Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

Es lo que dije: Cada uno cree en lo que te gusta.

No digo nada más.

@diegou Cuando falla en casi todos clasicos, si es.

Y si vas a basar tus creencias en lo que dijo "un cercano del vasco, pero que no voy a decir su nombre" en vez de creer en lo que dijo EL PROPIO VASCO entonces una de dos: o sos muy boludo o sos un mala leche tremendo.

Ta, que se yo, como decis vos, cada uno piensa lo que quiere.

Se comio goles es cierto, como tambien atajo una barbaridad el torneo que salimos invictos. Nunca fui devoto de Orion, es mas para mi es uno mas, no me va ni me viene, pero debemos reconocer que desde hace mucho que Boca no tenia un arquero de confianza, si bien puteo cuando se manda las cagadas, le pasa a todos. El otro dia Marchesin, para mi el mejor del momento, contra Riber se mando dos o tres cagadas tambien, puede pasar, pero Orion nos salvo muchisimas mas veces de las que perdimos por "culpa" (si queres) de el...

Pero tengo que decir que 3 años es mucho, como asi tambien los 4 que pedia Roman....Despues el puterio interno dentro del plantel, calculo debe ser igual que mi trabajo, o el de cualquiera.Ysi hablamos de puterios tenemos que tener la certeza de lo que hablamos, sino quedamos como boludos.

Lo que dije acerca de la persona próxima del Vasco es en cuanto a salida de Orion en enero, nadie que ver con la capitania. Para el entrenador, el ciclo terminó. Él quiere otro portero y así Orion puede salir. Simple.

Soy un que estaba a favor de Orion (en mi opinión debería ser el titular en el Mundial), pero creo que su tiempo ha pasado.

No quiero confusión con nadie aquí, sólo tengo mis creencias, y quiero respeto, así como respetaré todos.

@TupacAmaru Usted es lo que hablo hace más tiempo aquí. Sabes como yo hablaba de Orion, que lo bancaba, pero ahora siento que su ciclo terminó.

Editado por lucho.

@lucho. tranquilo boloh, a todos nos puede disgustar un jugador, de hecho yo no toleraba a Donnet y mira como termino la historia, le hizo un gol al Milan. No te hiperventiles y ya xD

Se comio goles es cierto, como tambien atajo una barbaridad el torneo que salimos invictos. Nunca fui devoto de Orion, es mas para mi es uno mas, no me va ni me viene, pero debemos reconocer que desde hace mucho que Boca no tenia un arquero de confianza, si bien puteo cuando se manda las cagadas, le pasa a todos. El otro dia Marchesin, para mi el mejor del momento, contra Riber se mando dos o tres cagadas tambien, puede pasar, pero Orion nos salvo muchisimas mas veces de las que perdimos por "culpa" (si queres) de el...

Pero tengo que decir que 3 años es mucho, como asi tambien los 4 que pedia Roman....Despues el puterio interno dentro del plantel, calculo debe ser igual que mi trabajo, o el de cualquiera.Ysi hablamos de puterios tenemos que tener la certeza de lo que hablamos, sino quedamos como boludos.

Entonces es mejor no hablar, porque ninguno de nosotros es jugador, ni parte del cuerpo tecnico, ni trabaja en el club... Yo prefiero no opinar. Si Riquelme y Palermo no eran amigos a mi me tenia sin cuidado. Siendo "enemigos" se cansaron de ganar titulos y de hacer goles juntos, a mi que mierda me importa si despues se comen un asado juntos o si se cagan a cachetazos? Pero algunos prefiere hablar de esta mierda, antes que de futbol. Prefieren echarle la culpa a "la camarilla" antes que a quien realmente tiene la culpa cuando las cosas salen mal. Se calzan la camiseta con un nombre atras y se olvidan del escudo de adelante. Yo defendi toda mivida a Riquelme, y voy a seguir haciendolo. Para mi es el idolo mas grande del club, posicion que comparte con varios otros jugadores. Pero si el tipo hace algo mal lo voy a decir, y si Boca sin Riquelme gana me pongo contento igual. Hasta me parece un alivio que Boca tenga vida despues de Riquelme, cuando muchos pensaban (y algunos hasta deseaban) que no. Y me alegra que al Vasco le vaya bien, aunque la llegada del vasoc haya significado la slaida de Bianchi. Porque Bianchi es enorme, pero Boca es mas grande. A eso me refiero cuando digo que el club va antes que los nombres. Si a Bianchi le va mal y bueno, habra que darle las gracias por todo y seguir adelante. No podemos seguir saliendo anteultimos solo porque Bianchi es un idolo del club viejo! En que cabeza cabe?

Sobre el tema del contrato de Orion, es un arquero que te da seguridad aunque no lo quieran ver. Con lo muchisimo que nos costo encontrar un arquero, yo estoy contento. Muchos se olvidan de que antes de Orion estuvieron Bobadilla, Luchetti (!!!!), Javi Garcia, Migliore y otros mamarrachos. Y que hoy si no ataja Orion ataja TRIPODI. TRIPODI MUCHACHOS. Algunos piensan que se va Orion y Boca trae a Marchesin, asi como asi. Marchesin despues de Lanus se va al exterior, no sean necios. River tuvo suerte de poder traer a Barovero, Boca puede tener la misma suerte, o puede traer al nuevo Luchetti. Seamos serios.

Yo no puedo respetar a alguien que argumenta con "un tipo cercano al vasco pero que no voy a decir quien es". Perdon, pero eso no merece respeto.

Editado por Dambia

@lucho. tranquilo boloh, a todos nos puede disgustar un jugador, de hecho yo no toleraba a Donnet y mira como termino la historia, le hizo un gol al Milan. No te hiperventiles y ya :biggreen

Eso, a algunos no les gusta Zárate...podes creerla...eso ya te sirve de ejemplo

@Dambia, si se va Orion, viene Sebastián Sosa o Monetti.

@Lucho, no hay drama....si no te gusta Orion, o te canso, o lo que sea todo bien... Cada uno omite su opinion, para eso esta el foro, y con respecto a las contestaciones, no pasa nada, solo eso, discusiones futboleras...

@lucho. tranquilo boloh, a todos nos puede disgustar un jugador, de hecho yo no toleraba a Donnet y mira como termino la historia, le hizo un gol al Milan. No te hiperventiles y ya :biggreen

Eso, a algunos no les gusta Zárate...podes creerla...eso ya te sirve de ejemplo

La verdad que es increible como a gente no le puede gustar Zárate, es la mismisima mezcla entre Roberto Carlos y el Mago Garré xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.