Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

Ah entonces en el 2005 el gol de Delgado de tiro libre lo soñe?? xD

Si xD

Pijama.0.jpg

xD xD xD

Bananin y Bananon rules all the way!!!

Bananin = Palermo

Bananon = Guillermo

xD xD xD

Ah entonces en el 2005 el gol de Delgado de tiro libre lo soñe?? xD

Puta madre...yo pensaba que habia ido a la cancha ese dia xD

Y por copas internacionales cuanto hace que no les ganamos?

Ya hace bastante, unos 3 años, River hace... nunca en la historia xD

Seguro que nunca en la historia? fueron 6 veces si mal no recuerdo, asi que si no sabes...

Ah bueno, pero yo hablaba de eliminar al otro, el triunfo del 2004 no te sirvio para nada, el del 2000 tampoco, lo que importa es el que pasa.

Muchachos... vieron el partido de Argentina - Parguay de hoy?? bueno, yo pregunto: ¿Hace falta un cinco?

Hoy jugó la selección argentina sub-20 contra la selección paraguaya y ganó 1-0 con gol del defensor de Boca, Matias Cahais. Pero lo que me interesa rescatar es que la grán figura de la selección argentina fue Ever Banega.

El juvenil Xeneize siempre se mostró activo, pidiendo todas las pelotas y cortando los ataques paraguayos. Supo generar juego (aunque en algunas ocaciones se mostró egoista e intentando pasar por donde no había espacio) y fue una de los estandartes en la victoria argentina.

A lo que voy es: ¿Hace falta que Boca gaste una buena cantidad de dinero en traer un cinco como Torres o Bolatti teniendo a una verdadera joyita entre sus filas? Por lo que demostró el pibe Banega hoy me hizo acordar definitivamente mucho a Gago, juega con todos los atributos del actual jugador del Real Madrid y desde mi punto de vista es el candidato perfecto para hacer olvidar a Fernando Gago.

Igualmente, vale la pena agregar un par de cosas. Parece que lo de Torres está muy cerca de concretarse y también está avanzado lo de Bolatti, a la vez, lo de Juan Pablo Pino cada vez se acerca más.

La verdad Banega me esta ggustando mucho, aparte esta Sebastian, mejor 5 que el no hay.

Battaglia esta de vuelta papa... tienen que comprar un 5 urgente. Orteman les vendria como anillo al dedo... y saquen a ese muerto de Ledesma. Y a Guillermo que ultimamente se dedica a jugar 20 min, y cuando pierde 2 o 3 lo unico que hace es hablar. Sin embargo, creo que a Palermo todavia le queda nafta si le ponen a algun asistidor como la gente.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.