Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

Para mi tambien hay peores derrotas. Esto es una derrota en 90 minutos de un partido de 180... Y si quedamos afuera no seria el primer equipo chico que nos deja afuera de una copa de mierda :nuse:

Tampoco es que este chocho de la vida

Yo desde afuera veo la de los tucumanos como la peor. 6-1 y en la Bombonera

en el 32 perdieron con talleres 1 a 0 en escalada. esa es peor xD

Es una catastrofe.

Capiatazo.

(Me anticipo a los posibles titulos de Ole)

para no copiarte te combinaron los titulos. xD

B0CgAKqIYAAHZTH.jpg

A mi me jode mucho más perder de local con equipos del ascenso, como olimpo, rafaela o riber (?)

Para los que fueron a la cancha, no se si vieron como festejaron el gol los cabeza de tuca (?) estos. Nunca había visto a los 10 jugadores de campo correr uno atrás de otro, hicieron como una fila, corrían, se abrazaron. Fue muy gracioso. Estaban todos menos el SORETE del arquero que se tapó todo.

Editado por ezeqieel

No se si es mi impresion ,pero todos los que tuvieron aplauso facil este torneo despues bajaron el nivel carrizo , meli , hoy chavez que le pegaba de cualquier lado

Como el tipo le pega fuerte siempre le pega de cualquier lado y la manda a cualquier lado xD

10742679_10202822411910656_1557302853_o.

Gano la Copa Argentina, asi que la imagen esta mal

Jajajaj... La copa Argentina que se la meta donde no le da el sol. EL tipo hizo una campaña politica que dista mucho, pero mucho, pero mucho de la realidad actual del club. Dambia acaba de decir que la SUdaca es una copa chota (yo adhiero tambien) asique te podras imaginar lo que significa una copa Argentina....

Editado por TupacAmaru

Ya hemos sabido perder con paysandu de local por copa libertadores, hay que ganar allá, y es otra derrota que los anti se van a meter en el culo. Si antes de jugar el partido te decian clasificas pero perdes en la bombonera cualquiera firmaba, asique dale boca que no ha pasado nada.

Por otro lado, la actual es LA PEOR 12 DE LA HISTORIA...no cantan, no hacen nada...la peor 12..que vuelva di zeo

@TupacAmaru a fin de cuentas es un titulo, si ponen una imagen que dice "no ganaste nada" y tiene una Copa Argentina ganada, hay un error. Luego esta si a ustedes como hinchas les importa o no la Copa, pero no deja de ser un titulo mas en los palmares del club.

Si totalmente de acuerdo, pero el desmerecio la campaña de Ameal diciendo que Boca habia ganado solo un torneo en todo la gestion y que en eso en Boca no va, prometio el oro y el moro, asique ahora no puede alardear nada con esa Copa de Leche....

Y por estas cosas detesto a esta lacra, como sabe que no gano nada, y las encuestas les fueron ara el traste para la reeleccion mira lo que tira:

http://diarioxeneize.com/2014/10/15/angelici-si-arruabarrena-me-pide-a-riquelme-vere/

Esa imagen la hizo un nene de 15 años, o alguien con 3 neuronas, como todos los que """militan""" en el famoso (?) maa.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.