Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

Me supero la situacion, no se que responder :medescojono:xD

Me supero la situacion, no se que responder :medescojono::biggreen

A falta de pre-textos para justificar cosas injustificables, recurrís a eso. Pobre de vos. Chau, felicidades.

A falta de pre-textos para justificar cosas injustificables, recurrís a eso. Pobre de vos. Chau, felicidades.

Injustificable es que Grana haya sido el 4 de Boca durante anda a saber cuantos partidos y que en el otro lateral jugara Zarate. Pero si, la culpa de eso era de Orion, y a Bianchi le estaba yendo barbaro y lo echaron injustamente :sisi3:

Cuando quieras te puedo justificar por que pienso lo que pienso con argumentos reales y tangibles. Debatibles, pero reales. No creo que vos puedas hacer lo mismo si te basas en cosas como "armaba operetas y era un camarillero".

Editado por Dambia

Igual es "comico" (va a mi me resulta) que le digan camarillero a Orión y defiendan a Riquelme (mas camarillero que el imposible) xD

Injustificable es que Grana haya sido el 4 de Boca durante anda a saber cuantos partidos y que en el otro lateral jugara Zarate. Pero si, la culpa de eso era de Orion, y a Bianchi le estaba yendo barbaro y lo echaron injustamente :sisi3:

Cuando quieras te puedo justificar por que pienso lo que pienso con argumentos reales y tangibles. Debatibles, pero reales. No creo que vos puedas hacer lo mismo si te basas en cosas como "armaba operetas y era un camarillero".

Pibe, estoy en el MAA Movimiento Andate Angelici y se de todo esto, me conozco perfectamente las internas y se perfectamente que todo lo que decis es incorrecto. No soy un 4 de copas como vos que me informo con los vende humos del periodismo comprado. Informate bien y me hablas, con gente mediocre como vos no se puede hacer un debate decente.

Bue, anda a cagar, cabeza de tuca. No se ni para que me esfuerzo

Editado por Dambia

Me estoy perdiendo algo... Es una doble cuenta o es real? xD

:nono

Que hizo en Boca de camarillero?

Me contaron que sos uno de los pro-angelici, un ignorante mas de los que hay en Boca. Te cuento, dividir vestuarios y armar operetas para rajar a los dos ultimos ídolos del club. Sino te invito a informarse bien. Hasta no tener una respuesta decente no me respondes mas ni yo a vos tampoco.

De lo más sorprendente que he leído.

Disminuyamos el nivel de agresión por favor que te hicieron une pregunta y ya arrancamos con el ignorante, etc. Complicado empezar así en un foro, tranquilo.

Que lindo, se puso picante xD

Cabeza de tuca es el insulto mas insulso que haya leido xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.