro mundo, todos lo sabíamos, cobran una barbaridad, y bien ganado se lo tenían.

Y? Un presidente serio no puede cometer semejante apretada mafiosa como esa...no podes filtrar los contratos...y si el no tuvo nada que ver y lo hizo alguien de su comision, tiene que exigir que de la cara y de un paso al costado. aca hubo SILENCIO, nadie se hizo cargo..aca no paso nada. un mamarracho.

En cuanto a los títulos volvemos a la discusión que estaban haciendo antes, la verdad que no se pueden reprochar mucho los refuerzos, sí no estuve de acuerdo con varios, pero fueron los que pidió Bianchi más que los que trajo Angelici. Pérez, Grana, Fuenzalida...

Angelici asumio diciendo que iba a poner a boca en el primer plano mundial, llevamos 1/9 titulos. La responsabilidad de llevar el club es de él. Bianchi tiene responsabilidad, por supuesto, pero el maximo responsable es el porque es el presidente.

Yo voy siempre a platea, no puedo opinar, pero entro tranqui.

Joya, entonces los burros que vamos a la tribuna que nos mee un dinosaurio, no?

No es hincha de Boca, acaso lo fue Bianchi o Palermo? Más de lo mismo, a veces conviene aplicar el ejemplo y a veces no.

Dale, ya que metes a Bianchi y Palermo...te recuerdo cuantas cosas nos dieron? Porque si sirve para comparar una cosa sirve para comparar la otra. Que nos dio Angelici?

Camiseta rosa, camiseta violeta, mirá como está el fútbol argentino, mirá como está el resto, mirá como está la economía de Boca y bueno. Me parece más importante el ADN Boca, mantener la Bombonera (esto coincido completamente con vos), tener al club en orden que prestar atención al color de la camiseta alternativa que se usa una sola vez y genera muchos ingresos según tengo entendido. La publicidad roja no me gusta, eso si ya me parece demasiado.

Te compraste la rosa? Me cago en los ingresos de merchandising de la camiseta hermano NOS PUSIERON UNA CAMISETA ROSA...vos no tenes hinchas de river que te gastan? la camiseta de boca es azul y amarilla y la suplente blanca con auzl y amarillo...si a vos te gusta la suplente violeta te felicito, yo me hice hincha de boca cuando vi la hinchada y la camiseta..hoy veo la camista rosa y la cancha vacia porque la gente no puede entrar.

En realidad no quería entrar en debate, ni tampoco soy defensor de Angelici, sólo que me parece injusto y la verdad que no se si el club estaría mejor con otro presidente, el problema ahora es netamente deportivo, si Bianchi hubiese sido un poquito de lo que era antes, o si los jugadores hubiesen entendido lo que es jugar en Boca el presente sería distinto y Angelici estaría tranquilo esperando la reelección.

Y vuelvo a repetir, si hace esa atrocidad de la Bombonera, ahí si para mi es suficiente para pedir su cabeza, el resto de cosas son muy desproporcionadas y se sacan de contexto.

el problema no es netamente deportivo, todo lo que mencione no es netamente deportivo

Román se tenía que retirar en Boca, si. Pero el quiere retirarse a los 40 años, y en este momento no la da para jugar ni la mitad de los partidos. La capacidad sí le da, pero no el físico.

En cuanto a Raffo en nombre propio tenés razón, no hizo nada y la verdad no se cual fueron los criterios para elegirlo a el. Pero repito, no me parece mal el cambio de volante en las inferiores, encaminado hacia una homogeinización en las propuestas humanas y futbolísticas. Pero bueno, por qué con Raffo y no Griffa? No te discuto eso. Por ahí eran agua y aceite, que se yo.

Lo de los contratos, no se, sigo opinando lo mismo, una desprolijidad, algún mala leche, que ciertamente no debería haber quedado así como si no fue nada, pero no me parece tan terrorífico.

En cuanto a volver a los primeros planos mundiales, qué podés hacer? Si teníamos otro presidente lo lograba? Qué proponés? Bianchi fue un error de Angelici? El equipo no juega a nada, y eso no es culpa de Angelici. Algunos jugadores bien, otros no tanto, pero ni mucho menos peor que otros presidentes de Boca, y mejor que varios. El coste político de no pujar por Bianchi hubiese sido devastador, lo mismo que no bancarlo, tiene todo en contra, se lo mata por demás. También lidió con el Riquelme más diezmado de Boca, que porque no se llenaba no quería jugar, acá le pifió Román en como se manejó.

Nunca dije que se jodan los que van a la popular, todo lo contrario, sólo dije que no podía opinar porque no tengo idea como anda el acceso comparado con las veces que iba antes ahí.

Ya se todo lo que dieron Bianchi y Palermo, a lo que voy es, me chupa un huevo de que cuadro sean, si hacen las cosas bien para Boca. Y si bien Angelici hasta ahora no tiene un saldo positivo, principalmente porque deportivamente le salieron mal las cosas, tampoco es para joder todo el tiempo con eso.

No me compré la rosa, y tampoco me interesa que me carguen con eso, puedo tranquilamente ganarle a cualquiera que me cargue con muchas cosas más que no tienen que ver con el color de una camiseta que se usó UNA VEZ.

Y todo lo que mencionás no es netamente deportivo, pero tampoco es objetivo. Se le critica hasta lo que hace bien a Angelici.

Bianchi puede pedir y es obvio que el DT trae. Pero jugadores como Riaño, Castellani, fueron apuestas del presidente tambien.

Chavez no fue un pedido urgente de Bianchi. Carrizo por ejemplo si.

Despues hay oportunidades que la dirigencia ofrece y se le consulta al DT, por ejemplo Fuenzalida.

Desde la dirigencia se pueden hacer sugerencias al DT por los juveniles. Obviamente que Bianchi no es un DT cualquiera y no le vas a imponer nada.

Pero hay cosas que a mi no me cierran, Boca en el ultimo torneo termino jugando muy bien con el mediocampo formado por Bravo de 5, Erbes de 8 y Colazo por la izquierda. ¿Por que desarmarlo? Mas siendo capital del club. Uno de los ejes de la campaña de Angelici era que a fin de su mandato, la mitad del equipo fijo titular del club sea surgido de las inferiores. Lejos estamos.

Riaño no parecía una mala apuesta teniendo en cuenta su potencial y su relación precio-calidad. Castellani jugó dos partidos, y coincido con Dambia en que lo hizo bien en el último, intentando levantar un equipo que la verdad no hacía nada, levantaba la cabeza y tenía todos a 30 metros, tenía que trasladar si o si (culpa de jugadores, de Bianchi, lo que quieran, o de Angelici ya que estamos).

Sobre Chávez todavía no se puede emitir opinión, Carrizo ya está dejando muy buenas cosas, el mejor refuerzo, el único acierto de Bianchi por el momento.

Repito, me parece que la dirigencia está actuando bien en base a esto, Bianchi se encaprichó con Grana, no gustaba tanto pero le cumplieron, principalmente porque solo estaba Marín (no salgan con lo de Roncaglia que ya lo hablamos). Ahora, una vez que no rinde, cambialo, dale la oportunidad a los pibes, Aguirre, Marín. Pero aún así, hay buen equilibrio en cuanto a decisiones de compras y negociaciones. Critico sólo el tema Casasola.

Bravo, Erbes, Colazo siguen en el club, no veo que se haya desarmado nada. En todo caso, mala de Bianchi (si, le estoy cayendo mucho, pero es que sinceramente no veo nada de lo que veía antes en el Boca mítico de Carlos). Eso que tenía que parecía que entraba cualquiera y la rompía, Marchant, Arce, y cualquiera que se te ocurra, ahora parece que pasa lo contrario. Tácticamente, vemos que no funciona, o no lo entienden los jugadores, cambiarán los tiempos, pero eso implica una evolución, y parece que no la hay, y ya va mucho tiempo como para seguir especulando.

PD: me retiro un rato de la discusión, me pongo a leer como hago siempre.

Editado por Rodrigo4073

Vamos a repasar la plataforma de Angelici

PLATAFORMA ANGELICI
1-Vamos a armar un equipo para volver a ganar todo, recuperando al Boca místico e imbatible de la Bombonera. Armaremos un equipo equilibrado con jugadores experimentados y juveniles con hambre de gloria. Lograremos que los jugadores sientan el mundo Boca para que dejen todo por la camiseta.

PLATAFORMA ANGELICI
2-Vamos a manejar el fútbol con autoridad y liderazgo. La conducción será exclusiva responsabilidad del presidente del club, quien establecerá una correcta coordinación entre la comisión directiva, el cuerpo técnico y los jugadores, buscando la excelencia de una comunicación sin fisuras.

PLATAFORMA ANGELICI
3-Vamos a implementar un sistema de premios y primas previsible y conocido de antemano por todos los integrantes del plantel y del cuerpo técnico. De esta manera no habrá sorpresas en las finanzas del club y garantizaremos un trabajo en equipo sin conflictos. Los premios volverán a ser merecidos y a la vez estimularán y recompensarán el trabajo y sacrificio por el club

PLATAFORMA ANGELICI
4-Vamos a reinstalar a Boca en la AFA, con una presencia y responsabilidad acordes a nuestra jerarquía histórica y una participación directa del presidente del club, a fin de defender con dignidad los intereses de nuestra institución.

PLATAFORMA ANGELICI
5-Vamos a incorporar un coordinador general de reconocida trayectoria y profundamente identificado con el club. Este coordinador tendrá la responsabilidad de asegurar la unidad de criterio entre la formación de las divisiones inferiores y la estrategia del fútbol profesional.

PLATAFORMA ANGELICI
6-Vamos a capacitar técnicos y coordinadores para asegurar el estilo Boca, en todas las divisiones. Y lo v amos a hacer implementando los métodos de entrenamientos de las mejores escuelas del mundo, sumando la mística, técnica y mentalidad ganadora del jugador xeneize. Esto será clave para la generación de grandes promesas.

PLATAFORMA ANGELICI
7-Vamos a resolver los problemas de administración de los juveniles y rescatar el espíritu de una de las canteras más prestigiosas del país y del mundo. El profesionalismo y la mística comienzan en las inferiores, donde vamos a entrenar a los más jóvenes para que el ADN del club se vea reflejado en su filosofía de juego y de vida

PLATAFORMA ANGELICI
8-Vamos a resolver de una vez por todas el tema estadio. Tenemos la voluntad política para encontrar e implementar la mejor solución para un estadio acorde a las necesidades de nuestro club. Ya sea desde una ampliación y modernización de la gloriosa Bombonera, hasta la construcción de un nuevo estadio en las inmediaciones del actual. Lo haremos con el consenso de los socios y a través de un plan financiero y comercial serio.

PLATAFORMA ANGELICI
9-Vamos a ganar todo y volver a poner a Boca en el mundo a partir de la obtención de títulos locales, giras internacionales y estableciendo lazos de primer nivel mundial. Esta política se aplicará a todas las disciplinas deportivas, lo que llevará a la institución a recuperar el prestigio y la excelencia.

PLATAFORMA ANGELICI
10-Vamos a mejorar un 100% el vínculo entre socios y el club, incorporando nuevas tecnologías de comunicación para garantizar la inclusión y participación de todas las peñas del interior. Facilitaremos la venta de entradas introduciendo mejoras sustanciales en todos los eventos con más estacionamientos, mejores accesos y más comodidades. Vamos a coordinar convenciones, fiestas y visitas de jugadores y ex jugadores para poder fomentar el crecimiento de las peñas, llegando a todas y por igual.

PLATAFORMA ANGELICI
11-Vamos a mejorar nuestras instalaciones para aquellos que quieran aprovechar la práctica de todas las disciplinas deportivas, culturales, sociales y recreativas del club. Crearemos la categoría de socio deportivo, con mayores beneficios y comodidades, manteniendo siempre la posibilidad extra de acceso al estadio en la medida que vayamos incrementando su capacidad.

1 - No se cumplio

2 - Angelici se borra en las importantes. Se hace el guapo en muchas pero trajo a un DT porque lo pidio la hinchada, no porque quiso el

3 - Dezconozco

4 - Boca ni aparecio en la AFA. Recien ahora con la muerte de Grondona quiere aparecer.

5 - Quien es el coordinador?

6 - Cual es el estilo de Boca? El que le compramos al Barcelona?

7 - Cricri.

8 - No hubo un puto avance con el estaido

9 - Ganar todo? Solo una copa Argentina

10 - Inventaron lo de socio adherente. Que le deja guita al club con la ilusion de que la gente. Discutible

11 - No se mejoro mucho. Casa Amarilla sigue igual. Se esta trabajando en el predio de Ezeiza que le sacamos al estado y la Candela (que vendio Macri en 2005) la alquilamos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.