Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

de que no trajeron a Roman q estaba libre y no había q pagar 4 palos euros xD

Pobre ruiz ahora todos dicen jugadoraso crack en la primera q erra un pase

1Lo cagan a putiadas

2mala compra

3lo comparan con roman y que no es jugador para boca

Ya me parecía raro que Dambia no saltara a "cerrar" bocas por las nuevas incorporaciones xD

Vamos che, que hizo lo que debia hacer. Igual Angelici nunca estuvo en la tormenta por el tema de incorporaciones. :biggreen . O tal vez alguna dudosa...

Y al principio estabamos preocupados porque se iban jugadores y no venia ninguno, me parece que era logico.

Editado por TupacAmaru

Vamos che, que hizo lo que debia hacer. Igual Angelici nunca estuvo en la tormenta por el tema de incorporaciones. :biggreen . O tal vez alguna dudosa...

Y al principio estabamos preocupados porque se iban jugadores y no venia ninguno, me parece que era logico.

No, no era logica la preocupacion y las reacciones premenstruales que tenian xD Habia pasado una semana donde se estaban haciendo consultas por jugadores y aca estaban como locos diciendo que era un desastre y que ibamos a jugar con Bravo y Burdisso de centrales...

Hizo lo que tenia que hacer, pero tambien podria no haber hecho nada como muchos de aca decian que iba a pasar.

@Dambia la realidad era que si no perdiamos 1-4 con rasin te tenias que conformar con Rolin, Perez y Sara.

@Dambia la realidad era que si no perdiamos 1-4 con rasin te tenias que conformar con Rolin, Perez y Sara.

????????????????????????????????????????????? Si a todos los demas los vienen buscando desde hace muchisimo tiempo, de que hablas? Ya no saben que inventar xD

Ta, dale, acelero los fichajes dps del partido, siempre pasa lo mismo. Igual buenisimo para Boca, ojala que todos rindan y no tengas que putear a ninguno. Dps de Grana va a estar dificil encontrar un foco para la bardeada xD

Bueno, tampoco tiremos fuegos artificiales por los refuerzos. Hasta que no se vea el rendimiento en la cancha tampoco tiremos cohetes.

Boca activa los refuerzos despues de perder contra Racing. La defensa nueva que tiene que armar el vasco todavia no jugo juntar No estaban el 1 de enero e hicieron la pretemporada, sino que la tiene que improvisar. Y se viene River (que tenemos que ganar despues de un 2014 nefasto en superclasico) y los partidos de ingreso a la Copa.

Rolin, Peruzzi y Monzon vienen de jugar en un equipo que estaba en el puesto 20 sobre 22 en la B de Italia. Rolin jugo 4 partidos la temporada y llega desgarrado. Torsiglieri es un buen defensor. Pablo Perez viene estar 6 meses sin jugar en el Malaga, Sara estuvo como jugador libre en todo el semestre.

A priori, Peruzzi es un refuerzo. Monzon es un cabeza de termo como Insua, tiene mejor pegada y certeza para atacar pero defiende bastante mal. Rolin es una incognita. Torsiglieri no es mejor que Forlin. Pablo Perez nunca fue un crack en Ñuls.

Salvo Peruzzi, que si se recupera tiene pasta para ser de los mejores, el resto es incognita.

Y quieras o no, 6 millones de dolares en un jugador es una fortuna, es morfarse el contrato de Nike.

Mirá que soy muy fan de Bryan Ruiz, pero pagar 6 millones de euros por un jugador de 29 años parece un despropósito.

Que jueguen Vadala, Komar y que vuelva Evangelista, y si no rinden bueno, ya encontraremos alguna excusa para quejarnos :biggreen

Lo de los 6 Millones hasta que no lo diga el Fulham y/o Boca no me consta. Que lo diga twitter es lo mismo que que lo diga yo :nuse:

A mi de los refuerzos Monzon no me gusta. A Rolin y a Torsiglieri nunca los vi, asi que no voy a opinar. Si es por lo que dicen, algunos dicen que Rolin es bueno, otros que no, y de Torsiglieri solo escuche lo que dijo Feche que dijo que era bueno o decente. No son mejores que Forlin? Que central, comprable, que quiera venir, que quiera firmar y un larguisimo etcetera se te ocurre? Si me tiras 3 nombres sos Gardel.

Todos los jugadores son una incognita. Ruiz es un crack, pero si no se adapta es un bluff. Peruzzi lo mismo. Y si Torsiglieri termina siendo el mejor central del pais tampoco lo sabemos. Obvio que son una incognita. Sobretodo si jamas los viste jugar, como con estos tipos. O ahora todos vieron al Catania toda la temporada :biggreen no me hagan reir los huevos.

Y eso de que activa lo refuerzos despues de perder con racing... por favor muchachos. En serio, para que inventan cosas?

Editado por Dambia

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.