Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

Morais me lo compre una vez con boca es AM DIC xD

Oferta por este, que ofrecen por cavani..y los 6 palitos que habia que poner por gracian no los puso (que boca los tiene, pero no los quiere poner para que despues no les pidan una burrada cada vez que preguntan por un jugador). Esta restando una barbaridad mauri

Martín Acevedo, un volante argentino de 12 años, que juega en Boca, se convirtió en un objetivo prioritario para el Atlético de Madrid, que podría intentar su incorporación en breve, según anunció hoy el diario español Marca, en su edición digital.

El argentino ya estuvo a prueba en el conjunto colchonero durante el año pasado, y su rendimiento gustó. "Ahora se negocia su pase definitivo y se maneja la posibilidad de que el padre de Acevedo viaje en breve a Madrid", agrega el periódico deportivo. Acevedo juega en la banda izquierda, y según Marca "ya se Lo compara con el italiano Maldini", aunque tiene una proyección más ofensiva.

"Procede de una de las escuelas de la zona de Don Torcuato, en las afueras de Buenos Aires, la misma que vio nacer futbolísticamente a Juan Román Riquelme, actualmente en el Villarreal", señala en el final el artículo del diario español

xDxD xD xD

Editado por Agustin_Ochoa

Se...malisimo, lo peor de todo es que, o se lo hacen solamente a boca, o a los demas clubes la hacen tan bien que no se entera nadie.

pero es cualquier cosa que pendejos mas chico q YO xD se vayan a jugar a Europa...

Martín Acevedo, un volante argentino de 12 años, que juega en Boca, se convirtió en un objetivo prioritario para el Atlético de Madrid, que podría intentar su incorporación en breve, según anunció hoy el diario español Marca, en su edición digital.

El argentino ya estuvo a prueba en el conjunto colchonero durante el año pasado, y su rendimiento gustó. "Ahora se negocia su pase definitivo y se maneja la posibilidad de que el padre de Acevedo viaje en breve a Madrid", agrega el periódico deportivo. Acevedo juega en la banda izquierda, y según Marca "ya se Lo compara con el italiano Maldini", aunque tiene una proyección más ofensiva.

"Procede de una de las escuelas de la zona de Don Torcuato, en las afueras de Buenos Aires, la misma que vio nacer futbolísticamente a Juan Román Riquelme, actualmente en el Villarreal", señala en el final el artículo del diario español

xDxD xD xD

Este chico lo trajo a España el representante de Agüero segun tengo entendido y jugo con el Atletico de Madrid el torneo internacional de Arona (de los mas importantes a nivel alevin).

El chico no es gran cosa futbolisticamente hablando, pero dijo querer quedarse en el club rojiblanco.

Palabras de Maddoni, el mejor descubridor de talentos de la Argentina

No quiere profundizar sobre la posible transferencia de Martín Acevedo, un lateral izquierdo de Boca de 12 años, al Atlético de Madrid. "Juega bien, tiene futuro". Explicó que esta tarde podría haber una reunión entre los padres del juvenil y los dirigentes xeneizes

Esto le hace mal al futbol argentino en general, porque si el pibe es bueno, seguramente termine jugando para otra seleccion.

Como siempre bah, y la verdad si juega en Parque es para crack o al menos alguien de mucho futuro.

Es mas me parece que voy a invertir en jugadores del club parque xD

• Autor

Es una cagada, dicen que juega bien. Maddoni ya dijo que estaba enojado con lo que pasó cn Trejo y Forestieri, aunque parece que Trejo va a tener que volver al club porque Boca ya le pagó premios por algunos torneos y eso lo hace profesional.

Alemutan, vos que querías discusión de Palermo: Todo Boca - ¿Dilema de Palermo?

Probablemente el blog unos días va a quedar sin actualizar 5 o 6 días porque mis vacaciones coinciden con las de Bostero, alguien quiere actualizarlo unos días?

Ya lo visite. Muy bueno que recordarle a la gente quien es este muchacho, tan importante para todos nosotros. Te quedaron algunos cabos sueltos de html en el post xD

• Autor
Ya lo visite. Muy bueno que recordarle a la gente quien es este muchacho, tan importante para todos nosotros. Te quedaron algunos cabos sueltos de html en el post xD

Jeje... Hay errores de HTML? No vi nada ;)

Edito: Ya lo arreglé :P

Editado por Finki

Probablemente el blog unos días va a quedar sin actualizar 5 o 6 días porque mis vacaciones coinciden con las de Bostero, alguien quiere actualizarlo unos días?

Finki, no me haria problema actualizarlo... te mando un MP

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.