Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

Ahi todavia no habia cabeceado.

Sintiacutetulo.jpg

@TupacAmaru no viene al caso lo de si le fue a pegar o no...

MIN 38 primer tiempo

http://www.futbolparatodos.com.ar/partido/boca-vs-rosario-central-fecha-11-primera-division-transicion-2014/

sldos

Jajajaja, te salta la canallada de adentro. Siempre nos tiras abajo las fotos en contra de los arbitros, pero te agarras de una foto para querer tener razon.... :biggreen

Nada que ver, me conoces muy poco...

Y si miras bien, lo de abajo de la foto es un link en donde al que le interese puede ver el video, ya que como siempre digo, en una foto no se puede apreciar la realidad de la jugada.

Ademas no quiero tener razon, de donde sacas eso? solo te dije que justificar que no es roja porque "no le fue a pegar", no es un argumento valido, y en eso si tengo razon, no es discutible. :biggreen

Odio a Angelici y a todo lo que lo rodea, pero no es serio que en el video ese del MAA (?) uno de los considerados como autores de la cama (que no creo para nada que haya sido así) a Bianchi, sea Cuggini. POR FAVOR. CUGGINI. ES UN PELUQERO, AMIGUITOS. CUGGINI.

Le faltan el respeto a Carlos.

Odio a Angelici y a todo lo que lo rodea, pero no es serio que en el video ese del MAA (?) uno de los considerados como autores de la cama (que no creo para nada que haya sido así) a Bianchi, sea Cuggini. POR FAVOR. CUGGINI. ES UN PELUQERO, AMIGUITOS. CUGGINI.

Le faltan el respeto a Carlos.

http://diarioxeneize.com/2014/04/07/cuggini-en-junio-a-riquelme-lo-echamos/

De la cama a BIanchi no se. EL tipo es Dirigente aparte peluquero, y es HDP, que es lo que dice el video.

Editado por TupacAmaru

No sabe ni escribir, no sabe hablar, probablemente no se sepa hacer la cama posta (?) Por favor, si a Carlos lo bajó este tipo yo mañana te lo limpio a Obama (?)

Yo se que necesitamos una razón para creer que a Carlos le fue mal por cosas externas, pero que se yo. El que más nos ayuda a despejar este quilombo es el mismo Carlos, gracias a eso de usar a los titulares del 1 al 11. Hoy juegan 1-15-22-28-3 ; 17-21-5; 25, 11, 27.

Son 7 tipos distintos. Para mi la clave está ahí.

En realidad en la defensa estas haciendo trampa porque sin lesiones serian 2 y 6, uno de los dos al menos. Pero buen punto igual xD

@Dambia Ponele que de los centrales, te tomo solo 1, porque Forlín jugó 10 minutos vs Banfield y se lesionó (?)

Yo tampoco estoy de acuerdo en la cama a Bianchi....Es mas creo que fui el primero aca en el foro en pedir la salida de el...

Ahhh ahora me acuerdo de esa jugada. Me pareció para amarilla por la imprudencia, no veo intención pero si falta. También aclarar que en la jugada en velocidad normal, cuando sucedió, no aparentó ser falta, si en la repetición.

Yo también fui de los que creían que el ciclo Bianchi había terminado.

igual creo que no esta en discucion el tema de que habia mucha gente dentro de la dirigencia que queria que a bianchi le vaya mal, ahora de ahi a hacerle la cama y que por eso le fue mal es otra cosa.

bianchi se hundio solo, despues si algunos podrian haber respondido mas en la cancha pero una cosa fue consecuencia de la otra.

Nahuel Zárate es indefendible.

Hoy (o ayer mejor dicho) escuche que Orion renovaria por 3 años mas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.