Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

Belluschi queria ir a river, se la paso boquiando soy hincha de river, quiero ir a river y blablabla. Y no queria venir para pelear un lugar, ¿a quien se comio? Esta perfecto que no haya venido, si despues la rompio bueno, mala leche. Pero no era Maradona como para venir a Boca exigiendo ser titular.

conformensen con Cardozo q "droope"? es de nosotros :D

A neri lo banco a morir, quedense con el plumon ese, ya se va a mandar alguna.

jajaja bue..al menos Neri es mas rapido :D

Aguante Neri

Belluschi no es nada del otro mundo tampoco.

Creo que es la primera vez que coincido con vos Ziganda :D

No dudamos de que sea un gran jugador, pero tampoco es dios. El tema es que nadie en River se destacaba (salvo Higuian y despues Carrizo) y bueh, este era mas que el resto.

Señores no habra enganche, Macri dijo "Boca se retira del mercado". Seria un fruteala con guillermo de 10 ?.

• Autor
Señores no habra enganche, Macri dijo "Boca se retira del mercado". Seria un fruteala con guillermo de 10 ?.

Es cierto que Macri declaró eso, pero hoy Russo dijo todo lo contrario: "Boca no se retiró del mercado"

Es muy raro que el presi diga esto y que después al otro día Russo lo contradiga de esta manera, para mí hay gato encerrado.

Con respecto al otro tema, Belluschi es mucho mejor que Cardozo, tiene otra jerarquía, otro nivel. Cardozo es totalmente ciclotímico, un día juega bárbaro y después el otro partido desaparece. Por ahora demostró bien poco y los partidos importantes no apareció demasiado que digamos. Para mí está en deuda.

Belluschi no solo se destaca porque a River no le va bien, es figura porque es muy bueno, en Boca le iría muy bien, pero el Cartonero...

Macri miente mucho últimamente, el famoso "No hay puente con Riquelme" es ridículo, es obvio que no lo quieren traer, Marcos Franchi es persona no grata en Boca y es representante de Román. Encima todas las declaraciones que hace en estos tiempos son para lanzar cada vez más su campaña política, estoy bastante disgustado con él. Ojalá en Diciembre que hay elecciones gane Digón y vuelve el Virrey y Román.

Creo que es la primera vez que coincido con vos Ziganda :<!--emo&;)-->laugh.gif<!--endemo-->

No dudamos de que sea un gran jugador, pero tampoco es dios. El tema es que nadie en River se destacaba (salvo Higuian y despues Carrizo) y bueh, este era mas que el resto.

pero al menos esta en river ;)

Boca se retira del mercado?? parece q Macri no quiere gastar mas plata porque esta terminando su mandato xD

-Q jugadores(aparte de Gillermo) boca puede usar como enganche??

-Lo bancan a Ever Banega para ponerse la 5 y ser titular??

nada mas xD

• Autor

Yo a Banega lo banco, de 10 pueden jugar Franzoia, Marino y Dátolo, pero ninguno convence ahí.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.