Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

Yo siento a Marioni. Es un suplente de lujo y si un partido se comploca palermo palacio y marioni no los aguanta cualquier defensa.

• Autor

Queda claro que Martín es un ídolo y que aparece siempre en las difíciles, pero es bueno tener otro punta que le haga seria competencia. Yo por ahora lo mantendría a Martín, pero su rendimiento últimamente no es fabuloso, quizás Palacio jugaría mejor con Marioni al lado. Yo sigo con Martín, pero hay que tener variantes.

Linea de 3, un 10 y 3 puntas?

Por ahora no tenemos ningun 10 :hello:

Ale el 2 o el 1 se juega contra River? .

Tengo entendido que el 2.

Regreso al foro gente despues de mis vacaciones.

Y regreso con la victoria de Boca ^^

Gol de Martin por suerte.

Saludos

• Autor

Contundencia pura la de Boca, no se jugó bien pero se ganó. A las gallinas el Jueves hay que ganarles con la camiseta...

Mi analisis en: Todo Boca :hello: (eh bueh, el chivo siempre está)...

Si leen y no entienden lo de los medios partidarios y lo de los sensacionalistas es por lo de Muy Boca que están puteando como si Boca estuviese jugando la Libertadores...

Que grande Martín que volvió a mojar.

Re bienvenido Gstaricco.

Gracias Finki. Por otra parte me parece excelente la llegada de un 5 como Orteman a Boca, siempre me gusto.

Igual nos queda un cupo para refuerzos, por la lesion de Krupo.

Miren lo que quiere traer Macri xD :

Olé

O tapadinho

Hay un brasileño en carpeta para traer al 10 que tanto espera Boca: se llama Morais y juega en el Vasco da Gama. Es el nombre que tiene Macri bajo la manga.

El nombre llegó a oídos de Macri y seguramente también algún DVD, de ésos geniales que se elaboran para tentar a cualquier club comprador. Y al presidente de Boca le gustó el 10, tanto que lo tiene en cuenta más allá de que no lo haya blanqueado públicamente y de que posiblemente hasta ni lo sepa el propio Miguel Angel Russo. El enganche que tiene en mente el presidente se llama Manoel Morais Amorim, Morais para los amigos. Sí, claro, es brasuca, juega de enganche en el Vasco da Gama (por la derecha, porque del otro lado está Darío Conca) y lo tienen marcado al pibe.

Este es el tapado, o tapadinho, que maneja Macri después del llamado sin respuesta a Riquelme y de las negociaciones que se frustraron por Leandro Gracián, con el objetivo de darle el gusto a Russo. El ex Vélez jugó el sábado en Monterrey y, pese a que Boca no va a pagar los 6.000.000 de dólares por la cláusula de rescisión, en el entorno del jugador no se dan por vencidos... El técnico, pendiente de todas las negociaciones, dijo que "no es fácil encontrar alternativas en la posición que buscamos. Pero por los tiempos que quedan para el inicio de las competencias, el que se sume tiene que llegar y ponerse la camiseta. En la posición que buscamos no hay cinco nombres, por eso es más difícil. A esta altura necesitamos un jugador que venga y juegue. Nos manejamos con calma. No nos vamos enloquecer. Sé que las chances de conseguir un enganche son remotas. Porque tiene que llegar, ponerse la camiseta y jugar".

¿Y Morais, con sólo 22 años y con poca experiencia internacional, estará para lo que quiere el técnico? Se verá, pero ésta también puede ser una apuesta de Macri, como otras tantas veces. O tal vez consiga el ok del entrenador, como en su momento pasó cuando Bianchi aceptó la llegada de Iarley, que dio sus frutos. En cambio el Chino Benítez, en el 2005, rechazó al suizo Yakin.

En charla con Olé, Macri reconocía el domingo la chance de traer a un tapado. Es Morais, quien fue acercado por Daniel Comba y a quien tasaron en 3.000.000 de dólares, menos que de lo que Boca iba a pagar por Gracián (3.800.000 más los pases de Morel y Boselli). ¿Qué antecedentes tiene el 10? En el Brasileirao del año pasado fue el segundo mejor en su puesto y, un detalle que no es menor, fue convocado en el primer partido del ciclo de Dunga.

Zurdo, pero muy habilidoso con las dos piernas, según cuentan. Hecho en el Vasco y con una cláusula de rescisión muy alta. Y muy rápido, gambeteador. Es más, hasta hay videos suyos en los que lo definen como O Craque; en uno, antes de mostrar un golazo saliendo de mitad de cancha se lee "A la Maradona" y también se ven disparos potentísimos con la zurda. Ayer, Morais metió un gol en el torneo estadual de Río, en un 4-1.

El brasileño que está en carpeta comparte representante con Ronaldo (Fabiano Farah), a fin de año rechazó una oferta de Austria y se habló del Bayern Munich. Ahora es el tapadinho que suena en Boca.

Miren este

de
  • Autor

Macri es un cartonero, quiere hacer negocios todo el tiempo... Van a traer un jugador que le va a costar adaptarse al Fútbol Argentino, que es un interrogante... Los videos no me dicen nada, de Pino podés hacer grandes videos pero no está para Boca.

Además tiene mucha pinta de mediapunta y Boca necesita un enganche, como Román, Gracián...

Encima 3 palos verdes...

Nooo... otra Baiano o Jorginho Paulista no por favor.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.