Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

• Autor

A Boca le falta fútbol y tiene que recomponerse definitivamente anímicamente, sin contar que hay algunos errores tácticos gravísimos...

Lo de ayer después de analizarlo fríamente fue realmente una cosa bastante rara. Si bien es cierto que Boca cuando tenía 2 más no podía hacer una jugada de gol, si en el gol de ellos no hubiesen tenido tanto culo de que rebote y le quede para pegarle de nuevo no estaríamos hablando de una derrota por penales. Pero bueno, así es el fútbol.

Lo que sí hay jugadores que hay que hacerles un lavado de cerebro parece, ejemplo Franzoia, que tira gambetas largas cuando había que jugar al toque...

Es para preocuparse lo de ayer, pero no deja de ser un partido en el que no se juega nada.

Me resigné a que el cartonero de mierda traiga un enganche, quiere hacer negocios todo el tiempo. Para Macri el mejor negocio fue Palacio, lo compramos a 300.000 dólares y ahora vale más de diez, pero no se pueden hacer siempre así las compras. Ahora parece que trae OTRO DELANTERO del Rampla Juniors que no lo conoce nadie, cuando lo que necesita Boca es un conductor, un enganche. Estos seis meses de Macri fueron terroríficos. En Diciembre gana Digón, vuelve el Virrey.

Yo no quiero que vuelva Bianchi.

Estoy de acuerdo que Macri esta haciendo mal, habia que comprar a Gracian, a Insua lo trajimos y al año lo vendio por 5 millones de euros, a gracian si hace un buen campeonato en boca lo puede vender por el doble, no entiendo porque no quiere.

• Autor
Yo no quiero que vuelva Bianchi.

Estoy de acuerdo que Macri esta haciendo mal, habia que comprar a Gracian, a Insua lo trajimos y al año lo vendio por 5 millones de euros, a gracian si hace un buen campeonato en boca lo puede vender por el doble, no entiendo  porque no quiere.

Por qué Alemutan?

Lo de Insúa fue lo peor sin duda, lejos lo peor. Igualmente podría haberlo arreglado dándole a Russo lo que él quería, pero no quiso.

Off Topic: ¿Cuál es tu nombre verdadero? Alejandro? Siempre dudo con lo mismo xD

No Finki, es "Ale" de Roberto xD

Si Alejandro.

Lo de Bianchi, no quiero que vuelva porque ya esta, ya cumplio, ya hizo lo suyo, ya dejo huella.

Boca puede salir adelante con Russo, La Volpe o Caruso Lombardi. Lo importante es: poner a 11 tipos (que sean buenos obvio), bancarlos como hizo el coco, que no haya camarilla como con Bianchi y los titulos llegan solos, no somos Banfiled que sino viene un salvador no hacemos nada.

Aparte nunca me lo banqué, nunca cante que de la mano de carlos bianchi xD

Ahora lo que espero que los amargos que antes hacian lo imposible para que se vaya La Volpe banquen a Russo, porque sino, ahi si merecemos que nos digan galli..as.

Ojo me hibiera gustado un toque fashion y llamarme alessandro como del piero :(

• Autor

Podía ser Alejo :( Igual fue bastante pelotuda la pregunta, lo reconozco xD Igual lo fui a buscar al topic del por qué de los nicks je.

Yo a Bianchi lo banco, me parece que es un tipo que con cosas sencillas hizo a Boca poseedor de una mística reciente, que se la debemos a él. Además de los históricos huevos de Boca le agregamos otras cosas con Bianchi. Aunque tuvo algunas cosas de soberbio durante sus períodos.

No sé si 11 de memoria, pero hay que darle tiempo a los jugadores. Y si en estos seis meses no se gana nada, será el tiempo del recambio, como para el Apertura 2005.

Yo no me voy a apurar a decir que en este semestre boca no gana nada por dos partidos chotos de verano. Si en la primera fecha ganamos bien nadie se va a acordar de estos dos partidos, de gracian, de macri ni de bianchi. Como tampoco, como bien dijiste, en la jugada del gol a ferrari no le queda el rebote, estariamos hablando de esto sino del pesto que se comio river.

Esperemos que empiece el campeonato y la copa.

Aparte Russo sabe llevar a los pibes.

Macri hace rato viene haciendo las cosas mal, antes de empezar el campeonato dijo no se va a vender mas de un jugador, vendio a Bilos y no conforme con eso nos dejo sin el Pocho Insua y eso si me dolio porque nos quedamos sin 10 y trajimos a Datolo, me gusta el pibe pero si lo compramos con Insua y estaban los dos no le dabamos tanto presion a Datolo, y el pibe de a poco se iba adaptando.

Otra cosa que me jode es que diga Gracian no vale 6 millones, si Russo lo pide por algo sera, el chabon ya jugo con el y lo hizo bien y no es un caprichoso porque lo quiere, y creo que esta esperando que Villareal "lo tire", por decir de una forma, a Riquelme para ver si con menos guita lo trae pero no va a paga lo que verdaderamente Riquelme lo vale xD

Me da pena Russo porq lo estan "manchando" de alguna forma...

Me da pena Russo porq lo estan "manchando" de alguna forma...

+1

xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.