Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

Que raro que pasaste por acá y no largaste ningun insulto del tipo: "Bostero Puto" "Bostero Pelotudo"...

xD xD xD

Boca

O

Sevilla

También

España

Raramente

Ocultan

Untados

Tampoco

Oskita.

xD xD

Contento Juanme??

:(

Saber

Idear

Boludeces

En

Zapatos

Olorosos

Yema

A la mierda

^Techo de casa

^Techo del garage

xD xD xD

En ole, si el que tiene que poner la plata es Boca, me parece que el diario argentino esta mejor informado si hay intencion de que Boca quiera poner la plata.

Si fuese al reves que Boca lo vende al Villarreal, te diria que el diario español seguro tiene la posta.

Segun el diario de hoy arrancaria Maidana como titular, loe gano el puesto a Silvestre el pibe.

Si mientras no haga la gran cahais, todo bien.

En eso me gustaba el coco ponia a los experimentados y les daba de a poco cabida a los pibes. Ojo eso no significa jugar con viejos que no pueden correr.

¿Cual es la gran Cahais?

Cuando lo dejo pasar a Pavone, supongo :?

Yo no lo entiendo, esta bien, se mando una cagada, pero es el mejor defensor que tienen, y el que tiene mas futuro, pero claro, como se mando UNA SOLA cagada, ya es malisimo...

Si alguien lo cago a Cahais fue Lavolpe. Boca lo va a inscribir a Riquelme en el libro de pases, x lo que tendria una semana para arreglar su incorporacion.

Segun Infobae, Roman ya habria arreglado todo con Macri y falta solo el visto bueno del Villarreal. Si es asi, el domingo llega a la Argentina.

Ya estuvieron reunidos Franchi y Macri, negociando el prestamo por un año en Boca.

INFOBAE

y algunos hinchas tambien :?

En estudio futbol dijeron q la oferta de boca fue x seis meses y q roman solo aceptaria irse del villarreal si firma un contrato de, x lo menos, un año. Y aclaron bien q si en algun medio decian q habia acuerdo entre boca y riquelme x 1 año era mentira

Yo no lo entiendo, esta bien, se mando una cagada, pero es el mejor defensor que tienen, y el que tiene mas futuro, pero claro, como se mando UNA SOLA cagada, ya es malisimo...

No quise decir que Cahais era malisimo, porque me parece que tiene mucha calidad, lo vi bastante en reserva y se le nota que tiene pasta.

Lo que quise decir, es que tampoco da sacar a los jugadores de primera y poner en los partidos importantes y dificiles a pibes sin experiencia.

Justamente para foguear estos jugadores hay partidos mas sencillos que el del proximo sabado que es uno de los mas dificiles del campeonato.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.