Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

Yo dije que Belluschi tenia que venir a Boca, y sino tenia lugar porque el Coco priorizaba a Nery que no lo tenga river...hoy river sin belluschi noc que haria...

Yo se los dije, Marioni rendirá en Boca, sí que sí.

che quien dijo que "El Gordo" Niembro y "Muñequito" Closs siempre tiran para Boca, como le chupan la Pi _ _ a River, como los odio a los dos por favor

Editado por nape

Le chupan la pija al que mejor le va, hace un año era Gimnasia, que de repente se convirtió en una mierda, fue Boca, se convirtió en una mierda, ahora Estudiantes es lo más, antes era una mierda, River ganó un torneo de verano, es lo más grande del mundo xD

Así funcionan...

Closs y Niembro son la peor basura que hay, y ahora con esto de las propagandas que hacen los odio cada vez mas

(Hay tormenta... me imagino que habrá traido su pararrayos Basigaluppi no?)

xD:(:)

si rompen las bolas con "Che" tango, si estas viendo el partido en Estados Unidos...., y si no hablan de su vida privada y se rien entre ellos y la gente no entiende nada, son dos Inservibles ;);)

Muchachos muchachos ya hay un topic para esto ;)

Debutara orteboy contra river el 2? lo quiero ver...

Pero venia a quejarme de algo...como puede ser que cada vez mas hinchas de boca digan que palermo ya fue. No me entra en la cabeza, todos los torneos es el goleador del equipo o el 2º que mas goles hizo, deja la vida en cada pelota y tiene tanta hambre de titulos como el primer dia. Estos jugadores quieren la gloria, quieren ser seguir siendo los mas ganadores de la historia, como Guillermo, como Ibarra, como Battaglia, como Clemente ahora que volvio...y hasta hace 6 meses eran los mejores en todo, ahora, por un final de campeoanto malo, ya se tienen que ir todos, San Marioni gracias por venir a salvarnos.

No lo digo por gente del foro igualmente porque no recuerdo haber leido a nadie hablar asi, lo digo por lo que escucho en la calle, en el trabajo, ruedas de amigos, etc.

¿Que opinan?

Ale el 2 o el 1 se juega contra River? .

Bueno yo creo que Palermo tendria que seguir jugando, aparte es un torneo de Verano no estamos en la 10 fecha del torneo y Palermo no la metio, hay que esperar el Torneo, pero para mi tiene que seguir jugando y tambien darle la oportunidad a Marioni que hizo meritos, por ahora, para jugar de titular.

Entonces, tú sentarías a Palacio? o jugarías con 3 puntas?

no a palacio no lo sentaria ni loco, pero Palermo es un Goleador historico, como Blanco en el America, pero el chabon esta ahi siempre y una que le queda la mete, y Bruno juega bien y no es mala idea jugar con 3 puntas pero no jugamos con 10, vamos a ver que pasa con el correr del tiempo...

No jodan, Palermo ya fue ;) ;) xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.