Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

@lucho. tranquilo boloh, a todos nos puede disgustar un jugador, de hecho yo no toleraba a Donnet y mira como termino la historia, le hizo un gol al Milan. No te hiperventiles y ya :biggreen

Eso, a algunos no les gusta Zárate...podes creerla...eso ya te sirve de ejemplo

Jajaj, te juro que no entiendo como lo podes seguir defendiendo :biggreen ... O estas trolleando? :biggreen ... De todos los que habla sos el unico que banca a Zarate.

@Dambia no se porque me citaste estoy de acuerdo en todo...Salvo que si bien Bianchi hizo campañas pobres, me parecia no merecia salir asi como se fue, echado. Por mas que Boca este por encima de los nombres, yo no estoy del todo de acuerdo con esa frase, pero bueno, no argumento porque se va armar otra polemica..

Editado por TupacAmaru

@lucho. tranquilo boloh, a todos nos puede disgustar un jugador, de hecho yo no toleraba a Donnet y mira como termino la historia, le hizo un gol al Milan. No te hiperventiles y ya :biggreen

Jajaj, te juro que no entiendo como lo podes seguir defendiendo :biggreen ... O estas trolleando? :biggreen ... De todos los que habla sos el unico que banca a Zarate.

@Dambia no se porque me citaste, estoy de acuerdo con vos en todo, salvo en la ultima parte del respeto, pero no me quiero meter, va en cada uno.

Porque me quede con la ultima frase que te marque en negrita.

@Dambia no se porque me citaste estoy de acuerdo en todo...Salvo que si bien Bianchi hizo campañas pobres, me parecia no merecia salir asi como se fue, echado. Por mas que Boca este por encima de los nombres, yo no estoy del todo de acuerdo con esa frase, pero bueno, no argumento porque se va armar otra polemica..

Es joven, tiene proyección, ya tiene varios partidos en primera, partidos por copa donde no desentonó y tuvo un bajón normal que tienen todos los juveniles que se afianzan en primera. El equipo atravesaba un momento de mierda y el pibe pago los platos, es asi. Pero todos se olvidan de que cuando las papas quemaban y lo tiraron de titular, hasta rindió en Brasil jugando copa de visitante. Pero bueno, si todos dicen que es un muerto debe serlo, no?

Yo no lo llamaria muerto, muerto soy yo que escribo boludeces sentado frente a una pantalla :biggreen mientras el juega en la Primera de Boca. Digo que para mi, no tiene la jerarquia (como tantos otros) para Boca...Si he dicho que es un jugador bastante limitado, esto tengo que reconocerlo.

Siempre tengo la sensacion de que en 4 o 5 años Zarate va a ser el 3 del Madrid, figura en la seleccion y va a venir Ale a decirnos que tenia razon xD

A mi me parece horrible Zárate.

Zárate es el diaz canevaro de Ale

Ale debe tener algun vuelto de Zárate, por eso lo defiende tanto, o es el primo.

No tengo nada, me parece que el hincha de boca fue injusto con el pibe, nada más.

Sebastian Sosa? Con lo mal que se fue del club diciendo que iba a renovar y por atras firmaba el contrato con Velez?

Sebastian Sosa? Con lo mal que se fue del club diciendo que iba a renovar y por atras firmaba el contrato con Velez?

Vos sabes que yo lei eso o escuche en algun medio que para enero tal vez podria volver, pero no recuerdo donde... Si es humo o no, ni idea. El tiempo lo dira o Feche :biggreen

Editado por TupacAmaru

Yo lo banco al pibe Zárate. No me parece un crack (no es el Vasco o el mejor Clemente) pero jugó en el peor momento de Boca. Habría q ver ahora con el Vasco que el equipo mejoró bastante (sin ser brillantes) como andaría. Yo le vi partidos muy buenos, y en algún momento le prefería mucho más q a "Locomotora" Insúa. Igual cada uno va a tener su gusto... para algunos un muerto, para otros un jugador mas del montón y otros un jugador bueno.

Y Orión no es el mejor arquero de la historia de Boca, pero creo q dentro de todo me parece lo mejorcito de acá. Si se va Orión no veo otro arquero q pueda venir a reemplazarlo y asegurar q ponerse la camiseta de Boca va a rendir como en otros clubes (Marchesín q igual seguramente se vaya afuera despúes de Lanús, Monetti, etc). Igual como ya dije, es el gusto de cada uno.

Vamos Boquita esta noche contra Capiata

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.