Enero 29, 200718 años Morais me lo compre una vez con boca es AM DIC Oferta por este, que ofrecen por cavani..y los 6 palitos que habia que poner por gracian no los puso (que boca los tiene, pero no los quiere poner para que despues no les pidan una burrada cada vez que preguntan por un jugador). Esta restando una barbaridad mauri
Enero 29, 200718 años Martín Acevedo, un volante argentino de 12 años, que juega en Boca, se convirtió en un objetivo prioritario para el Atlético de Madrid, que podría intentar su incorporación en breve, según anunció hoy el diario español Marca, en su edición digital. El argentino ya estuvo a prueba en el conjunto colchonero durante el año pasado, y su rendimiento gustó. "Ahora se negocia su pase definitivo y se maneja la posibilidad de que el padre de Acevedo viaje en breve a Madrid", agrega el periódico deportivo. Acevedo juega en la banda izquierda, y según Marca "ya se Lo compara con el italiano Maldini", aunque tiene una proyección más ofensiva. "Procede de una de las escuelas de la zona de Don Torcuato, en las afueras de Buenos Aires, la misma que vio nacer futbolísticamente a Juan Román Riquelme, actualmente en el Villarreal", señala en el final el artículo del diario español xD Editado Enero 29, 200718 años por Agustin_Ochoa
Enero 29, 200718 años Se...malisimo, lo peor de todo es que, o se lo hacen solamente a boca, o a los demas clubes la hacen tan bien que no se entera nadie.
Enero 29, 200718 años pero es cualquier cosa que pendejos mas chico q YO se vayan a jugar a Europa...
Enero 29, 200718 años Martín Acevedo, un volante argentino de 12 años, que juega en Boca, se convirtió en un objetivo prioritario para el Atlético de Madrid, que podría intentar su incorporación en breve, según anunció hoy el diario español Marca, en su edición digital. El argentino ya estuvo a prueba en el conjunto colchonero durante el año pasado, y su rendimiento gustó. "Ahora se negocia su pase definitivo y se maneja la posibilidad de que el padre de Acevedo viaje en breve a Madrid", agrega el periódico deportivo. Acevedo juega en la banda izquierda, y según Marca "ya se Lo compara con el italiano Maldini", aunque tiene una proyección más ofensiva. "Procede de una de las escuelas de la zona de Don Torcuato, en las afueras de Buenos Aires, la misma que vio nacer futbolísticamente a Juan Román Riquelme, actualmente en el Villarreal", señala en el final el artículo del diario español xD Este chico lo trajo a España el representante de Agüero segun tengo entendido y jugo con el Atletico de Madrid el torneo internacional de Arona (de los mas importantes a nivel alevin). El chico no es gran cosa futbolisticamente hablando, pero dijo querer quedarse en el club rojiblanco.
Enero 29, 200718 años Palabras de Maddoni, el mejor descubridor de talentos de la Argentina No quiere profundizar sobre la posible transferencia de Martín Acevedo, un lateral izquierdo de Boca de 12 años, al Atlético de Madrid. "Juega bien, tiene futuro". Explicó que esta tarde podría haber una reunión entre los padres del juvenil y los dirigentes xeneizes Esto le hace mal al futbol argentino en general, porque si el pibe es bueno, seguramente termine jugando para otra seleccion.
Enero 29, 200718 años Como siempre bah, y la verdad si juega en Parque es para crack o al menos alguien de mucho futuro. Es mas me parece que voy a invertir en jugadores del club parque
Enero 29, 200718 años Autor Es una cagada, dicen que juega bien. Maddoni ya dijo que estaba enojado con lo que pasó cn Trejo y Forestieri, aunque parece que Trejo va a tener que volver al club porque Boca ya le pagó premios por algunos torneos y eso lo hace profesional. Alemutan, vos que querías discusión de Palermo: Todo Boca - ¿Dilema de Palermo? Probablemente el blog unos días va a quedar sin actualizar 5 o 6 días porque mis vacaciones coinciden con las de Bostero, alguien quiere actualizarlo unos días?
Enero 29, 200718 años Ya lo visite. Muy bueno que recordarle a la gente quien es este muchacho, tan importante para todos nosotros. Te quedaron algunos cabos sueltos de html en el post
Enero 30, 200718 años Autor Ya lo visite. Muy bueno que recordarle a la gente quien es este muchacho, tan importante para todos nosotros. Te quedaron algunos cabos sueltos de html en el post Jeje... Hay errores de HTML? No vi nada Edito: Ya lo arreglé Editado Enero 30, 200718 años por Finki
Enero 30, 200718 años Probablemente el blog unos días va a quedar sin actualizar 5 o 6 días porque mis vacaciones coinciden con las de Bostero, alguien quiere actualizarlo unos días? Finki, no me haria problema actualizarlo... te mando un MP
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.