Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

Y Russo ultimamente esta insoportable, Central es un desastre, no juega a nada, lo pone a Becker en cualquier puesto, lo pone a Acevedo siempre porque el 50% es de el, pero siempre la culpa es de los arbitrajes.. ya me tiene cansado con ese discurso demagogo.

Ayer el partido creo que estaba muy bien planteado por central.

Y Russo ultimamente esta insoportable, Central es un desastre, no juega a nada, lo pone a Becker en cualquier puesto, lo pone a Acevedo siempre porque el 50% es de el, pero siempre la culpa es de los arbitrajes.. ya me tiene cansado con ese discurso demagogo.

Si, es verdad. Pero Central juega muy mal.... :biggreen

Igual Central la tiene jodida, no tienen una chota xD ,el unico jugador que a mi me llama la atencion es el colombiano Valencia , despues ni fu ni fa

Y es el partido que Central puede plantear con los jugadores que tiene. Despues Russo se llena la boca hablando del buen juego, de jugar con la pelota al pie y blablabla.

Es un desastre Central.

Eso si, anda muy bien el hijo del Tren Valencia, tiene futuro el negro.

Yo tampoco se cual es la de Magallan.

Lo mismo digo, no dije nada poruqe me perdí 5 minutos al comienzo del segundo tiempo, pero tampoco se cuál es la jugada que hablan de Magallán.

@Dambia @Rodrigo4073

Ahhh, si la de Magallan, supuestamente un codazo a Niel en el PT, pero no fue a pegarle , salto a cabecear con carrera con el brazo izquierdo (creo) muy abierto del cuerpo, lo noqueo con un golpe en la mandibula... Ni en pedo era amarilla, ni mucho menos roja, a lo sumo falta (que para mi no fue)

PD como lloran en el foro de los comegatos....

Editado por TupacAmaru

Falta y gracias.

Dato de color, Magallan es estudiante de derecho en la UNLP

Esto es lo mismo por lo que todos decían que era un robo no haber echado a Neymar contra Croacia?

Ni en pedo me parece de roja.

Editado por Eliseo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.