Febrero 3, 200718 años Autor Russo dijo: "Nos falta juego, nos falta un enganche" Hay algo raro en el tema del enganche, es como que los dirigentes están negando lo que ven... Que Boca necesita un 10.
Febrero 3, 200718 años Los equipos brasileños encaran un nuevo sueño en la Copa Libertadores 2007, pero temerosos de uno de los rivales, al que llaman "verdugo" en el certamen continental. Se trata de Boca Juniors, club que según el diario Folha de Sao Paulo es el principal fantasma para cualquier equipo del país vecino. "A la sombra del verdugo Boca, Brasil inicia Libertadores", titula el diario, a la vez que diagnostica que los clubes brasileños, tienen muchas menos chances de conseguir el título en aquellos torneos en los que está presente el equipo de La Ribera. Menos posibilidades. Afirman que "las posibilidades de un equipo brasileño de ganar la Libertadores son tres veces mayores cuando el equipo porteño está fuera de la disputa". Según Folha, los equipos de Brasil consiguieron el 12 por ciento de los torneos en los cuales participó Boca, mientras que se alzó con el 41 por ciento de aquellas ediciones en las que el conjunto xeneize no participó. Un fantasma. Boca es definido en Brasil como "Un fantasma que viste de azul y oro", destacando también que en las cinco oportunidades en que Boca consiguió el título más importante del continente, lo hizo eliminando en momentos decisivos a clubes brasileños. Flamengo, Corinthians, Santos, Palmeiras y Cruzeiro son algunos de los exponentes de esta estadística Una nota de lo que se respeta a Boca en Brasil, que grandes somos, por favor!! Jjajajajjajajaj y de vos River?? se cagan de la risa, y rezan para encontrarse con vos, no tengas dudas...
Febrero 3, 200718 años Autor Lo leí ayer y me impresionó, había olvidado que somos el cuco de los brazucas en la Libertadores. A River obvio que no le tienen miedo, a los únicos que dejaron afuera fue al Corinthians, en la edición 2005 los dejó afuera San Pablo, en cambio Boca le ganó en todas las competencias a los brazucas, ah y tambien semis de la Sudamericana que le ganaron por penales a San Pablo. Igual en la Libertadores no le ganan a nadie... No creo que hayan leído mi nota en el blog, pero no importa, el tema es que Pompilio dijo que a Russo le falta ver a Marino como enganche, pero miren lo que dijo marino hace un par de meses atrás: http://old.ole.clarin.com/jsp/v4/pagina.jsp?pagId=01315226 Que raro todo no?
Febrero 3, 200718 años Quien le va a tener miedo a river si hace 11 años que no gana una copa? Boca de mi vida vos sos la alegria de mi corazon, sabes todo lo que siento, te llevo aca adentro de mi corazon.
Febrero 5, 200718 años Ojo con River hace mucho que no gana nada, y no sea cosa, que reciba ayudas arbitrales en la copa que disimulen su mediocre juego.
Febrero 5, 200718 años Autor Muchachos me voy 2 semanas de vacaciones, no dejen que se llene el foro de gallinas
Febrero 5, 200718 años Ojo con River hace mucho que no gana nada, y no sea cosa, que reciba ayudas arbitrales en la copa que disimulen su mediocre juego. quedate tranquilo, que mas mediocre que el suyo, nuestro juego no es
Febrero 5, 200718 años Este River cago la costumbre de que los años terminados en "6" llegaban a la final de la Libertadores
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.