Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

Me supero la situacion, no se que responder :medescojono::biggreen

A falta de pre-textos para justificar cosas injustificables, recurrís a eso. Pobre de vos. Chau, felicidades.

Injustificable es que Grana haya sido el 4 de Boca durante anda a saber cuantos partidos y que en el otro lateral jugara Zarate. Pero si, la culpa de eso era de Orion, y a Bianchi le estaba yendo barbaro y lo echaron injustamente :sisi3:

Cuando quieras te puedo justificar por que pienso lo que pienso con argumentos reales y tangibles. Debatibles, pero reales. No creo que vos puedas hacer lo mismo si te basas en cosas como "armaba operetas y era un camarillero".

:nono

Vos sabes que yo tambien lo bancaba a nahuel, pero despues de ese fatidico amistoso con river es imposible seguir bancandolo xD

Cambiando de tema.. Russo esta demasiado lloron ultimamente, no? Siempre que lo agarro anda llorando por los arbitros

Pasa siempre en los equipos chicos, lloran por los árbitros.

Hoy se fue aplaudido Russo. Que buen recuerdo el de aquella Libertadores :clapp:

Che, monstruo, baja un cambio. No sé de dónde sacas eso de que "no me respondas más...". Es un foro y la onda es discutir. Acá, bien o mal, se hace eso y nadie le anda diciendo a los demás qué hacer. Para decirlo en criollo, no sé a quién te comiste ni me importa, pero baja un cambio. Si es joda avisa y nos cagamos de risa todos.

Sobre lo otro, Corega Russo es así, es un pelotudo bárbaro.

Otra cosa que me parece a mi, es que Central es un equipo sucio, pero es mi parecer.

Editado por diegou

Igual, no se, un poquito de razon tenia. La de Magallan era una roja enorme. Y hubo otras que por lo menos fueron dudosas y cayeron todas a favor de Boca.

Che, monstruo, baja un cambio. No sé de dónde sacas eso de que "no me respondas más...". Es un foro y la onda es discutir. Acá, bien o mal, se hace eso y nadie le anda diciendo a los demás qué hacer. Para decirlo en criollo, no sé a quién te comiste ni me importa, pero baja un cambio. Si es joda avisa y nos cagamos de risa todos.

Sobre lo otro, Corega Russo es así, es un pelotudo bárbaro.

COREGA Russo!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajajajajaja que hdp!!!! :biggreencorega.jpg

La de Magallan puede ser roja, pero creo que no la vio bien, porque ni falta cobro.

La de Acevedo es expulsion, y no entiendo a los que critican esa decision diciendo que es igual a la de Magallan y que midio con distinta vara, nada que ver las jugadas.

En la que le erra y para mi es la mas grave porque la ve y se hace el boludo, es en una falta de Echeverria, que le pone el brazo arriba para no dejar pasar. Era la segunda amarilla y afuera...

Despues no me parecio que haya habido dudosas que fueran siempre para el mismo lado.

Y Russo ultimamente esta insoportable, Central es un desastre, no juega a nada, lo pone a Becker en cualquier puesto, lo pone a Acevedo siempre porque el 50% es de el, pero siempre la culpa es de los arbitrajes.. ya me tiene cansado con ese discurso demagogo.

Puta madre me perdi el puterio :biggreen .... Justo anoche me acoste temprano....

Que seria "cabeza de Tuca"? :biggreen

Yo entiendo que algunos esten a favor de Angelici y otros en contra. Pero debatamos bien, discutamos bien, pero esas cosas sin argumentos, de que te hablo no te hablo, no da, y menos los insultos de entrada, una vez que esta caldeada la cosas si, nos cagamos a puteadas no hay drama :biggreen

Y cual seria la roja de Magallan? me la perdi, no la recuerdo :nuse:

Con respecto a la salida de Russo justa cuando lo expulsan, no le tiraron cosas desde la tribuna o me parecio? el poli que lo escoltaba le puso el escudo, pero no se si fue por precaucion o realmente le tiraron algo

@peelukaaa_10 vos estas en ese MAA? Cuantos son? que es lo que pretenden al margen de echar al cacheton? para quien hacen campaña politica? Yo puse el video ese sin saber que estabas ahi, vi el video, me parecio que estaba bastante de acuerdo con muchas cosas y con otras por ahi no... Lo de la cama a Bianchi por ejemplo, te lo puedo llegar a dejar pasar, pero pasa que Bianchi tambien se mando sus cagadas..

Por que se me puso en negrita y sombreado mi texto?

Editado por TupacAmaru

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.