Enero 31, 200718 años El festejo de Estudiantes nombraron jugador por jugador y le dieron la medalla, despues festejaron con la copa y ahora se viene el partido contra el Saint Gallen o como se escriba de Suiza
Enero 31, 200718 años Autor Yo FinKi no tengo problema de hacerlo Ya encontré alguien que se encargue al menos esos días, gracias por la propuesta, si después necesitamos a alguien más se que puedo contar con vos Disculpas.
Enero 31, 200718 años Por lo menos trajeron a alguien... recuerdo que para el Xentenario de Boca Macri dijo que iba a traer al Milan, Real Madrid, Bayern Munich o la Juve... ninguno vino
Enero 31, 200718 años Autor Por lo menos trajeron a alguien... recuerdo que para el Xentenario de Boca Macri dijo que iba a traer al Milan, Real Madrid, Bayern Munich o la Juve... ninguno vino Las promesas de Mauri, y las afirmaciones también: - "River trajo a Belluschi, pero nosotros tenemos a Cardozo que es mejor". - "Gago va a jugar la Libertadores para Boca". - "Tevez va a jugar la Libertadores para Boca". La de Belluschi es fatal, como dijo ayer el salame de Liberman en el noticiero, es una mancha en su mandato. Encima Belluschi era de Boca cuando era pibe, porque el viejo es de Boca.
Enero 31, 200718 años No hay problema FinKi, la verdad que Macri habia empezado bien pero estos ultimos años se esta mandando cada cagada que no me gustan nada
Enero 31, 200718 años Mauricio y su "amigo" Aguilar no las estan pegando con las declaraciones, mejor que se callen. Recuerdo tambien una de Aguilar "Sambueza es de los mejor del futbol Argentino, el mejor producto de las inferiores" (en la Ultima Palabra)
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.