Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

fracasado¿? jaja

bueno bai! xD

que es un fracasado nadie lo niega... el tema es que nos vacuno ahora y nada para decir xD

ahh si... esta PACO GERLO xDxDxD

Malisimo... me retiro del mercado del chiste malo xDxDxD

gano la copa desafio y la copa revancha....

festival de humooooooooooooor xD

jajajaj

mucho ya! me voy a dormir...

xD

Algunas cosas del partido de ayer

Respecto a algun post anterior, a Gerlo, hace 1 año, en River no lo puteaban todos por su mal juego y ahora parece ser que es un crack.

A Boca no le faltan huevos, sino fijense los titulos internacionales que tiene cada jugador, a boca lo que le sobra son años encima de algunos jugadores que solo duran en campo 70 minutos y los ultimos 20 no hacen nada.

Se acabo la era del buen futbol de River, dos lineas de cuatro y a jugar de contra, encima ademas de jugar al catenaccio (estilo que jugo boca con bianchi y fue muy criticado por hinchas de river, pero ahora cuando pasarella impone ese mismo juego no lo critican), ahora se dedicaron a pegar todo el partido, recuerdo que lloraban que bermudez y serna cagaban a patadas a todos, y ahora que lo hacen sus jugadores hasta apaudieron al colombiano cuando se fue expulsado.

En fin, no quiero que esto sea tomado como critica, sino que es una realidad de como cambiaron algunas cosas en el futbol argentino, y desde mi punto de vista, river se avivo, porque jugando asi de contra y dejandose de la boludez del futbol lindo, va a ser dificil para boca ganarle.

Digo dejarse de la boludez del futbol lindo, porque a todos nos gusta el futbol lindo, pero primero todos queremos ganar y despues jugar bien, para ver futbol lindo veo el futbol europeo, pero con nuestro equipo todos siempre primero queremos ganar.

pd: Basta de poner a Franzoia, ayer eramos 11 contra 9 y poniendo a este jugador que ya quedo mas que demostrado que no funciona, emparjamos el partido poniendonos 10 contra 9.

Che cual era el equipo chico que habia festejado el empate alla en la bombonera con 9 jugadores, porque ayer no lo festejo nade no..

River con el equipo que puso ayer no le da miedo a nadie, AHUMADA, GALVAN, SAMBUEZA!! (como no se lo sacaron de encima todavia?) y guarda con el recambio augusto fernandez, domingo y el gran zapata.

Por lo menos ganaron una copa xD

Nosotros no empatamos ayer ale, nosotros ganamos xD

Y digo, Galvan, Sambueza, DOMINGO, Zapata y Augusto pueden ser titulares, están en un gran nivel, a diferencia de tu medios (véase Franzoia, Cardozo, Battaglia, Datolo!! datolo!! y un largo etcetera :()

Gracias y segui participando xD

No Juanme estas equivocado Augusto esta en un buen nivel?? Sambueza no esta tampoco jugando bien, los demas no te los discuto, pero estos dos, nuestro medio es Orteman, Cardozo y Battaglia un buen medio campo tampoco te voy a decir que es el Real Madrid el meido campo pero es bastante bueno, ojo no digo que el de River no sea un buen medio eh...

Augusto, que viene jugando pocos minutos, cuando entra lo hace bien, no sé porque dicen que no. A Sambueza se le sale un poco la cadena, pero con una buena cagada a pedo de Passarella lo arreglamos ^^ xD

Tabien, si queres contar los penales contalos, para mi no cuentan. Aunque hubiesemos ganado. Salvo en la copa o en el mundial por obvias razones.

Y comparando medios, tenes razon que datolo y franzoia estan jugando mal (te olvidaste de marino xD) pero el seba tiene muchos titulos en la espalda y es el capitan, aparte de todo lo que ya demostró, orteboy recien llega y no podemos hablar todavia, ayer a mi gusto jugo bien, y neri es un fenomeno, lo banco a muerte, por ahi tendria que dejar un poco las modelitos pero tiene 20 años el pibe, digamos que tiene mucho margen, porque malo, no es.

Ayer cuando river tenia 10 les dimos un toque barbaro, pasa que se engolosinaron y cagaron el partido regalandoles la pelota del gol.

A mi forma de ver el futbo Galvan y sambueza son mediocres, zapata podra estar en un buen momento pero todos saben que es limitado, tiene huevo y corre, nada mas. Y Domingo tenes razon, no lo puedo incluir porque es un pibe y todavia no lo vi mucho, y cuando lo vi jugo bien.

By hinchadebocaquejamaspodrasacarselacamisetaparahablardesuequipo.

Juanme lee los diarios, porque Cardozo, salvo el pase mal que derivo en el contragolpe que culmino en el gol de River jugo muy bien, y fue constante salida para Boca, lastima que Russo le hizo pagar los platos rotos.

Sambueza en gran nivel (?) xD

Cardozo, flojito error tuvo, el gol nada mas ^_^ :(

Sambueza va a alcanzar un buen nivel, y yo no veo que este jugando mal ahora xD

Clarin

19-Neri Cardozo (6): Muy buen primer tiempo. El fondo de River no le encontró la vuelta a sus diagonales. Casi mete un golazo. De un error suyo llegó el empate de Ferrari.

:xD:(xD

Por otra parte lean esto No puede ser!

Que mierda quiere Macri

A Infobae no le creo nada.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.