Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

Que tiene que ver cuanto cobra el chabon en el Fulham? :blink: Ya fue, posta, que juegue Vadala, que se quede Acosta y que juegue de enganche (aunque es claramente delantero), que vuelva Paredes, o compremos a algun muerto del ascenso. Lo importante es el campeonato economico (?)

Que jueguen Vadala, Komar y que vuelva Evangelista, y si no rinden bueno, ya encontraremos alguna excusa para quejarnos :biggreen

Lo de los 6 Millones hasta que no lo diga el Fulham y/o Boca no me consta. Que lo diga twitter es lo mismo que que lo diga yo :nuse:

A mi de los refuerzos Monzon no me gusta. A Rolin y a Torsiglieri nunca los vi, asi que no voy a opinar. Si es por lo que dicen, algunos dicen que Rolin es bueno, otros que no, y de Torsiglieri solo escuche lo que dijo Feche que dijo que era bueno o decente. No son mejores que Forlin? Que central, comprable, que quiera venir, que quiera firmar y un larguisimo etcetera se te ocurre? Si me tiras 3 nombres sos Gardel.

Todos los jugadores son una incognita. Ruiz es un crack, pero si no se adapta es un bluff. Peruzzi lo mismo. Y si Torsiglieri termina siendo el mejor central del pais tampoco lo sabemos. Obvio que son una incognita. Sobretodo si jamas los viste jugar, como con estos tipos. O ahora todos vieron al Catania toda la temporada :biggreen no me hagan reir los huevos.

Y eso de que activa lo refuerzos despues de perder con racing... por favor muchachos. En serio, para que inventan cosas?

Entonces vos sos un cra' como nosotros, festejas que vienen jugadores por venir, por que por lo que decis o no te gustan o no los viste. Tranqui que lo de los refuerzos dps de rasin no lo inventamos nosotros, es y fue asi siempre.

Creo que nadie entiende a Dambia. A el le chupa un huevo los refuerzos, podría haber venido Cristiano Ronaldo y Boyero... el se refiere a otra cosa, al gataflorismo de algunos xD

La cosa es discutir aca xD

La verdad que no creo qeu pase nada, pero estaria hermoso que la cancha sea un infierno para el sorete que tenemos de presidente.

Yo los refuerzos que festejo son los de Peruzzi y Ruiz porque son los que vi y me gustaron. A Monzon no lo vi mas desde que se fue de Boca, por ahi mejoro (no creo). Y ssobre los otros dos soy sincero, no los vi. Pero aca decian que no iba a llegar nadie, y ahi estan los refuerzos. Cuando vino alguien cambiaron el "no va a llegar nadie" por "los que llegan son unos muertos" (aunque nunca los vieron jugar). Y si no llegan a ser malos lo van a cambiar por algo mas, porque siempre van a encontra algo para quejarse. El representante, el sueldo, el equipo del que eran hinchas de chiquitos, algo va a haber.

Fijate que el problema para german es que "se nota que hay elecciones". No que el fichaje sea malo, ni que se gaste mucha plata. El problema es ese: "se nota que hay elecciones". Lo dice clarito su mensaje "me parece un refuerzo muy bueno PERO se nota que hay elecciones". Lo que le molesta es que Angelici haga algo bien. Despues lo de la guita que se gasta es puro verso. Primero porque no se sabe cuanto es, y segundo porque en años no electorales Boca tambien gasto muchisimo, entonces es obvio que la guita no es un problema salvo que sea año electoral, porque hay que inventar algo.

Todavia espero la lista de 3 centrales realista que Boca pudo traer y durmio. Voy a ser muy bueno y les voy a dejar decir que Forlin es uno (aunque no lo sea).

Y sigo pensando que lo de "activar los refuerzos despues de racing" es una gilada que inventaron ustedes.

@gstaricco Y? cambie de opinion, que grave no? Pauperrimo lo tuyo.

Editado por Dambia

La verdad que no creo qeu pase nada, pero estaria hermoso que la cancha sea un infierno para el sorete que tenemos de presidente.

@Dambia PANQUEQUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE xD

No tuve que buscar demasiado. Abri la pagina 2000 de este post y lo encontre. Estas criticando al resto por su "gataflorismo". Por quejarse por quejarse. Por cambiar. Por acomodar la critica segun el momento.

Uno acepta que cambia, que tiene opiniones que pueden ir cambiando con el tiempo. Pero criticar al otro por lo hacer lo mismo...

Cuando Boca gasto 6 millones de dolares por un jugador? En serio no recuerdo semejante compra desde que se trajo a Riquelme. Si a vos te parece que no es una compra fuera de mercado para el futbol argentino, como dice @QTarantino , es tu opinion. A mi me llama soberanamente la atención Cuando Angelici se la pasa diciendo que Boca tiene que adecuarse a la realidad del mercado.

Editado por gstaricco

Tengo la conciencia tranquila de que jamas putee al gordo en la cancha xD xD

Igual no soy de la gente que piensa que cambiar de opinion sea malo, asi que tampoco es que me ofenda. Cuando era chico pensaba que la mayonesa era horrible y hoy me gusta, por ejemplo. Cambiar esta bien, gente xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.