Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

Yo no lo entiendo, esta bien, se mando una cagada, pero es el mejor defensor que tienen, y el que tiene mas futuro, pero claro, como se mando UNA SOLA cagada, ya es malisimo...

Otra cosa el jugador puede tener partidos buenos y otros no tantos y temporadas buenas y otras no tanto, como Tuzzio por citar un ejemplo que cuando se fue de River no paraba ni un bondi lleno, y ahora es re jodido desbordarlo.

y algunos hinchas tambien :?

En todos los equipos hay "algunos" hinchas que no entienden nada de futbol y repiten lo que escuchan en la tele o el diario.

Yo me acuerdo que "algunos" hinchas de river puteaban a Ortega cuando les hizo un gol por ejemplo. No se puede decirq ue eso represente a todos.

Con cahais lo mismo, nadie que entienda minimamente algo de futbol puede decir que perdimos por culpa de el.

Lo de Riquelme fue primicia de Todo Boca, lo dijo antes que los diarios nacionales :?

Lo de Cahais no se discute, dentro de unos años (si el Madrid no se lo lleva por la opcion de compra) estara jugando de titular en la defensa de Boca.

off topic!

y esto ? :?

guillermoriveroozy7.jpg

off topic!

guillermoriveroozy7.jpg

Acaso no sabias que los Schelotto surgieron de Gimnasia de LP??

Lo de Alonso se lo sabe (por lo menos, yo lo se) y lo de River se me hace una novedad

off topic!

guillermoriveroozy7.jpg

JAJAJAJA que bueno cuando al mentira se descubre, pero la verdad me repugna que este lloron y sucio sea o fuera hincha del mas grande...

Ahí mismo dice que es hincha de Gimnasia...la verdad, yo lo veo más que nada como algo lógico, en el momento de ese "reportaje" o lo que sea, River estaba en un mejor momento qeu Boca, y el lo que quería era jugar en el mejor equipo del país. Que se yo, eso me parece...

Che no duermo esta noche.

off topic!

y esto ? xD

guillermoriveroozy7.jpg

Acaso no sabias que los Schelotto surgieron de Gimnasia de LP??

Lo de Alonso se lo sabe (por lo menos, yo lo se) y lo de River se me hace una novedad

la pic no la saque yo, por eso estan marcadas esas cosas... solo queria poner eso de que es hincha de river... :?

Pero en ningun lado dice que es hincha de River. Solo dice que le gustaria jugar en River, y por la foto, recien debia empezar a jugar en Gimnasia.

Esa camiseta, de Adidas con publicidad de El Día, es de 1991, Guillermo no la debe haber usado más que en sus dos o tres primeros partidos.

Lo mejor de todo es que exactamente arriba de lo de River, dice que es hincha de Gimnasia.

Editado por Lika

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.