Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

@DIECEL tampoco es asi, por que cuando un club te ficha tus padres estan firmando un "contrato" por asi decirlo y sos del club. Caso contrario no existirian los tranfers.

Por lo que yo tengo entendido, esa firma, solo le da derecho al jugador a realizar sus actividades deportivas en representacion de ese club federado, a lo unico que lo obliga es a no jugar en otro equipo a la vez (solo puede estar registrado/fichado en un solo club).

No permitirle a un jugador aficionado, jugar en otro equipo y mas si le ofrecen contrato profesional, es una clara violacion a algo tan fundamental como son el derecho a trabajar, la libertad individual, etc. Todos de jerarquia constitucional, por eso decia que si el jugador recurre a la justicia ordinaria, mas temprano que tarde, le van a dar la libertad de accion.

Si no tiene 21 no se lo considera con el argumento al derecho a trabajar, agremiados se caga en los juveniles.

@AREIL Dicen que ahora Banfield ofreció Tagliafico (en la noticia del fichaje de Monzón habla). Yo no entiendo nada. :biggreen

Torsiglieri todavía no firmó... algunas diferencias en el contrato, mmm, ya vi esto.

Editado por lucho.

Acabo de leer que Boca va a pagar 4.5 millones de euros por Ruiz, ademas de un contrato altisimo.

Me parece un refuerzo muy bueno, aunque se nota que este año hay elecciones...

Acabo de leer que Boca va a pagar 4.5 millones de euros por Ruiz, ademas de un contrato altisimo.

Me parece un refuerzo muy bueno, aunque se nota que este año hay elecciones...

la verdad que los que votan tienen que ser concientes unas buenas compras no les pueden cambiar el voto con angelici nks fue para la mierda que se de cuenta que no va a ganar(ojala no me equivoque jaja)

@DIECEL tampoco es asi, por que cuando un club te ficha tus padres estan firmando un "contrato" por asi decirlo y sos del club. Caso contrario no existirian los tranfers.

Por lo que yo tengo entendido, esa firma, solo le da derecho al jugador a realizar sus actividades deportivas en representacion de ese club federado, a lo unico que lo obliga es a no jugar en otro equipo a la vez (solo puede estar registrado/fichado en un solo club).

No permitirle a un jugador aficionado, jugar en otro equipo y mas si le ofrecen contrato profesional, es una clara violacion a algo tan fundamental como son el derecho a trabajar, la libertad individual, etc. Todos de jerarquia constitucional, por eso decia que si el jugador recurre a la justicia ordinaria, mas temprano que tarde, le van a dar la libertad de accion.

Si no tiene 21 no se lo considera con el argumento al derecho a trabajar, agremiados se caga en los juveniles.

Esto es malisimo, porque se puede trabajar desde los 18... Desde los 16 tambien, pero con permiso creo..

Igual una cosa es lo que reconoce Agremiados y otra muy distinta lo q reconoce la ley ordinaria.

Pero la AFA le encuentra la vuelta a todo, si el pibe va a la justicia queda mal por que le hace juicio a un club y hay ciertos codigos entre dirigentes que no fichan a jugadores que hacen juicio. En fin, la AFA xD

ah si eso olvidate, si va a la justicia el pibe termina jugando en Estonia después.

B71yDu7IUAI8f60.jpg

Van a gastar 4M de euros en Ruiz y no le querian pagar a Forlin.

Me acuerdo la primer semana de enero que estaban todos como locos, que Boca no traia refuerzos, que se nos iba este, que se nos iba aquel, que los demas se reforzaban con todo y Boca nada, blablabla. Me acuerdo que alguien llego a asegurar que Boca estaba "desesperado" buscando centrales y que mientras dos pibes que apenas pasan la mayoria de edad eran "titulares en el sub20" (como si eso los acreditara para jugar en la primera de Boca...). Tambien llegaron a decir que los refuerzos no eran de jerarquia, que se trajo jugadores rotos... tantas cosas se dijeron.

Aca quieren refuerzos de jerarquia, pero si Boca gasta mas de 2M en un jugador entonces esta mal porque es mucho. Quieren jerarquia pero tambien que venga gratis y a jugar por un pancho y la coca... Sean realistas.

Queda claro que Forlin no arreglo, no por un tema de plata sino por algo mas. Probablemente por el pase al club italiano que se cayo, porque prefiere pegar el salto a otro lado, porque no quiere vivir mas en argentina, que se yo. El mismo dijo que no fue un problema dirigencial, y Angelici lo explico, pero mejor creamosle a la esposa que hablo por twitter xD

Son la gata flora, si se gasta mucho gritan y si se gasta poco lloran. "se nota que hay elecciones". Cuando vinieron Martinez, Chavez, Melli, Carrizo, Castellani, Calleri etc etc etc tambien habia elecciones? ahi tambien se gasto mucho :nuse: Esta mal que se gaste mucho? lo que dije antes, si quieren jugadores buenos hay que pagarlos, asi funciona el futbol.

La realidad es que hoy Boca trajo dos centrales, dos laterales, un arquero, un mediocampista y esta buscando un jugador mas. Si llega a arreglar Ruiz, y si encima rinde, ya no se de que se van a quejar.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.