Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

Me gusta. Poder tener una continuidad en el arco es algo que el club necesita. Ojala algun dia podamos ver a un chico del club titular nuevamente (y que rinda bien y no haciendo cagadas como Javi Garcia xD)

Orion aún tiene un año de contrato y ya pensan en renovarle. Mientras tanto, cuando era el momento de renovar lo de Roman...

Pero, bueno, dicen que el Vasco no lo quiere más, por eso el contrato no fue firmado.

Editado por lucho.

Acaban de decir en la tele que firmó por 3 años.

Orion aún tiene un año de contrato y ya pensan en renovarle. Mientras tanto, cuando era el momento de renovar lo de Roman...

Pero, bueno, dicen que el Vasco no lo quiere más, por eso el contrato no fue firmado.

Quien dice?

La verdad no entiendo a los que no bancan a Orion, con lo que nos costo conseguir un arquero como la gente. Y mira que camarillero sera que cuando le iban a dar la capitania el prefirio darsela a Erbes y a Marin, dos pibes del club.

No es mucho renovarle a Orion hasta los 37 años?Para mi tendrian que renovarle por 1 año e ir viendo su rendimiento

@alemutan Una persona cerca del Vasco y del club. No puedo mencionar su nombre.

@diegou http://opinionazulyoro.webnode.com.ar/news/agustin-orion-lider-negativo-o-positivo-/

El Vasco es el DT y él elige los capitanes. Eligió dar a los jóvenes formados en el club. Orion quería seguir como capitán, y casi le negó el brazelete para el Pichi.

Pero, bueno, cada uno tiene su opinión y sus creencias, sólo tengo que respetarlos.

Seguimos sin ganar superclásicos y títulos...
Edit. En en enlace habla de un fallo de Orion ante la Liga de Quito en el 2008, después mira una de Lanús 2-2 Boca en el Inicial 2013, cuando estabamos en la pelea por el título y Lanús jugaba con reservas.
@chris_metallica Sobre todo que todavía tiene un año más de contrato.

Editado por lucho.

@alemutan Una persona cerca del Vasco y del club. No puedo mencionar su nombre.

@diegou http://opinionazulyoro.webnode.com.ar/news/agustin-orion-lider-negativo-o-positivo-/

El Vasco es el DT y él elige los capitanes. Eligió dar a los jóvenes formados en el club. Orion quería seguir como capitán, y casi le negó el brazelete para el Pichi.

Pero, bueno, cada uno tiene su opinión y sus creencias, sólo tengo que respetarlos.

Seguimos sin ganar superclásicos y títulos...
Edit. En en enlace habla de un fallo de Orion ante la Liga de Quito en el 2008, después mira una de Lanús 2-2 Boca en el Inicial 2013, cuando estabamos en la pelea por el título y Lanús jugaba con reservas.
@chris_metallica Sobre todo que todavía tiene un año más de contrato.

Para mi eso es nadie. Hacen con Orión lo mismo que a él le achacan: le quieren hacer la cama. No tiran para adelante, no son de boca.

Pero si del tema brazalete se dijo todo lo contrario, que Orión (que acá todos saben que no es santo de mi devoción) le dijo que se lo de a los pibes.

Sali de aca con esa mierda de "me lo dijo un amigo del peluquero del hijo del veterinario del vasco". Eso dejalo para los foros de pelotudos como pbj y lamitadmas1.

Lo de que orion quiso ser capitan es lisa y llanamente mentira, lo dijo el y lo dijo el vasco. Anda a tirar mierda a otro lado.

Ahora por Orion no ganamos campeonatos y clasicos? xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.