Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

@feche muchas gracias. Me gusta el equipo, lo mejorcito q tenemos. Una lástima Carrizo q había empezado muy bien (de los pocos q jugaba a algo con Bianchi) haya bajado tanto su rendimiento. Ojalá el Burrito aproveche esta oportunidad y termine de levantar de una vez por todas. Para mí es un gran jugador, pero salvo 2 o 3 partidos siempre estuvo lejísimo de lo que fue en Vélez. Y que Castellani este un poco mas rápido tmb para pasar la pelota. La cosa es sacarte como mucho uno de encima y pasarla, sino relentiza el juego de todo el equipo.

Vamos Boquita

@berxeneize Orion, Marin, Etcheverria, Magallan, Colazo, Meli, Erbes, Castellani, Martinez, Calleri, Chavez.

Echeverria va sin T y yo pensaba que Chavez estaba lesionado, que paso? Gago sigue en la seleccion? Estoy de acuerdo con sacarlo a Carrizo pero yo probaria con Colazo ahi e Insua de 3, o Acosta arriba y Colazo de 3. Pero bueno, veamos que tal le va al burrito

@berxeneize Orion, Marin, Etcheverria, Magallan, Colazo, Meli, Erbes, Castellani, Martinez, Calleri, Chavez.

Echeverria va sin T y yo pensaba que Chavez estaba lesionado, que paso? Gago sigue en la seleccion? Estoy de acuerdo con sacarlo a Carrizo pero yo probaria con Colazo ahi e Insua de 3, o Acosta arriba y Colazo de 3. Pero bueno, veamos que tal le va al burrito

No, Chávez había terminado el partido contra Central con un golpe, e inmediatamente se le hicieron estudios para saber qué tenía. Era sólo eso, un golpe, por eso está en condiciones hoy sin problemas.

Ah habia leido que estaba en duda para hoy. Carrizo sale por decision tecnica, no?

Colgue con sacar el adicional y no pude ir a la cancha hoy. Me recibi de pajero :cens::cens:

me tiro un chabon que trabaja supuestamente en el movimiento andate angelici que el gordo se mueve a dallis ferreira xD

Bueno muchachos :facepalm:.... Echeverria nos mufo.....Pelotudo jeton.

Editado por TupacAmaru

Echeverria dijo quedar eliminados. Y tiene razon. Siempre nos pasa lo mismo contra estos equipos de mierda, los jugadores salen confiados y eso es lo peor que podes hacer en el futbol. En fin... mucha bronca.

P.D.: Catastrofe en serio igual es irse a la B. Digo nomas xD

Editado por Dambia

Que mal se jugó. No me sorprende tampoco, con Central se jugó mal tmb, solo q pudimos ganarlo. Noto nuevamente a un equipo muy lento, q no sabe como armar jugadas y tira muchos centros como si estuviera el Palermo del '98. El último cambio si hay alguien que me lo pueda explicar (Colazzo, a mi gusto el mejor en Boca, por Insúa) lo considero un sabio del fútbol... inentendible. Vamos a ver q pasa, pero creo q hay q mejorar mucho todavía.

Igual de Boquita hasta la muerte aunque gane o pierda

Es una catastrofe.

Capiatazo.

(Me anticipo a los posibles titulos de Ole)

Yo necesito saber por que carajos se juega tan mal? no es de ahora. Tenemos plantel, no se si una maravilla, pero para hacer cosas un poco mejor que esto...Y no me vengan que es solo un partido eh.

A mi Castellani no es que no me guste, pero me parece un fresco barbaro. Si tuviera mas personalidad seria mejor. A mi parecer nos falta un conductor. Meli no esta jugando al nivel que tuvo los primeros partidos del Vasco, y sin Gago no tenemos quien organice un ataque. A Acosta no lo vi dar un pase bueno desde que debuto en Boca mas o menos. Tiene un problema barbaro con ese tema. Martinez en su tonica de siempre.

Tampoco es el fin del mundo, quedan 90 minutos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.