Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

Yo necesito saber por que carajos se juega tan mal? no es de ahora. Tenemos plantel, no se si una maravilla, pero para hacer cosas un poco mejor que esto...Y no me vengan que es solo un partido eh.

Lo único que voy a decir: decir "carajos" en vez de carajo, le saca todo tipo de seriedad al insulto. Nada, vos fijate :biggreen

Editado por GuidoForEver

No me rompas las pelotas :biggreen.

Y otra cosa que me molesta enormemente es ver a Martinez en cancha.. Que se necesita para que se den cuenta que no puede jugar mas? Hoy necesito explicaciones, porque no entiendo una goma.

Editado por TupacAmaru

Recien vuelvo de jugar al fubol y me entero que perdimos. Este eTcheverria mufa de m....

Yo necesito saber por que carajos se juega tan mal? no es de ahora. Tenemos plantel, no se si una maravilla, pero para hacer cosas un poco mejor que esto...Y no me vengan que es solo un partido eh.

Lo único que voy a decir: decir "carajos" en vez de carajo, le saca todo tipo de seriedad al insulto. Nada, vos fijate :biggreen

Despues se quejan cuando los nenes dicen nevera xD

Es que no es un solo carajo (?) son muchos :biggreen . No tiene plural la palabra carajo?

No se si es mi impresion ,pero todos los que tuvieron aplauso facil este torneo despues bajaron el nivel carrizo , meli , hoy chavez que le pegaba de cualquier lado

Hace un tiempo atras dije que los hinchas aplauden cualquier cosa ya. Con esto no digo que otros partidos esos jugadores hayan jugado mal, mas bien todo lo contrario, y estoy contentos con ellos, pero antes para que el hincha de Boca te aplaudiera te tenias que matar y no solo 2 partidos. Me acuerdo que aplaudieron a Martinez y se me revuelve el estomago.

Bueno, veo a muchos por todos lados enojado por la derrota ante Capiata y tienen derecho de estarlo. Primero que nada debíamos ganar porque jugábamos de local y tenemos que asegurar siempre el resultado, pero lo que mas pesaba para mi, fueron las palabras de Echeverría en la previa, puedo pensar parecido a él en sus declaraciones del otro día, pero tampoco hay que hacerlo público, no hay que menospreciar, después pasan las cosas que pasaron hoy: menospreciar a un equipo humilde y después llevarse una derrota.

No estoy enojado de la derrota sino que estoy sorprendido, Capiata no jugó bien ni menos hizo méritos para ganar, porque no lo ganaron, lo regalamos en fin, o lo regaló Magallan. Nosotros tampoco hicimos "el partidazo", hasta antes de gol jugábamos bien pero después del 0-1 entramos en nerviosismo y creo que jugo en contra, nos dedicamos a buscar con pelotazos y hoy no salió ni una, las 6 o 7 claras que tuvimos las atajó TODAS Franco, de gran actuación. Ah, y no se olviden del penal que no nos cobraron, es insólito que no hayan visto semejante mano.

Ah, y Martinez que vuelva a Velez, desde hace rato vengo diciéndolo.

Y acá dejo una foto para los fans de la pobre gestión de Angelici.

10742679_10202822411910656_1557302853_o.

lo de echeverria demuestra que los jugadores de primera no aprendieron un choto de sus experiencias en la copa argentina.

Sin ganas de gastar, para ustedes esta fue la peor derrota en su historia? o al menos la mas vergonzosa?

Para mi fue mucho mas vergonzoso el 6-1 contra san martin de san juan que este partido ,ademas todavia podemos remontar, ahora si los paraguayos nos golean alla quizas te cambie la respuesta xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.