Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

Que que estan dibujados esos escudos... :hello:

Y si están dibujados, los hizo el manco que vende pastillas D.R.F. en el subte :hello:

Si señor... por un Boca con "Guille" hasta los 40.

Bien che xD xD xD

Saludos

:D

Desastroso partido, es muy rapido criticar a Russo?? porque lo que demoro en hacer el cambio de Marioni es increible...

Igual es un partido amistoso, esperemos que la revancha ganemos porque ya es raro que River nos gane 2 seguidos, espero que nos despertemos...

se perdio mala suerte, pense que me iba a poner peor :DxD

se perdio mala suerte, pense que me iba a poner peor xDxD

No te pones peor porque ya se te esta volviendo costubre perder... y tambien perder contra River.

Saludos

se perdio mala suerte, pense que me iba a poner peor  xD  xD

No te pones peor porque ya se te esta volviendo costubre perder... y tambien perder contra River.

Saludos

nono porque es un torneo de verano y no me molesto, si fuese el torneo local o una copa si pero ahora no me molesta xD

Editado por nape

boca no tiene mediocampo..alguna me van a criticar pero necesitamos a gracian o insua y neri y ledesma son suplentes sin lugar a duda..necesitamos un mejor mediocampo!

sisi es verdad nos falta un conductor el guille lo hizo bien pero quiero un 10 natural

El guille jugó bien los primeros minutos nomas, despues no hizo nada, Boca necesita un 10 y un 5, Neri es un JUGADORAZO señores, la velocidad que tiene, más los pases y las buenas definiciones que supo mostrar en otras ocasiones, pero a ver si me bancan (de una vez por todas) que Ledesma es un CHOTO con todas las letras...

Si Boca consigue a un 10 (parece que lo de Pino se va a dar) y un 5 (parece que Torres está cerca y Bollati también) el mediocampo está solucionado (sólo faltaría un 10 suplente). Me parece que Battaglia no es en ningún punto el indicado para hacer olvidar a Gago que generaba todo el juego en Boca, en cambio, jugando por la derecha anduvo bien en la era Basile...

Grande Guille!! gracias x todo!!! xD xD xD

Che, que bien Palermo, nos salvó de un golazo de Palacio xD

P.D: Fabik, nos es raro que River les gane dos seguidos, acordate que por Torneos Locales desde el 2003 que no nos ganan xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.